Jump to content

RESUMEN - III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 422
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 1 mes atrás...
Slice eres todo un campeon no tenia conocimentos de este marron hasta hoy pensaba que no te ibas a chibar jejejejjejejeje

me quede afisiado despues de subir el mortirolo ese y encima arriba aparece el de seguridad diciendome que tenia que pagar abajo y yo sin aliento diciendole que no habia carteles de pago que lo unico que habia eran 2 carteles uno de prohibido perros y el otro de no fumar y que no soy un catalan que si hay que pagar se paga , sera por dinero, y justo habia tirado el pitillo abajo por el cartel, menos mal que luego subia baphomet y me lo pago que sino me toca bajar y subir de nuevo encima con el frio y lo llano que estaba el tema.

 

 

mmm... :callate: :nono:

 

Aunque tarde porque soy nuevo y no había visto el post, Felicidades por la KDD. Muy guapos los reportajes.:lol:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se donde, pero tendremos que empezar a organizar algo gordo a la de ya :D

 

Ya hicimos en zona centro (Avila), en zona mas arriba(Burgo de Osma, Burgos), y en mas arriba aun :D (Zaragoza)

 

Yo creo que o bien tiramos pa el sur o pa el nor-oeste.... pero ya se vera.

 

Aunque a mi el tema de KDD playera me tira mucho :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer una kdda internacional mejor la opcion de ir a Wolfsburg a conocer la fabrica de VW, seria la bomba, pero como eso es una utopia, mejor una en España, en donde da igual, lo importante es que nos volvamos a reunir todos de nuevo. ¿Vamos viendo fechas o es muy pronto?.

 

Saludos

 

Si pudieramos ir a Wolfsburg.... :roll: :bien: :bien:

 

Por las fechas.... creo que esperamos un poco mas no???

 

Ademas tendriamos que tratarlo en otro post aparte, que este es el de la III KDD y sus opiniones :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro no es que sea una utopia, pero si que es muy jodido y algo mas caro.

 

Mind perdona que lo haya puesto aqui, es que como habia salido el tema por eso lo habia comentado, ya me imaginaba que lo tendriamos que poner en otro post dedicado, decia que ahora porque como la ultima tardamos casi 2 meses en decidirnos entre fecha y sitio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa na dj ;)

 

Solo lo comentaba por si se os ocurre empezar el post, sobre donde y como.. aunque el grupo de moderadores ya estamos trabajando para que la siguiente KDD Nacional sea todo un acontecimiento, y por supuesto, cada año a mejor y con mas cosas, mas gente, y mejor ambiente :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegas tarde pa esta ;)

 

Pero bien de tiempo pa la siguiente :D

 

Alla donde sea te esperamos :D

 

Un saludo

 

Muchas gracias Mind. Parece que hemos animado este hilo... jejeje

 

Espero poder ir a la próxima, pero he de poder ponerle antes unos amortiguadores y unas llantitas al golfo, que voy con tapacubos y me da una verguenza... :oops: Por cierto, ¿que modelo son las que llevas? Me gustan, yo le pondría algo así.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque el grupo de moderadores ya estamos trabajando para que la siguiente KDD Nacional sea todo un acontecimiento, y por supuesto, cada año a mejor y con mas cosas, mas gente, y mejor ambiente

 

Mejor ambiente?????

Pos ya podeis empezar a currar, porke teneis un trabajo duro por delante, ya ke el ambiente de la de avila me parecio la rehostia....:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante