Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Yo solo puedo aportar que en casa tenemos un coche con mas de 430.000 Km, de gasolina, y salvo cuando hemos estado por ahí de excursión que le hemos puesto gasolina de la primera que hemos pillado, siempre ha llevado Low Cost, de grandes superficies, "particulares", etc., etc., y ahí esta dando guerra todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Yo no me fio de las low cost, siempre intento ir a las de buena marca. Si que es verdad que de vez en cuando voy a una low cost (en viladecans mas concretamente) porque oí que llenaban los tanques de Repsol. Pero sinceramente, voy a ciegas pensando que es así cuando realmente no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que sufrí muy de cerca el que a un compañero se le jodiera la inyección de su diésel (junto con decenas más) por combustible en mal estado en una lowcost hace años tengo la paranoia y las evito... eso sí, siempre guardo ticket unos días del último repostaje porque nunca se sabe...de todas formas nunca he notado apenas diferencia entre repostar con BP o hacerlo con Cepsa o Repsol... y los combustibles "premium" me parecen unos sacacéntimos sin más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante