Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Según reportajes de Equipo de Investigación son el mismo combustible; sí cambiaba la calidad en gasolinas ecológicas de origen vegetal.

En la provincia de Valencia eché DIÉSEL en dos gasolineras está semana:

En autovía 20€ a 1,78€

En Sagunto llené a 1,38€

En Xativa pone q está a 1,22 hoy.

Yo lo tengo claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 51 minutos, juanvi67 dijo:

Según reportaje de Equipo de Investigación son el mismo combustible; sí cambiaba la calidad en gasolinas ecológicas de origen vegetal.

En la provincia de Valencia eché DIÉSEL en dos gasolineras esta semana:

Domingo, en autovía 20€ a 1,78€

Lunes, en Sagunto llené a 1,38€

En Xativa pone q está a 1,22 hoy miércoles.

Yo lo tengo claro...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Hasta ahora yo he sido de primeras marcas pero despues de ver varios reportajes voy a probar con low cost. Me comentaba un amigo,que es taxista,  que easy gas va a comenzar a vender botecitos de aditivos por más menos 2 euros. La cuestión sería repostar en low cost y añadir los aditivos . 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, mi humilde opinion y basandome en las 2 veces que he ido a las gasolineras low cost con dos vehiculos distintos 1.4 y 1.8 de cilindrada y con distinta gasolina 95 y 98, siempre he realizado menos kms alrededor de 80km, respecto si uso gasolina en la DISA o en la Shell, sera casualidad o no pero a mi no convencen, al final me ahorro 4€ llenado el tanque y con la tarjeta puntos, me sale hasta mas rentable en la DISA por ejemplo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez reposte en una low cost y me salto aviso de inyectores sucios. En el taller una de las preguntas fue que tipo de diésel ponia. Casi siempre por puntos y cercanías voy a la repsol pero una vez me pillo en una low cost. Desde entonces no he vuelto a ir y no volvió a salir el fallo. No se si fue casualidad o no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante