Jump to content

kapimk3

Miembros
  • Contenido

    37
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por kapimk3

  1. Depende el uso! para troteros y meteler km los primacy. Gama con toque deportivo los asymetric de goodyear Ultra deportivo los sportcup de michelin En semislick, me gustan los nankang ns2r Siempre hay mas marcas que me gustan, nexen por ejem calidad precio es un buen producto.
  2. si es por mejor mejor, contra mas nuevo mejor que los anteriores (aparte del diseño del 8 que puede que el 7,5 sea increíble), aunque el MK2 tira de corazón y ganaría votos.
  3. primero hay que intentar controlar el sobreviraje, así que nuevas detrás
  4. kapimk3

    DSG o Manual

    El dsg funciona a las mil maravillas, si yo también buscará coche nuevo lo preferiría.
  5. Low cost nunca y menos si eres common rail, llevan los aditivos de lubricación en las mínimas y luego gripan las bombas de altas que da gusto, ferricha ferricha por todos lados!
  6. precioso! y la primera foto que calidad de vida!!
  7. vale! Entonces me quedo "tranquilo"
  8. Buenas! Pero no es sólo en el centro centro? Pregunto desde la ignorancia. Yo tengo un pegatina B para el día a día, pero me muevo por le área metropolitana.
  9. Buenas a todos!! Soy nuevo por aquí, tengo un golf mk3 16v 20 aniversario dado de baja temporal el cual tengo en mente ponerlo a punto para este verano. No suelo ser muy activo en foros pero espero que con la ilusión de meterle mano al coche pueda volverme mas activo. Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante