Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

Por cierto si sufres un rascazo¿tendrias que cambiar el vinilo de esa zona?

Es que es brutal,lo fui a ver a un compraventa de Arteixo y ufff,pero claro lo del vinilo no me quedo claro en cuanto a rascazos y por aqui hay demasiado aparcaoidos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Pues exactamente es lo que tendrías que hacer. Igual que si te rascan la pintura tendrías que pintar esa pieza. A diferencia de que debajo tenemos Gris Indy por si un dia nos cansamos.. que lo dudo! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues exactamente es lo que tendrías que hacer. Igual que si te rascan la pintura tendrías que pintar esa pieza. A diferencia de que debajo tenemos Gris Indy por si un dia nos cansamos.. que lo dudo! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya pero a pintarlo vas a cualquier taller de chapa y pintura.

El vinilo tendras que ir a un sitio especializado y habria que ver si tienen el vinilo exacto al original.Ademas imagino que lo cambiaras todo es decir si te rascan una puerta todo el vinilo de la puerta mientras que el rascazo se podria disimular retocandolo/puliendo o solo pintando parte de la puerta y no toda la puerta

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2018 a las 0:51, Adrian90 dijo:

Pues este fin de semana empecé a trastear con el obdeleven y por ahora active el barrido de agujas, los 30colores para personalizar el cockpit y la pantalla multimedia, los litros a repostar, la apariencia de cuadro, y Le puse estos embellecedores en las salidas de aire traseras para evitar que entre mucha mierda y creo que la apariencia también mejoro bastante.0d6a289a955b5d51c404addccb4253bc.jpg

 

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Cómo se pone? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2018 a las 23:36, Adrian90 dijo:

Otro día más de liada, después de darle muchas vueltas a que hacer con las llantas ya que ahora no me puedo permitir el cambiar llantas y que odio las llantas en plata y negro, me decidí por pintar todo de un solo color y al final el resultado no me disgusta, a ver que os parece, las pinte con full dip aún Le falta la capa de barniz. En fotos no se aprecia nada el color real que tiene66e3979498bf2d27b063f650a0e66c3c.jpg8159bbaa41acfec74eef924e0e2fefe0.jpg997fdaf13f423a878745d38e49651608.jpg

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Han quedado muy guapas, enhorabuena!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2018 a las 19:00, I_Saeta dijo:

Buenas tardes compañeros!

 

Pues hoy por fin he terminado con una de las modificaciones más importantes que he realizado hasta la fecha en mi pequeñajo. Con apenas 26 días, ya tengo las pastillas de freno de las 4 ruedas, pintadas en Amarillo Cúrcuma, el mismo color del coche:

 

ANTES:

D496_C6_F2_CBC0_46_BD_89_A2_1604_D586_C1

 

DESPUÉS:

6_A8_FC89_D_2886_4_DCC_9_E8_A_F70_F918_A

 

Un saludo! 😉 

Muy chulas las pinzas, hace que resalte más la llanta.

Yo tengo en mente pintarlas pero no sé el color, había pensado rojas, mi golf es blanco con la misma llanta que el tuyo.

Más adelante lo haré, mientras a pensar bien, jeje.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2018 a las 23:28, JaviLario dijo:

Muy chulas las pinzas, hace que resalte más la llanta.

Yo tengo en mente pintarlas pero no sé el color, había pensado rojas, mi golf es blanco con la misma llanta que el tuyo.

Más adelante lo haré, mientras a pensar bien, jeje.

Un saludo!

 

Siendo blanco, yo apostaría por un rojo o azul cielo, algo que resalte un poco. Pero esto ya es gusto de cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Siendo blanco, yo apostaría por un rojo o azul cielo, algo que resalte un poco. Pero esto ya es gusto de cada uno...
Las pinzas azules quedan muy guapas en un coche blanco,tambien doradas quedan de escandalo.

Las rojas son chulas pero es el color tipico para las pinzas.

Ahora esta de moda el negro.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Jotita dijo:

Las pinzas azules quedan muy guapas en un coche blanco,tambien doradas quedan de escandalo.

Las rojas son chulas pero es el color tipico para las pinzas.

Ahora esta de moda el negro.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

En amarillo pollo tbn quedan chulas. Al estilo de Porsche. Pa gustos colores jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2018 a las 0:51, Adrian90 dijo:

Pues este fin de semana empecé a trastear con el obdeleven y por ahora active el barrido de agujas, los 30colores para personalizar el cockpit y la pantalla multimedia, los litros a repostar, la apariencia de cuadro, y Le puse estos embellecedores en las salidas de aire traseras para evitar que entre mucha mierda y creo que la apariencia también mejoro bastante.0d6a289a955b5d51c404addccb4253bc.jpg

 

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

 

 

 

 

gracias por la aportacion, ya tengo unos pedidos jeje.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎22‎/‎09‎/‎2018 a las 23:36, Adrian90 dijo:

Otro día más de liada, después de darle muchas vueltas a que hacer con las llantas ya que ahora no me puedo permitir el cambiar llantas y que odio las llantas en plata y negro, me decidí por pintar todo de un solo color y al final el resultado no me disgusta, a ver que os parece, las pinte con full dip aún Le falta la capa de barniz. En fotos no se aprecia nada el color real que tiene66e3979498bf2d27b063f650a0e66c3c.jpg8159bbaa41acfec74eef924e0e2fefe0.jpg997fdaf13f423a878745d38e49651608.jpg

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Se han quedado muy TOP!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante