Jump to content

CARAVANA MADRILEÑA PARA LA NACIONAL. Santander 2009


glf87

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última Respuesta

Pero hombres... por favor... un poquito de seriedad... Que estais liando una...

 

A ver... Ramon... Despues de recoger a tu abuela en Tarragona y antes de que os vayais a comer al pueblo de WALKAN (:mrgreen:), pasareis a recogerme por Viseu, no???

 

Tatu, ponte un traje de colegiala y hazte unas trenzas... Que yo te recojo!!!:lol:

 

Wulkan... Prepara esa lengua... que el morreo que te voy a dar, te va a quitar el hipo:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado leyendo un poco el hilo..............y no se que decir!!!

 

Me he uedado sin palabras............megafonos, abuelas, cadiz, mantas, el equipo A, Drtirapedos, kdd en salamanca, despeñaperros.......jabibi al estilo "bufacabras"......

 

Entonces?

 

Cabe la pequeña posibilidad de ueme veais alli el sabado..........lo de salir el viernes va aser imposible!!!

 

s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oyes........ ke hago me pillo el megafono y os la lio parda?? quereis pasar verguenza por la carretera ?? jejejeje

 

 

 

Jjajajjajaj este tio es la osstia!! jajajaj

Llebad camara los demas, quiero ver videos luego del jabibi liandola en medio de la autovia!!! jajajjjajajajjajajaj

 

Igual si puedo, y me dejais, me acerco el viernes hasta sotopalacios para ver la caravana de autos locos jajajja.

Pero todabia no se si podre, uno o 2 dias antes ya posteare por aqui a ver si me habeis dado permiso y si tengo tiempo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjajajjajaj este tio es la osstia!! jajajaj

Llebad camara los demas, quiero ver videos luego del jabibi liandola en medio de la autovia!!! jajajjjajajajjajajaj

 

Igual si puedo, y me dejais, me acerco el viernes hasta sotopalacios para ver la caravana de autos locos jajajja.

Pero todabia no se si podre, uno o 2 dias antes ya posteare por aqui a ver si me habeis dado permiso y si tengo tiempo:bien:

 

Permiso, Alvaro??? Para que???:lol:

 

ya sabes donde vamos a estar sobre las 18:30 +/-... Acercate y asi te ries un buen rato!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado leyendo un poco el hilo..............y no se que decir!!!

 

Me he uedado sin palabras............megafonos, abuelas, cadiz, mantas, el equipo A, Drtirapedos, kdd en salamanca, despeñaperros.......jabibi al estilo "bufacabras"......

 

Entonces?

Cabe la pequeña posibilidad de ueme veais alli el sabado..........lo de salir el viernes va aser imposible!!!

 

s2:bien:

 

UNETE UNETE !!! :risas:

 

 

 

Pillate el megáfono puede ser útil para la abuela, digo yo. :mrgreen:

 

yo no se si sera para hacer eco en Despeñaperroooooooosssssssssss eos eos eso.........

 

 

Jjajajjajaj este tio es la osstia!! jajajaj

Llebad camara los demas, quiero ver videos luego del jabibi liandola en medio de la autovia!!! jajajjjajajajjajajaj

 

Igual si puedo, y me dejais, me acerco el viernes hasta sotopalacios para ver la caravana de autos locos jajajja.

Pero todabia no se si podre, uno o 2 dias antes ya posteare por aqui a ver si me habeis dado permiso y si tengo tiempo:bien:

 

ni te hace pedir permiso, tu te vienes y pitas a mi ritmo...piiiii piiii repiii repiiiii piii pi pi piii y una vez ma......piiii piiiiiiiiiiiii repiiiiiii piiiiiiiiiiii hasta ke peten las baterias del coche !! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oyes........ ke hago me pillo el megafono y os la lio parda?? quereis pasar verguenza por la carretera ?? jejejeje

claro que tienes que llevar el megáfono... que será la risión.

 

si nos paramos en atasco, te bajas del coche y espectáculo festivo entre el medio de los coches, jajajaja. nos vas presentando al resto de los conductores, jajaja.

 

Yo si puedo, también me llevo otro :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a poner el kit indispensable para la caravana y posterior Kdd si es aque nos dejan llegar y no nos detienen antes...

1º mudas limpias...no seais guarros...

2º los walkies...este punto es muy importante

3º bocinas,altavoces...todo tipo de magafonos...

4º condones para el que los valla a usar...si no no es necesario...

5º silla plegable para descansar en la kdd (indispensable)

6º un mapa con la situacion exacta de los encuentros...despeñaperros...soto del real...guarroman...

7º una gorra con vasos de esas que tiene un tubo hasta la boca para no quitar los ojos de la carretera y poder ir bebiendo whisky por el camino...

8º el bañador por si se tercia...como en zaragoza..una fuente o algo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a poner el kit indispensable para la caravana y posterior Kdd si es aque nos dejan llegar y no nos detienen antes...

1º mudas limpias...no seais guarros...:roll:

2º los walkies...este punto es muy importante:shock:

3º bocinas,altavoces...todo tipo de magafonos...:risas::twisted::evil:

4º condones para el que los valla a usar...si no no es necesario...:shock:

5º silla plegable para descansar en la kdd (indispensable):mrgreen:

6º un mapa con la situacion exacta de los encuentros...despeñaperros...soto del real...guarroman...:risas::risas::risas:

7º una gorra con vasos de esas que tiene un tubo hasta la boca para no quitar los ojos de la carretera y poder ir bebiendo whisky por el camino...:silvar:

8º el bañador por si se tercia...como en zaragoza..una fuente o algo asi...:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjajajjajaj este tio es la osstia!! jajajaj

Llebad camara los demas, quiero ver videos luego del jabibi liandola en medio de la autovia!!! jajajjjajajajjajajaj

 

Igual si puedo, y me dejais, me acerco el viernes hasta sotopalacios para ver la caravana de autos locos jajajja.

Pero todabia no se si podre, uno o 2 dias antes ya posteare por aqui a ver si me habeis dado permiso y si tengo tiempo:bien:

 

 

ya hablaremos, posiblemente vaya contigo tambien, jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombres... por favor... un poquito de seriedad... Que estais liando una...

 

A ver... Ramon... Despues de recoger a tu abuela en Tarragona y antes de que os vayais a comer al pueblo de WALKAN (:mrgreen:), pasareis a recogerme por Viseu, no???

 

Tatu, ponte un traje de colegiala y hazte unas trenzas... Que yo te recojo!!!:lol:

 

Wulkan... Prepara esa lengua... que el morreo que te voy a dar, te va a quitar el hipo:risas:

 

Umm que morbo... estoy deseando verte :risas::risas::risas:

Te voy a tocar la campanilla con la puntita de mi lengua, hasta que te vuelvas del reves. Como un calcetin usado..:risas::risas::risas::risas:

 

oyes........ ke hago me pillo el megafono y os la lio parda?? quereis pasar verguenza por la carretera ?? jejejeje

 

Jabibi apuntate en la lista.. Importantisimo y que no se te olvide.

Lo de la segunda guerra mundial.. Muy importante .

 

Siento no dar mas pistas a la peña. pero es una sorpresa de Jabibi:silvar:

 

Jjajajjajaj este tio es la osstia!! jajajaj

Llebad camara los demas, quiero ver videos luego del jabibi liandola en medio de la autovia!!! jajajjjajajajjajajaj

 

Igual si puedo, y me dejais, me acerco el viernes hasta sotopalacios para ver la caravana de autos locos jajajja.

Pero todabia no se si podre, uno o 2 dias antes ya posteare por aqui a ver si me habeis dado permiso y si tengo tiempo:bien:

 

Alvaro pasate por Sotopalacios. Que asi ves si alguno se quedo tirado o anda algo nervioso del atascazo..:risas::risas::risas:..

 

 

 

Tomo nota Emilio, aunque no valla en la caravana... para la posterior kdd viene bien estar informado.

 

Raul y Vane.. Teneis una mision importantisima...

Buscarnos lugares de copeos y ir avisando que vamos los de Madrid :bien:

 

:risas::risas:.

 

 

Vamos que nos vamos :conducir:

Señorines/as que solo quedan 7 dias y Bajando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a poner el kit indispensable para la caravana y posterior Kdd si es aque nos dejan llegar y no nos detienen antes...

1º mudas limpias...no seais guarros...:roll:

2º los walkies...este punto es muy importante:shock:

3º bocinas,altavoces...todo tipo de magafonos...:risas::twisted::evil:

4º condones para el que los valla a usar...si no no es necesario...:shock:

5º silla plegable para descansar en la kdd (indispensable):mrgreen:

6º un mapa con la situacion exacta de los encuentros...despeñaperros...soto del real...guarroman...:risas::risas::risas:

7º una gorra con vasos de esas que tiene un tubo hasta la boca para no quitar los ojos de la carretera y poder ir bebiendo whisky por el camino...:silvar:

8º el bañador por si se tercia...como en zaragoza..una fuente o algo asi...:risas::risas::risas:

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas: Me parto...:risas::risas::risas::risas:

 

Yo me quedo con el punto 6 para no terminar en el carrefour de turno :risas::risas::risas:

 

El punto 7 es acojonante. No habia caido yo en eso... Muy buena la idea si señor :bien:

 

Dios que grandes soiiiiiis..

 

Vamos que nos vamos :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante