Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

En 5/10/2016 a las 7:45, vexer dijo:

96.000 km con un Glof VI 1.6 tdi repostando el 90% de las veces en gasolineras low cost y sin ningún problema (relacionado con la calidad del carburante).

Puedes echar tranquilamente.

si mal no va, el tema es si las grandes resoluciones cesar etc, añaden los aditivos q comentan, yo tengo un amigo con empresas de camiones y le sirven  las lowcost y el añade aditivos para mejora, limpieza inyectores etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo el del precio de gasoil suelo hechar en gasolinera de marca o low cost. 
 

lo importante según me ha comentado un amigo que entiende mucho del tema, porque trabaja en gasolineras, es la rotación del gasoil. 
 

Si la gasolinera vende mucho no habrá problema por temas de suciedad. 
 

Lo del aditivo? No hay mucha diferencia entre low cost y marca, o al menos en mi zona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

pues yo he oido de todo de las dos opciones. Un mecánico de mi barrio que hace muchos taxistas me contó que de repente muchos clientes le fueron con un problema parecido y tenían en común que hechaban gasolina en una low cost. Tambien os diré que hace un siglo de esto. Y que tengo conocidos que ponen en una low cost y tienen ningún problema.

Yo por si acaso hecho en una gasolinera de las normales... Y si a mis colegas les envejece el coche bien ya me lo plantearé.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo jamás he echado gasolina a mi mk6 en una gasolinera low cost. Siempre lo hago en marcas, además pagando con la wailet por lo menos algo te dan de descuento. Es evidente que será mucho menos que en low cost, pero algo es algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante