Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, este finde pasado me dio por investigar un poco el maletero de mi Variant y vi que se le puede quitar unos corchos que trae y así ganarle unos 10cm de profundidad al maletero. Lo que me propuse fue hacerle una tapa a la parte donde va la rueda, x si quiero poner cosas encima (como una maleta o lo que sea). El problema es que al cortarla se me fue la olla y lo hice al revés 🤷‍♂️🤷‍♂️

 

En cuanto lo tenga en condiciones subo fotos del brico, por si os interesa. No se si ya lo había de antes... 

 

Un saludo y feliz Navidad!! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, pairon dijo:

Buenas noches, este finde pasado me dio por investigar un poco el maletero de mi Variant y vi que se le puede quitar unos corchos que trae y así ganarle unos 10cm de profundidad al maletero. Lo que me propuse fue hacerle una tapa a la parte donde va la rueda, x si quiero poner cosas encima (como una maleta o lo que sea). El problema es que al cortarla se me fue la olla y lo hice al revés 🤷‍♂️🤷‍♂️

 

En cuanto lo tenga en condiciones subo fotos del brico, por si os interesa. No se si ya lo había de antes... 

 

Un saludo y feliz Navidad!! 

 

Parece buena idea, estará genial que subas fotos!!!

Por cierto, bienvenido al foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues yo estoy renovando todo el coche y dejándolo nuevo, hace dos dias compre por aliexpress la tapadera de plastico del airbag el cual tenia dañado por un golpe, la verdad es que ha sido bastante dificil encontrar un vendedor de esta pieza en concreto dado que no te la venden suelta.

https://es.aliexpress.com/item/Volante-tapa-del-Airbag-para-VW-Golf-5-Jetta-del-Airbag-con-LOGO-env-o-gratis/32676134800.html

 

Por cierto , como se insertan fotos en el mismo post, gracias 

 

 

Editado por k44938e
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/12/2018 a las 3:26, k44938e dijo:

Buenas pues yo estoy renovando todo el coche y dejándolo nuevo, hace dos dias compre por aliexpress la tapadera de plastico del airbag el cual tenia dañado por un golpe, la verdad es que ha sido bastante dificil encontrar un vendedor de esta pieza en concreto dado que no te la venden suelta.

https://es.aliexpress.com/item/Volante-tapa-del-Airbag-para-VW-Golf-5-Jetta-del-Airbag-con-LOGO-env-o-gratis/32676134800.html

 

Por cierto , como se insertan fotos en el mismo post, gracias 

 

 

Ostras que bueno, lo que no hay en aliexpress es que no existe jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2018 a las 22:38, I_Saeta dijo:

 

Si @Miguesoko, @Jon10 y @Smile, los compré por AliExpress. Me costaron 11€ y tarde en ponerlos 15 minutos. Vienen muy bien embalados, y quedan súper bien una vez puestos. Tenía miedo sobre si resbalaban mucho con las zapatillas mojadas, pero no, no resbalan nada, al menos a mi no me ha pasado.

 

Saludos! 😉

Muchas gracias, los pillaré que tienen muy buena pinta! 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Gabriel20019712 dijo:

¡Ya somo dos! ¿Vas a utilizar relé o resistencias ? 

Compre unos leds azules b8.5d de los mismos watios que las bombillas originales, iluminan algo más que las originales pero aun así no lo suficiente para mi gusto. Ahora estoy a la espera de otras bombillas pero esta vez blancas y con otro tipo de led. Ya veremos a ver que tal jeje

 

Saludos!

Editado por Jester
Error
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues ahora que le estoy dando vueltas , estoy pensando en cambiarle el paragolpes delantero y trasero a mi golf mk5 y por el del GTI, os pongo un video de un chico que hizo el cambio y la verdad que ha quedado de fabula, que me aconsejais? algun sitio en concreto para comprar ?no haria falta ninguna modificacion extra para poner los paragolpes no?seria cambiar uno por otro no?

 

gracias por vuestros aportes

 

https://www.youtube.com/watch?v=rgwT7u0Cr38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues ahora que le estoy dando vueltas , estoy pensando en cambiarle el paragolpes delantero y trasero a mi golf mk5 y por el del GTI, os pongo un video de un chico que hizo el cambio y la verdad que ha quedado de fabula, que me aconsejais? algun sitio en concreto para comprar ?no haria falta ninguna modificacion extra para poner los paragolpes no?seria cambiar uno por otro no?
 
gracias por vuestros aportes
 


Muuucha pasta veo yo en este vídeo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2018 a las 0:44, I_Saeta dijo:

El otro día me llegaron varios pedidos que tenía pendientes, y me puse a montarlos en mi pequeñajo.

 

Moldura R-Line para el volante 

4_C7606_CA_B073_4489_8525_A80_CEAE5_E587

 

Tapones para las válvulas del R

CE081_F7_C_6_E93_41_DB_90_AB_D94_DAAA3_B

 

Molduras del R para las 4 puertas

909_E70_E9_0_BBA_4_B82_BAD0_41176_DAEADF

 

451_EA1_DC_82_A4_4_F10_B071_8_A5_F50_DC9

 

En los próximos días llegará una mod nueva, los pedales de aluminio 😉

que guapos los accesorios que le has montado,

donde los has comprado?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2018 a las 19:28, Four dijo:

Faros LED doble U y protector de umbral de puertas en vinilo imitación de carbono. Por si alguien también quiere hacérselos, son de ancho 6cm y de largo 50 y 30 cm delanteros y traseros respectivamente; se pueden hacer algo más largos pero yo he preferido aprovechar el ancho máximo del rollo de vinilo y creo que con eso es suficiente.

A ver si este hilo sale adelante que puede ser muy interesante.f75bbe3a7ac6c3052dda41fefae43027.jpgaeb688624912616f5755471f898e6c71.jpg

Vss
 

buenas me podrias decir donde has comprado los faros por favor? y el vinilo de carbono de que marca es?

 

muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2018 a las 23:51, mtrafachb@gmail.com dijo:

que guapos los accesorios que le has montado,

donde los has comprado?

 

gracias.

 

Pues aunque parezca mentira...todo por AliExpress 🤣🤣 Y la verdad es que estoy súper contento, ningún problema y todo muy económico. 

Editado por I_Saeta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2018 a las 10:29, Unlimited dijo:

 

Me apunto, oiga! Y después se la ponemos en el suelo y que pruebe el 4Motion... 🤪

Me estáis sacando la vena macarra. Ya paro ya paro. 

 

A lo que viene el tema; ¿Que le has hecho hoy a tu Golf? Pues ahora en un rato pondré las Levas que me han llegado, y las pestañas. 

Y no se si se aprecia en las fotos, pero de serie puse el para-viento de las ventanas delantero, que me encanta como queda. Todo el concesionario dudó cuando lo pedí, pero una vez puesto hasta el comercial me dijo; tienes razón, quedan estupendas. (para gustos colores por eso!)

 

Ahora subo una foto

da9afbec3a9f41adfdfdbab482862a81.jpg

150d442d5943dc4f118d24b15e264204.jpg05aa87f187ea071ea6bf14352e9de136.jpgf085c7fd9045f89120ba76210d282189.jpg69e225be82ee5365041f4ae107a288f8.jpg

Ah, y un protector chiquitito para cuando abro la puerta en el garaje

73812ed433bea873e4eb6daa64a399f3.jpg

 

 

Qué modelo

de llanta es esa? Me encanta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/12/2018 a las 0:06, ujaque dijo:

Yo ando investigando como poner una radio china con apple carplay, etc.

 

Pues yo también estoy mirando de quitar el navegador (MFD) de origen, del mk5, que desconozco si le puedo sacar partido o si vale la pena mantenerlo.

¿Sabréis si podré aprovechar el cargador de CD's  del apoyabrazos con otro aparato?

La intención es añadir el BT del móvil y si puede ser cámara trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Setabis dijo:

 

Pues yo también estoy mirando de quitar el navegador (MFD) de origen, del mk5, que desconozco si le puedo sacar partido o si vale la pena mantenerlo.

¿Sabréis si podré aprovechar el cargador de CD's  del apoyabrazos con otro aparato?

La intención es añadir el BT del móvil y si puede ser cámara trasera.

Yo estoy pensando en hacer lo mismo, aver si se pudiese mantener el cargador, y que pantalla poner con la camara bluetooth, navegador..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Jorge melenchon dijo:

Yo estoy pensando en hacer lo mismo, aver si se pudiese mantener el cargador, y que pantalla poner con la camara bluetooth, navegador..

¿Tienes el mk5 con navegador? Es que ando un poco perdido.

Me ha parecido leer que al referirse al navegador, leo que dicen MFD 2

La verdad que al no ser táctil y los mapas desfasados... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Setabis dijo:

¿Tienes el mk5 con navegador? Es que ando un poco perdido.

Me ha parecido leer que al referirse al navegador, leo que dicen MFD 2

La verdad que al no ser táctil y los mapas desfasados... 

Si, un mk5. Asi se le llama mfd2, y esta un poco anticuado ya si. Los mapas yo los actualice por 30€ hará medio año, lo aguantare un tiempo y aver si mientras veo alguna pantalla que me guste. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante