Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Hola.

Conozco a una persona que trabaja en una petrolera, dice que excepto los aditivos es la misma, PERO DESDE QUE SALE DE AQUI HASTA QUE LLEGA AL SURTIDOR le pueden añadir lo que sea, sobre todo al diesel,

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión la gasolina base que se distribuye en España es lo suficientemente buena para no tener que preocuparse por los aditivos que utilicen en cada gasolinera. Dicho eso, a la larga puede llegar a haber una diferencia en el estado del motor, especialmente en los que tengan inyeccion directa. Muchos aditivos ayudan a reducir la acumulación de carbonilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente yo he echado en ambos tipos de gasolineras y no he notado mayor diferencia.Supuestamente el combustible es suministrado por Repsol,CEPSA…. Lo que cambia son los aditivos pero desconozco que si esto que comento es fehacientemente cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2023 a las 11:52, V1xent dijo:

Yo siempre lleno en una low cost y de momento cero problemas

Yo conduzco un camión y la empresa me obliga a llenar en una marca en concreto de low cost y hacemos muchos km y nunca hemos tenido problemas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando hecho en una lowcost siento que rinde menos kms, no se si ya es paranoia o realidad pero lo que si es recomendable es echar siempre en la misma gasolinera para que no chupe cada vez aditivos distintos, esto es realevante? o no aporta demasiado al cuidado del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante