Jump to content

Neumáticos nuevos delante o detrás?


bure

Ruedas nuevas delante o detrás  

134 miembros han votado

  1. 1. Ruedas nuevas delante o detrás



Publicaciones recomendadas

Yo no se lo que recomiendan las casas, a mi siempre me dijeron que los nuevos delante, el taller donde los monto me dicen que delante también,  yo tuve una experiencia de ir a 120km/h en autovía, lluvia, bajas temperaturas y se me fue el coche de atrás, y conseguí mantenerlo en la carretera sin hacerle ni un rasguño, si no llego a tener agarre delante me voy por la cuneta y puerto abajo, si se os va de delante con que corregís? si metéis una frenada fuerte, de donde os frena mas el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
En 7/12/2009 a las 20:19, mcrsietes dijo:

Pues en todos los talleres de ruedas que conozco SIEMPRE recomiendan nuevos atrás.

 

Yo te puedo decir que si el coche se va de alante, mejor o peor pero logras controlarlo; si se va de atrás: reza lo que sepas.

 

Yo tampoco creia mucho en esta recomendación....hasta que se me fue de culo....

Eso tengo entendido también… sin embargo cuando me toco mi primer cambio, eran los delanteros los más gastados , así que le metí las gomas nuevas ahí, los traseros los dejé sin cambiar. La idea es cuando se desgasten de nuevo los delanteros cambiare las cuatro ruedas. Y por supuesto, siempre michelin jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

En principio los nuevos detrás. Aunque los delanteros tengan más desgaste (sin llegar a apenas tener dibujo), el peso del motor y la inercia al frenar ayudan a la evacuación del agua ante el aquaplaning, siendo más probable controlarlo. Si te pasa con las traseras es mucho más complicado.

El tema de alternar neumáticos, o es muy frecuentemente (10.000 km máximo), o cada uno va cogiendo el vicio (suspensiones, desgaste por rotondas, etc) de donde va montado, por lo que puede generar ruidos, vibraciones en la dirección, desgaste irregular... Si se hace bien se cambian las 4 a la vez. Si no, según se vayan desgastando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante