Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me acaba de llegar la chapita R-Line para el volante del Golf nuevo que me entregarán en 2-3 semanas. Estos de AliExpress son más rápidos que VW [emoji1787]

Es el primer objeto que tengo del coche nuevo... todo vale para sobrellevar la espera...

El día que me entreguen el coche llevaré la chapita para ponérsela justo al salir del conce!!

3651d99c387c1798de2ab29f373ad97b.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo después del service lo he recogido del taller y me dicen que la correa de distribución la cambian a los 210.000 y no necesitan cambiar líquido en la transmisión (1.5 tdi bluemotion DSG)
De paso me cambian una bocina que de origen costaba 60€ por una similar 10€ y suena igual [emoji1323]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun nada, porque me he comprado el auto recién el miércoles de esta semana un GTI MK7 2015 y está de pelos. Bueno ahora me han ofrecido Downpipe, intercoler, air intake, linea borla y estoy viendo si de una hago todos esos upgrade o disfruto el auto como viene de fabrica antes de meterle mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Rasami dijo:

Hola a todos!! Yo he estado desmontando el cuadro del golf iv para tomar la referencia y enviar a reparar la pantalla fis que esta muy debilitada por el calor!! 

Tengo el mismo problema, la pantalla apenas se ve, no sabía que se podía cambiar.

Lo que si he visto es que existe una personalizada para sustituir la actual. Alguien la lleva puesta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, andoniwatxisu dijo:

perdonad, alguien sabe como poner el emblema de GTI de detrás en rojo?

 

no se si hay que poner un vinilo, o la gente arranca las siglas y las compra rojas. es un 7.5

 

Gracias gente!!!

Depende de como quede... Es más fácil comprar la pegatina o el vinilo y pegarla sobre el emblema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad, alguien sabe como poner el emblema de GTI de detrás en rojo?
 
no se si hay que poner un vinilo, o la gente arranca las siglas y las compra rojas. es un 7.5
 
Gracias gente!!!

Este post va de lo que le has hecho a tu golf.
No de lo que le quieres hacer. Para eso puedes crear uno aparte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, ozono23 dijo:

Tengo el mismo problema, la pantalla apenas se ve, no sabía que se podía cambiar.

Lo que si he visto es que existe una personalizada para sustituir la actual. Alguien la lleva puesta?

Sí se puede, he contactado con varias personas que lo hacen y el acabado supuestamente es perfecto. 

Puedes buscar info y hacertelo tú, pero el cableado de la pantalla es como una maya muy xunga de soldar, por lo que si alguien te la cambia por menos de 100 pavos, es la mejor opcion, ya que solo la pantallita rondará los 50 pavos.

De momento la persona que mas confianza me ha dado es un chaval de valencia, ademas puedo quedar con él, ya que soy de por aquí. Sino, tienes la opcion de enviarsela y que te la repare y vuelva a enviar.

ostris pues eso de la personalizada no lo sabia...tienes algun enlace??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo hasta el dia de hoy le he hecho:

Cambio de luces halogenas a LED para interior y sustitución de plafones de matricula por LED.

También cambié el módulo de luces , por una que pille de Aliexpress para tener la posición "auto"

Ahora mirando que radio Android 2DIN montar para buscar un poco la máxima compatibilidad .. (La mia montada de serie en mi mkvii del 2013, viene sin Navegador y sin android mirrorlink)

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante