Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, txame dijo:

Yo depende del coche que tengo en ese momento utilizo los cost o la cara de las marcas conocidas.

Tenía un Audi y era muy delicado, si no le ponía la cara, daba tirones. El que tengo ahora como no se queja le echo low cost.

A la moto low cost toda la vida y llevo 120.000km con ella.

 

¿Cómo??? ¿Qué modelo de Audi era? ¿Qué era un Audi R8 o qué? jeje, es broma

 

Yo he tenido 2 Audi's normales 1.8 (gasolina y 2.0TDI diésel) y no daban ningún tirón con ninguna con gasolina, ni "barata" ni con "premium"...vamos eso no lo había oído en mi vida. Creo que sería otra cosa, no la gasolina.. vamos tengo amigos con BMW's, Audi, Mercedes, Hyundai, Renault, etc, y nunca les ha dado ningún tirón con gasolina low cost.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, alex-ds dijo:

 

¿Cómo??? ¿Qué modelo de Audi era? ¿Qué era un Audi R8 o qué? jeje, es broma

 

Yo he tenido 2 Audi's normales 1.8 (gasolina y 2.0TDI diésel) y no daban ningún tirón con ninguna con gasolina, ni "barata" ni con "premium"...vamos eso no lo había oído en mi vida. Creo que sería otra cosa, no la gasolina.. vamos tengo amigos con BMW's, Audi, Mercedes, Hyundai, Renault, etc, y nunca les ha dado ningún tirón con gasolina low cost.

Yo tenía el A3 2.0 TDI de 170cv reprogramado a 202 y si le metía diesel del normal y pisaba fuerte el acelerador daba algún que otro tirón, le metía diesel del bueno ya no lo hacía, un par de veces lo lleve al taller y me decían  que estaba todo perfecto, haya que me di cuenta que con diesel del bueno no lo hacía y ni idea de si era por la repro que estaba para diesel del bueno o porque había algun inyector  que no iba perfecto y con diesel normal se acentuaba más, a saber xd.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 2 horas, Manumcbr dijo:

Yo tenía el A3 2.0 TDI de 170cv reprogramado a 202 y si le metía diesel del normal y pisaba fuerte el acelerador daba algún que otro tirón, le metía diesel del bueno ya no lo hacía, un par de veces lo lleve al taller y me decían  que estaba todo perfecto, haya que me di cuenta que con diesel del bueno no lo hacía y ni idea de si era por la repro que estaba para diesel del bueno o porque había algun inyector  que no iba perfecto y con diesel normal se acentuaba más, a saber xd.

 

ostras pues no lo había oído nunca, claro que nunca he tenido un coche reprogramado, no tenía ni idea. Entonces me callo, pues cada día se aprende algo nuevo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alex-ds dijo:

 

 

ostras pues no lo había oído nunca, claro que nunca he tenido un coche reprogramado, no tenía ni idea. Entonces me callo, pues cada día se aprende algo nuevo.

Pues no tenía nada que ver con las repros, era un problema generalizado del grupo vag con el motor 2.0 tdi 170cv inyector bomba del año 2007/2008. Ese motor sonaba muy bien para ser un diesel, pero no era fino. Lo reprograme para ver si lograba quitar los tirones y continuaban, pero iba taaaan bien que nunca quité la repro.

Con esa misma cilindrada y potencia tenías el motor common rail, ese era una delicia, pero me enteré tarde ñ, ya tenía el inyector bomba.

En aquella época el diesel con aditivos de buena calidad me salvó de cogerle manía a un coche que en líneas generales iba super bien.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es que en uno de mis coches le echo del Carrefour y en el golf lleva siempre Repsol.

Pues siempre suelo sacar el filtro y verter en bote de cristal para ver impurezas y es impresionante la mierda que saca el de Carrefour. 

En cambio en el Golf todo limpio

Lo suelo grabar en video cuando sale y es alucinante la diferencia. Y eso que al golf se le cambia a los 30000km y al Nissan a los 20000km precisamente por ese motivo.

 

En cualquier caso, ningún problema con ninguno de los dos.

 

Nota: cada 3/4 depositos aprox le echo 2 litros de gasolina 95 al repostar

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2023 a las 10:38, Quimet_mk2 dijo:

Creo que vienen todas desde las mismas refinerías…

la diferencia es el servicio que te da una Repsol atendida, frente a lowcost sin servicios…

En mi ciudad hay una lowcost que te repostan ellos y en otra de marca, te tienes que repostar tu. Pero es la única lowcost que hace eso, el resto te tienes que servir tu.

Todas vienen de las mismas refinerías, pero luego están los aditivos que les añaden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque esto va sobre gustos y manias, el gasoil es el mismo para todas las gasolineras de españa sin excepcion ya que ha creo que 5 refinerias en todo el pais, despues CLH se encarga de recibir ese combustible y almacenarlo, las gasolineras cargan de CLH (todas) las grandes tienen sus propios aditivos y las Low Cost y pequeñas suelen hacer uso de los aditivos suministrados por CLH, despues entra en juego, estado de los tanques, de las bombas, de los filtros, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2016 a las 0:48, javiierh dijo:

Hola.

 

No se si va aquí, en el apartado de cuidados pero os cuento. Estoy esperando mi golf, en cosa de un mes lo tendre(golf rline tsi de 150cv) y actualmente tengo un ibiza 110tdi del 2002. Hoy he ido a echarle gasolina al ibiza a una

gasolinera GASEXPRESS low cost.

 

me gustaria saber qué opinion teneis de estas gasolineras? solo le he echado 20 euros, desconozco si esto puede tener algun perjuicio para el motor a largo plazo. No porque lo vaya a echar en mi golf (lo tendre entre algodones), sino simple curiosidad.

 

al ibiza nunca le habia echado de este gasoleo y lo he hecho porque me venia a mano y por probar.

 

Un saludo.

Mucha gente dice que es lo mismo, pero en varias ocasiones me encuentro que el coche pega tirones y no desaparecen hasta que vuelvo a llenar y respotar en gasonilineras más caras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante