Jump to content

Neumáticos nuevos delante o detrás?


bure

Ruedas nuevas delante o detrás  

134 miembros han votado

  1. 1. Ruedas nuevas delante o detrás



Publicaciones recomendadas

En 7/12/2009 a las 21:06, bure dijo:

Pues esa es mi duda..despues de leer en algunos sitios las dos opiniones, dejo aqui abierta la duda: MEjor poner los neumáticos nuevos o menos gastados DETRÁS ó ADELANTE? qué es más seguro?

GRACIAS POR ADELANTADO

Los neumáticos nuevos mejor siempre el las ruedas no "motrices"; o sea, donde no va la tracción. 

Los mecánicos le dan mucha importancia a los neumáticos; la tienen, pero, con frecuencia exageran, pues parece que vamos a ir siempe "al límite" y con lluvia. Acabo de ver tirar neumáticos en Norauto que creo no estaban ni al 50%. 

Siempre juegan con el miedo "no se vaya usted a matar, mejor si los cambis ya.."???? Hay que conducir con prudencia y no pensando siempre en que el neumático te va a salvar. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

Los neumáticos nuevos detrás, al tener mas adherencia evitaran que el coche sobrevire (en principio es mas fácil controlar un subviraje que un sobreviraje).

A la hora de pasar los neumáticos traseros al eje delantero seria recomendable hacerlo en cruz (rueda trasera derecha colocarla en la rueda delantera izquierda).

Esto es lo que siempre me han recomendado en los talleres del norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Enekoito dijo:

Los neumáticos nuevos detrás, al tener mas adherencia evitaran que el coche sobrevire (en principio es mas fácil controlar un subviraje que un sobreviraje).

A la hora de pasar los neumáticos traseros al eje delantero seria recomendable hacerlo en cruz (rueda trasera derecha colocarla en la rueda delantera izquierda).

Esto es lo que siempre me han recomendado en los talleres del norte.

No siempre se puede porque ahora son direccionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

leo variedad de opiniones y justificaciones … yo lo que trato de hacer es rotarlos para tener siempre los mismos neumáticos y siempre con un desgaste parejo. detrás / delante pienso que según uses el coche. muchas veces veo coches con ruedas de dos años delante y detrás de más de 12 años. una locura!!! no lo usan mucho y antes que por desgaste las tienen que cambiar por viejas, una pena 

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, gzjose dijo:

leo variedad de opiniones y justificaciones … yo lo que trato de hacer es rotarlos para tener siempre los mismos neumáticos y siempre con un desgaste parejo. detrás / delante pienso que según uses el coche. muchas veces veo coches con ruedas de dos años delante y detrás de más de 12 años. una locura!!! no lo usan mucho y antes que por desgaste las tienen que cambiar por viejas, una pena 

Totalmente de acuerdo. 👌👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante