Jump to content

Mariete GTI

Miembros
  • Contenido

    202
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Mariete GTI

  1. Ostis, pues si es para finales de mayo-principios de junio yo me apunto (con la down y todo ya montadita, verdad Raila? :mrgreen: ) Bueno, y dependiendo de los precios claro...:silvar: Ub saludo:bien:
  2. Mariete GTI

    El testometro

    Ostias tu, el tiempo ke lleva este post y no lo habia olido Por cierto...no comments...
  3. Buenass Pues nada, para ser mi primera kedada me he ido con un muy buen sabor de boca. La gente fenomenal :bien: , y que decir de los coches...uff. Muy muy currado todo. Bueno pues lo dicho, nos vemos en otra y feliz entrada y salida de año. Mi pequeña aportación (mamma mia el GTI de Marcel y el mini works de su compi:shock: )
  4. Aisss, pues yo tengo una Top auto de mayo del 94, con una buena comparativa entre el ZX 2.0 16v, el Escort 2.0 16v RS, el Civic 1.6 vti, el Mazda 323 1.8 GT, el Astra 2.0 16v GSI, el 306 S16, el R19 16v y el Golf III 2.0 16v GTI. Lo malo esque no tengo escáner . Haber si encuentro la forma de escanearlas y te las subo... SAludos:bien:
  5. Ostras, pues yo lo mismo me puedo acercar también. Asi os conozco a algunos que todavia no he ido a ninguna quedada!! Saludos:bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante