Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Hola, y lo que se escucha de agua junto al combustible? Yo he oído por varias personas que el combustible es el mismo incluso con los mismos aditivos pero que el bombeo de los depósitos del barco a los camiones en el caso del los cost,el retroceso se hace con agua, y aunque limpian adecuadamente el final de los depósitos hay una pequeña parte de agua que en ocasiones pasa al camión de transporte. Como comento es una pequeña parte y en nuestros coches si tenemos la mala suerte de que nos entra algo se nos quedará en el filtro de combustible. Sabéis algo de eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Yo mi experiencia con las low cost ha sido mala siempre repostaba en una gasolinera de marca reconocida y que luego cambio y paso a ser low cost, siempre repostaba ahi por comodidad hasta que un dia el coche comenzo a subir el consumo instantaneo y a cabecear ligeramente, era un tdi pd le enchufo el vagcom e inyector marcando mas de 1.5 , claro lo primero que piensas inyector casi muerto pero por probar le eche diesel del caro en una gasolinera de marca conocida y mejoro, de echo el coche lo sigo teniendo y los inyectores estan muy próximos a cero y tambien actualmente la gasolinera cambio y ahora es de marca conocida .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante