Jump to content

Neumáticos nuevos delante o detrás?


bure

Ruedas nuevas delante o detrás  

134 miembros han votado

  1. 1. Ruedas nuevas delante o detrás



Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas atrás...

Personalmente, prefiero las nuevas delante siempre. Hace años, puse nuevas detrás, con neumático delantero bastante gastado. El coche se volvió muy inestable. Transmitía mala sensación. De hecho saltaba el ESP muy fácilmente. Al poco decidí, poner nuevas delante y todo volvió a la normalidad.

En coches de tracción delantera , mejor nuevas delante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
En 17/2/2023 a las 17:54, alex-ds dijo:

 

Justamente eso era antes, ahora recomiendan (dicen los expertos) que las nuevas en el eje trasero para coches tracción delantera....

personalmente, prefiero que el coche se me vaya de atras. puedo llegar a controlarlo con contravolante, lo he hecho muchaS VECES EN MUCHOS COCHES, peroooooo...cuando se vaya de morro, ¿que le haces???? nadaaaa, frenar y esperar que pete contra el obstaculo. Esa es la razon por la que pongonuevas en eje delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, kapimk3 dijo:

primero hay que intentar controlar el sobreviraje, así que nuevas detrás

 

ya, ya si la teoría es esta, y yo estoy de acuerdo, pero no sé si por las ayudas de la conducción (ESC y demás) pues ahora por eso "recomiendan " los nuevos atrás.

Editado por alex-ds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Como bien dicen , para controlar el sobreviraje pongo las nuevas detrás , para controlar mejor el coche si pierde esa tracción , de todas formas , un coche a velocidades normales no suele influir mucho , siempre y cuando se lleven bien los neumáticos , ni con 70.000km ni con 9 años de duración , la goma se resiente al pasar esos años 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 5 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 4 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante