Jump to content

Neumáticos nuevos delante o detrás?


bure

Ruedas nuevas delante o detrás  

134 miembros han votado

  1. 1. Ruedas nuevas delante o detrás



Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Error de base por una deficiente formación. 
 

Que eje lleva la tracción? 
Que eje lleva la dirección?
Que eje tiene mas peso en una frenada de emergencia????
 

Entiendo que antiguamente cuando los coches podían ser sobreviradores por naturaleza y sin controles de estabilidad se optara por poner los buenos atras, pero en 2021 que estamos..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, arregui46 dijo:

que

 

hace 4 horas, smallhake dijo:

Yo suelo camiarlos de posición más o menos a mitad para así llevar un desgaste uniforme y cambiar los cuatro a la vez. Siempre había oído que los nuevos a las ruedas motrices, pero como suelo hacer eso la verdad que cambio todos a la vez.

Yo hago igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/7/2021 a las 14:29, arregui46 dijo:

Error de base por una deficiente formación. 
 

Que eje lleva la tracción? 
Que eje lleva la dirección?
Que eje tiene mas peso en una frenada de emergencia????
 

Entiendo que antiguamente cuando los coches podían ser sobreviradores por naturaleza y sin controles de estabilidad se optara por poner los buenos atras, pero en 2021 que estamos..... 

Completamente de acuerdo.

En una frenada de emergencia las ruedas que aportan el mayor porcentaje de frenada son las delanteras, por tanto, los nuevos delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Pues yo siempre los nuevos delante... Por aquello de ser las ruedas motrices, como que me da mas confianza, alguna vez que he cogido un coche delantera con los neumaticos delanteros en las ultimas...  No me ha gustado la sensacion, sin embargo en los traseros me ha pasado mas desapercibido. Como digo, puede ser algo 'mental', pero a mi me da mas confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante