Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Las low cost son surtidas por los grandes , es como una marca blanca de una reconocida , la diferencia es que las low cost compran a Repsol, Cepsa, Bp, Galp etc en función los acuerdos a los que lleguen, teniendo en cuenta que TODOS los combustibles que se venden en España son almacenados por CLH, "COMPAÑIA LOGISTICA DE HIDROCARBUROS", antigua CAMPSA, y que ahora se llama Exolum, pues de esos grandes depósitos salen los mismos combustibles para TODAS las gasolineras y es en el momento de cargar los camiones que se añaden los aditivos de cada empresa para los distintos tipos de ofertas ,PLUS,ULTIMATE etc, si os fijais en las gasolineras de ALCAMPO, CARREFOUR  y otras indican quién les suministra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en este tema tengo que separar dos casos: si es diésel o si es gasolina. En gasolina no he tenido problemas nunca, ni tampoco he notado diferencias en el comportamiento del coche. Al fin y al cabo, la gasolina no va tan aditivada como el diésel y la diferencia entre una gasolina de Repsol o de low cost se me hace inapreciable. Ahora, el diésel si que noto como un peor funcionamiento en general. No se si será por los aditivos o que, pero noto el coche más vago...en fin, como resumen, gasolina 95 en low cost, para diésel toca pasar por marca (al menos eso hago yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que depende mas de las instalaciones que de la gasolina como es mi caso, me da mas miedo que puedan  tener agua los tanques que los aditivos que les puedan poner, los tanques suelen tener agua por la propia condensacion, y por la que le puedan meter junto a la gasolina cuando la traen de otros sitios, al final la gasolina la vende el mismo provehedor en españa.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lowcost siempre, el combustible viene del mismo sitio y lo de los aditivos es puro marketing, todas las marcas incluidas las lowcost llevan aditivos y todos pasan los estandares europeos por lo que al final eches donde eches va a ser lo mismo en todo menos en el bolsillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin dudar, gasolinera low cost, y cambio de filtro de gasoil escrupuloso. Tras más de 500.000 km en gasolineras low cost y cambio de filtro de gasoil en mi anterior coche, ni un solo problema de bomba ni inyectores. Un 80% de repostajes en gasolinera de Alcampo, un 5% en Carrefour y resto en otras low cost y alguna de marca cuando no encontraba low cost. El gasoil siempre el normal, salvo que la gasolinera solo tuviese premiun.

 

Saludos 👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2016 a las 0:48, javiierh dijo:

Hola.

 

No se si va aquí, en el apartado de cuidados pero os cuento. Estoy esperando mi golf, en cosa de un mes lo tendre(golf rline tsi de 150cv) y actualmente tengo un ibiza 110tdi del 2002. Hoy he ido a echarle gasolina al ibiza a una

gasolinera GASEXPRESS low cost.

 

me gustaria saber qué opinion teneis de estas gasolineras? solo le he echado 20 euros, desconozco si esto puede tener algun perjuicio para el motor a largo plazo. No porque lo vaya a echar en mi golf (lo tendre entre algodones), sino simple curiosidad.

 

al ibiza nunca le habia echado de este gasoleo y lo he hecho porque me venia a mano y por probar.

 

Un saludo.

Hola, yo echo siempre en gaolineras low cost y ni un problema llevo años haciendolo, en granada ASC, Juncadiesel funcionan muy bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reporto en lowcost y sin ningún problema, la verdad que de vez en cuando pongo un bote de aditivo para limpieza de válvulas, quizás hace años cuando comenzaron a funcionar estás gasolineras si olía más los humos del escape, ahora va muy bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, viví durante mucho tiempo en un país, donde se podía repostar gasolina de 80 grados en lugar de gasolina de 95 grados. Siempre guardamos los recibos para poder solicitar una indemnización en caso de avería del motor. Nunca me he encontrado con gasolina mala aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante