Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Hola, he leido q son mas baratas , xq no hay dependientes etc, y eso es muy cierto. Tb decir q hasta hace poco, la gasolina de un F1 , era un 98% igual a la de calle, imaginaros ese 2% lo q lleva…..los aditivos hacen q ensucie menos el motor o q detone o combustione mejor, pero yo he levantado culatas de ambos casos, y me cuesta encontrar diferencias. Quizas en consumo mejore, pero a nuestros niveles……creo q no lo notaremos mucho. Yo pongo de Costco y Repsol. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo siempre le he echado low cost,también es verdad que los coches que he tenido eran bastante viejos y no tenían tanta tecnología como ahora. La verdad es que también me lo estoy planteando si hacer el cambio ahora con el Golf.

Miraré de hacer una prueba del consumo según decís algunos compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias. Siempre he repostado en low cost y con mi passat y mi saxo 0 problemas la verdad. Ahora que he comprado el golf es un tema para pensarse. El golf es gasolina y hasta ahora he tenido diesel desde hace mas de 25 años. Mi duda tambien es si 95 o 98. Pare ce que no pasa nada entre las dos pero....ire viendo.

En donde vivo siempre echo Total, primera marca

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, huckey2 dijo:

Buenos dias. Siempre he repostado en low cost y con mi passat y mi saxo 0 problemas la verdad. Ahora que he comprado el golf es un tema para pensarse. El golf es gasolina y hasta ahora he tenido diesel desde hace mas de 25 años. Mi duda tambien es si 95 o 98. Pare ce que no pasa nada entre las dos pero....ire viendo.

En donde vivo siempre echo Total, primera marca

Un saludo

Lo normal es que en coches con motores y prestaciones normales la 95 sea la indicada, la 98 se reserva para coches de alta cilindrada o altas prestaciones con compresión de motor superior a 10,5:1, el mío por ejemplo es el GTI de 245 y aconsejan 95 porque la compresión de motor es 9,5, pero en tu motor al ser tan pequeñito y desarrollar 110 de un 1.0 gasolina supongo la compresión será mayor de lo normal y le irá mejor y consumirá menos si utilizas 98, fíjate en las especificaciones y lo que te recomienda el fabricante para estar seguro, pero puede que en ese motor te toque pagar 98, mejor asegurarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, huckey2 dijo:

Gracias por la respuesta Manumcbr.

Estoy intentando ver el manual del coche precisamente para eso, para ver especificaciones, pero el concesionario no lo da fisico y estoy viendo donde sacarlo online.

Gracias por la respuesta

Un saludo

https://www.km77.com/coches/volkswagen/golf/2020/5-puertas/estandar/golf-10-tsi-81-kw-110-cv2/datos

Aquí dice que tiene compresión 11,5:1 y partir de 10,5 se recomienda gasolina 98, lo normal sería como yo te dije, el mío es el GTI y le toca 95 pero estos nuevos motores tan pequeños supongo que para sacar tantos caballos tendrán que ir un poco más apretados, según esta revista tienes 11,5 aún así puedes ponerte en contacto con Volkswagen y ellos si te responderán cual es la que mejor le va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante