Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

Compré un golf 4 hace unas semanas y hoy porfin le he “pelado” los plasticos.
 
el coche parece otro!!! (Tiene 18 años) cuando tocaba un plastico se me quedaba la mano pegada.
 
sé que no es nada original bi nuevo pero que gustazo tenia que decirselo a alguien!!!!
Hola, podrías decirme cómo lo has hecho, tengo el mismo problema. Gracias.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este fin de semana empecé a trastear con el obdeleven y por ahora active el barrido de agujas, los 30colores para personalizar el cockpit y la pantalla multimedia, los litros a repostar, la apariencia de cuadro, y Le puse estos embellecedores en las salidas de aire traseras para evitar que entre mucha mierda y creo que la apariencia también mejoro bastante.0d6a289a955b5d51c404addccb4253bc.jpg

 

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

 

 

 

 

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2018 a las 0:51, Adrian90 dijo:

Pues este fin de semana empecé a trastear con el obdeleven y por ahora active el barrido de agujas, los 30colores para personalizar el cockpit y la pantalla multimedia, los litros a repostar, la apariencia de cuadro, y Le puse estos embellecedores en las salidas de aire traseras para evitar que entre mucha mierda y creo que la apariencia también mejoro bastante.0d6a289a955b5d51c404addccb4253bc.jpg

 

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Están curiosos ! donde los pillaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2018 a las 23:09, Miguesoko dijo:

hola, molan un monton, son los baratunos de aliexpress? gracias

 

Si @Miguesoko, @Jon10 y @Smile, los compré por AliExpress. Me costaron 11€ y tarde en ponerlos 15 minutos. Vienen muy bien embalados, y quedan súper bien una vez puestos. Tenía miedo sobre si resbalaban mucho con las zapatillas mojadas, pero no, no resbalan nada, al menos a mi no me ha pasado.

 

Saludos! 😉

Editado por I_Saeta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2018 a las 19:28, Four dijo:

Faros LED doble U y protector de umbral de puertas en vinilo imitación de carbono. Por si alguien también quiere hacérselos, son de ancho 6cm y de largo 50 y 30 cm delanteros y traseros respectivamente; se pueden hacer algo más largos pero yo he preferido aprovechar el ancho máximo del rollo de vinilo y creo que con eso es suficiente.

A ver si este hilo sale adelante que puede ser muy interesante.f75bbe3a7ac6c3052dda41fefae43027.jpgaeb688624912616f5755471f898e6c71.jpg

Vss
 

Que bien quedan! Son originales? Yo quiero cambiar mis halogenos por unos faros así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Four dijo:

Son réplicas, con halógenos también. Ya luego el que monte otra cosa que asuma los riesgos claro.

De momento super contento.

Vss
 

Estaba buscando algo así y ponerles bombillas led. Donde los has comprado? He visto varias páginas. Ha sido quitar los otros y poner estos? O has tenido que codificar? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante