Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

En 24/10/2018 a las 19:44, bolivillas444 dijo:

hola a todos. yo acabo de cambiar todas las bombillas interiores por led canbus. además de las de placa de matrícula.

Hola, me puedes decir el modelo q has puesto (o el link). Yo las cambié hoy, y me van bien, pero cuando apago el coche se quedan ligeramente encendidas y parpadeando... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Juanjoh2 dijo:

Hola, me puedes decir el modelo q has puesto (o el link). Yo las cambié hoy, y me van bien, pero cuando apago el coche se quedan ligeramente encendidas y parpadeando... 

Las que puse son estas https://www.amazon.es/Bombillas-exteriores-interior-matrícula-laterales/dp/B01CON7ZE4/ref=mp_s_a_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1541688657&sr=8-5&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=led+w5w&dpPl=1&dpID=616fC74XpNL&ref=plSrch

A mi la verdad es que me van bien,no se queda ninguna encendido,espero que no se fundan pronto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Juanjoh2 dijo:

Hola, me puedes decir el modelo q has puesto (o el link). Yo las cambié hoy, y me van bien, pero cuando apago el coche se quedan ligeramente encendidas y parpadeando... 

las de la página de audioledcar. en cuanto pueda te busco la referencia. creo que no tengo las cajas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, cacerillo dijo:

Q modelo tienes? Mk7.5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2018 a las 17:10, I_Saeta dijo:

Seguimos con las modificaciones... Esta mañana he aprovechado para poner los pedales de aluminio que me llegaron el miércoles. Muy contento con el resultado, quedan de lujo y apenas se tarda 15-20 minutos en ponerlos.

 

Os dejo una pequeña foto que he hecho después:

 

3092_C050_FE8_D_4_C7_B_87_AD_47_A1_FE375

hola, molan un monton, son los baratunos de aliexpress? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cogí este viernes pasado. Y a la media hora ya tenía el VIM desbloqueado, el mirrorlin, 5 destellos de intermitente con un toque y alguna cosilla más.

Y hoy me llegaron los protectores de pantalla para la del salpicadero de 9,2" y del Virtual cockpit. Los pondré en estos días [emoji23].

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2018 a las 17:10, I_Saeta dijo:

Seguimos con las modificaciones... Esta mañana he aprovechado para poner los pedales de aluminio que me llegaron el miércoles. Muy contento con el resultado, quedan de lujo y apenas se tarda 15-20 minutos en ponerlos.

 

Os dejo una pequeña foto que he hecho después:

 

3092_C050_FE8_D_4_C7_B_87_AD_47_A1_FE375

 

 Muy bonitos! Me podrías decir donde los conseguiste? Resbalan con las zapatillas mojadas?

 

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/10/2018 at 1:50 PM, Salva_gordo said:

Le puse las luces de led en el interior y en la matricula.

Tambien lo lave probando algunos productos de sisbrill.

Y buscando de hacerle mas cosillas si se pueden.

Tengo pensado en hacer lo mismo en mi Golf VI 1.4, donde compraste las luces? Las que estan mas arriba de Amazon?

Editado por mcgregor33
Incompleto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante