Jump to content

Santiagopc

Miembros
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Santiagopc

  1. Por el momento cambiarle los.pilotos traseros que tenían el plástico agrietado, y los mandos de elevalunas cascados, por un precio mas que razonable eso ya esta como nuevo!
  2. Por lo menos en las de mi zona de tarragona algunas son de fiar, si es cierto que si no queda mucho en los depositos tienden a generar mucha porqueria, siempre que veo un camion rellenando el deposito prefiero esperar e l dia siguiente o al final del dia, pero tambien para eso estan los filtros de nuestro vehiculos..
  3. La prueba mas objetiva es que mandes a alguien con 30€ a la gasolinera y no te diga que le puso, y despues que te ponga de la otra, a ver sin saber cual es cual le puedes notar la diferencia..
  4. La eterna loteria, lo compras nuevo y te sale perfecto o te pasas el dia en el conce porque es un coche de lunes, como decia mi padre, que el lunes nadie trabaja a gusto.. o es de segunda mano y no te da practicamente mas gasto que el mantenimiento...
  5. Santiagopc

    Cómo nos conocisteis

    Como casi todos, buscando un foro decente sobre golf..no el deporte eh!
  6. A ver, si te aseguran que funciona bien, 60€ son pagables, lo malo es que empieces a hacer inventos con otros aparatos y al final gastes mas y acabes en ese... mira en amazon que hay y sobre todo en las valoraciones de los compradores..
  7. comence en su dia a verlo y de repente en la plataforma ya solo salia en Ingles, no se ahora como estara porque me parecia divertido e interesante.. Gracias!!
  8. Hola a todos, espero ir conociendo poco a poco este foro, y aunque tengo muchas preguntas espero contenerme... jajaja un saludo
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante