Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

Hoy aprovechando una aspirada al interior he tomado medidas del hueco que tenemos muchos bajo el asiento del conductor y después de pasar por el bazar de turno este es el resultado.
Ojo ha quedado perfectamente sujeto
4a433cb6f0e5d31e7f19fe23d16d4121.jpg
2254ba1bb2c357920f569774cda34c45.jpg
ba3ed6ec68286c08d3b939cf272a9588.jpg
a410ac8d0c69c1d8a9a7de64df446ec8.jpg
Todas las imágenes están hechas con el asiento atrás. Cuando está en su posición de conducir no se ve para nada y no estorba al desplazarlo en ningún sentido por ejemplo para aspirar bajo el asiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dia da para mucho en un gti mk6. Yo le he cambiado las luces del interior, todas por leds, cambio que merece la pena, se ve todo mejor. Le puse plafones en la matricula, le cambie las denver que traia de serie por las detroit, un cambio notable. Cuando sepa usar esto se iran viendo fotos jajajaja lo mas destacable, los pilotos traseros del golf r, queda  de lujo

Editado por AdrianGtimk6
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2019 a las 23:36, Iszart dijo:

Bueno, pues me acaba de llegar la chapita R-Line para el volante del Golf nuevo que me entregarán en 2-3 semanas. Estos de AliExpress son más rápidos que VW emoji1787.png

Es el primer objeto que tengo del coche nuevo... todo vale para sobrellevar la espera...

El día que me entreguen el coche llevaré la chapita para ponérsela justo al salir del conce!!

3651d99c387c1798de2ab29f373ad97b.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Donde lo compraste?  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2018 a las 19:00, I_Saeta dijo:

Buenas tardes compañeros!

 

Pues hoy por fin he terminado con una de las modificaciones más importantes que he realizado hasta la fecha en mi pequeñajo. Con apenas 26 días, ya tengo las pastillas de freno de las 4 ruedas, pintadas en Amarillo Cúrcuma, el mismo color del coche:

 

ANTES:

D496_C6_F2_CBC0_46_BD_89_A2_1604_D586_C1

 

DESPUÉS:

6_A8_FC89_D_2886_4_DCC_9_E8_A_F70_F918_A

 

Un saludo! 😉 

Muy chulas en ese color !! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedo genial ? Muy difícil ?
Yo estoy pensando poner la cámara en la zona de los leds de la matrícula . Alguien lo tiene de esta manera !!

Ha quedado [emoji108][emoji108]. Me la ha colocado un colega que trabaja en el mundillo. Te comento, mi amigo tiene un un coche compacto tipo golf y él colocó la cámara donde la matrícula pero más metida en el hueco de la matrícula para que no se vea desde los ojos de una persona a no ser que se agache. Y dice que la va a quitar porque aparte de que al estar tan baja y escondida, enfoca mucho suelo y sobre todo, dice que se mancha muuuucho la camara cuando llueve( cosas de vivir en el norte)[emoji2371]
Se tira de los pelos xk la marca de su coche no tiene cámara de emblema. Jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, IndigoVW dijo:


Ha quedado emoji108.pngemoji108.png. Me la ha colocado un colega que trabaja en el mundillo. Te comento, mi amigo tiene un un coche compacto tipo golf y él colocó la cámara donde la matrícula pero más metida en el hueco de la matrícula para que no se vea desde los ojos de una persona a no ser que se agache. Y dice que la va a quitar porque aparte de que al estar tan baja y escondida, enfoca mucho suelo y sobre todo, dice que se mancha muuuucho la camara cuando llueve( cosas de vivir en el norte)emoji2371.png
Se tira de los pelos xk la marca de su coche no tiene cámara de emblema. Jeje

Gracias por la data .

Y al abrir el maletero no te molesta? No llegas a tocarla ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde compraste la camara? Mucho lio para cambiarlo? Soy un manitas y me lanzaria a ello la verdad jajaja

La cámara es oem. Me lo cambio un amigo que trabaja en el mundillo. Pero me imagino k si tendrá un poco de lío, al menos para mi, jeje. Ya que hay que cablear de atrás a adelante para que cuando engranes marcha atrás salga la cámara y para conectar a la radio y se vea la imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lleva pantalla con entrada de video si. Por poner si que podrás pero no verás imagen [emoji12].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo la pantalla sin navegador y con los sensores de origen para el aparcamiento y cuando pregunte si me montaban la cámara en un taller de alarmas y autoradio me hicieron mandarles ficha técnica y foto de la pantalla con la marcha atrás en granada para que se viera el dibujo. Días después me confirman que sinque las montan por el “MÓDICO” precio de 420€ así que sigo sin cámara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, El_vampi dijo:


Yo tengo la pantalla sin navegador y con los sensores de origen para el aparcamiento y cuando pregunte si me montaban la cámara en un taller de alarmas y autoradio me hicieron mandarles ficha técnica y foto de la pantalla con la marcha atrás en granada para que se viera el dibujo. Días después me confirman que sinque las montan por el “MÓDICO” precio de 420€ así que sigo sin cámara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok gracias duda resuelta.

Seguiremos cómo está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer una instalacion no es muy dificil, hay que saber por donde meter los cables nada mas, yo tengo la radio rcd 330 plus, no es original pero como si lo fuera, con carplay y demas, viene solo con entrada de video, la instalacion facil si es como en mi anterior coche. Para que se active solo hay que empalmar el cable de corriente a la luz de marcha atras para que se encienda la camara al usarlo. Al menos ese apaño hice yo jajaja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer una instalacion no es muy dificil, hay que saber por donde meter los cables nada mas, yo tengo la radio rcd 330 plus, no es original pero como si lo fuera, con carplay y demas, viene solo con entrada de video, la instalacion facil si es como en mi anterior coche. Para que se active solo hay que empalmar el cable de corriente a la luz de marcha atras para que se encienda la camara al usarlo. Al menos ese apaño hice yo jajaja

No me he podido resistir[emoji85]b9c4742664c50a59080393cb6f73d209.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • Me divierte 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pedí en el concesionario que no me lavaran el coche , que lo meten en los rodillos y sale ya hecho polvo del conce el primer día. Hoy me ha tocado el palizón de lavarlo como dios manda, descontaminación férrica y sellado de la pintura y llantas ,... palizón ,... pero he pasado un buen rato con el 'nene'  :cheesygrin:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Warlock dijo:

Pues yo pedí en el concesionario que no me lavaran el coche , que lo meten en los rodillos y sale ya hecho polvo del conce el primer día. Hoy me ha tocado el palizón de lavarlo como dios manda, descontaminación férrica y sellado de la pintura y llantas ,... palizón ,... pero he pasado un buen rato con el 'nene'  :cheesygrin:

 

No te imaginas cuanto me identifico contigo, pues yo hacía exactamente lo mismo.

 

No permitía que lo metieran en banco de rodillos para lavarlo.

 

Eso sí, por si las moscas y evitar tentaciones, siempre lo llevaba absolutamente impecable a las revisiones. "Lo tienes sin una mota, quieres que te lo lavemos????" -Nooooo, nada, nada, no os preocupéis, así os lo ahorro. 😊

 

Los rodillos son el "infierno"...👿

 

PD.: Tengo una duda a ver si alguno podéis resolverla: ¿Sabéis si un concesionario aceptaría incluir en las claúsulas de petición de un coche nuevo, que sea entregado sin lavar?

 

Yo siempre se lo pedía de forma verbal, pero en una ocasión no me hicieron caso y desde entonces he pensado que si puedo y es posible pedir la inclusión de esa claúsula para cuando toque coche nuevo. ¿Cómo lo veís? ¿Será factible?

 

Añado otra idea: ¿Aceptará algún concesionario entregar el coche nuevo a estrenar lavado a mano POR ESCRITO???

 

 

 

 

Editado por JefeBrody
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Chisolm dijo:

...Eso sí, por si las moscas y evitar tentaciones, siempre lo llevaba absolutamente impecable a las revisiones. "Lo tienes sin una mota, quieres que te lo lavemos????" -Nooooo, nada, nada, no os preocupéis, así os lo ahorro. 😊

 

Los rodillos son el "infierno"...👿

 

Jajaja 😂

 

La verdad, no tengo ni idea si un concesionario incluiría una cláusula de 'no lavar'.  Yo creo que se sentirían ofendidos por algo así ,como si les insultaras por no saber entregar un coche limpio, jaja.

En mi caso , yo lo pedí por favor al comercial , que de entrada me dijo que cómo iban a entregar un coche sucio...:shock:, que el protocolo de entrega implica que se deje 'impoluto' para el cliente. Tras mi insistencia y explicarle los motivos vió que yo tenía muy claro lo que decía, sacó un rotulador y en los papeles del pedido del coche que estabamos tramitando puso un enorme "NO LAVAR" :mrgreen:

 

Muy bien, le dije yo, ahora sé que tú lo sabes, pero  ¿ y los que reciben el coche del barco y lo preparan para la entrega? , no te preocupes, yo me encargo, me dijo.

Total que llega el día en el que traen el coche y me llaman para ir a verlo y pagar (el coche no me lo llevaría hasta unos días después ya matriculado) y mientras estábamos allí viendo el coche en un parking en un sótano , a cada bicho viviente que pasó por al lado nuestro, le soltaba "Oye , éste no lo lavéis, ...me estás oyendo?, NO LAVAR" 😂  .

Llega el día de la recogida y fuimos al mismo sitio a por él, en el parabrisas tenía un folio con un gran "NO LAVAR" y mientras lo recogía aparecieron algunos de los encargados de preparar los coches para los clientes, que se quedaban mirando (en parte por el pepinazo de coche claro jajaj) a ver quien era el tipo raro del coche sucio , hasta que uno saltó:

- .. ah, tú eres el del GTI sin lavar?

- El mismo 

- Ah , vale,... buff  tú eres de esos pijoteros no ? 

- Exactamente , y cuando lo traiga al taller va a ser igual , así que haceros a la idea 😂

- Llevo 12 años trabajando aquí , creo que eres el segundo que nos pide algo así . Entonces no se te ocurra pasar el coche por los rodillos  (que es precisamente lo que hacen ellos jajaja) eso le metes con las microfibras esas que hay ahora y eso no raya nada, mano de santo 

- Si si , tranquilo , ya sé como va 😉

 

Vamos , que tampoco tenía ni pajolera idea de cómo lavar un coche a mano como se debe hacer, se le veía en la cara , jajajaj

 

Y ésto viene a responder tu segunda propuesta. Aunque accedieran a lavarlo a mano (cosa que dudo mucho por el volumen de trabajo) la cuestión es que no tienen ni idea de cómo hacerlo bien y el resultado sería el mismo que con los rodillos. 

La única opción es que tú pagaras a un car detailer profesional y ellos le llevaran el coche antes de entregártelo, o que el concesionario trabajara con un car detailer para satisfacer a  los 'clientes pijoteros'  😂 

Aunque mucho me temo que todo quedaría en agua de borrajas en cuanto conozcan las tarifas de un car detailer , jajajaaj

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante