Jump to content

CARAVANA MADRILEÑA PARA LA NACIONAL. Santander 2009


glf87

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última Respuesta
walkan macho ya la estás liando !!! jajajajaja cuando he visto ke han borrado la foto no podia parar de reirme...... jajajaa

 

 

el jueves vamos a darle caña al garito del emilio, verdad?? emilio, preparate !!

 

:risas::risas::risas::risas: Na tio que me censuran en todos los lados :risas::risas::risas:

Soy como el enemigo publico Nº 1

El jueves la liamos ya en donde Emilio, empezamos la fiesta asi se hace mas corto el tiempo de espera hasta viernas para la caravana.

Yo igual si bebo mucho :beer2: dejo el coche donde Emilio y duermo en el y ya me voy el viernes a casa hacer la maleta :risas::risas::risas::risas::risas:

 

pues yo acabo de venir de allí, y todavía no tenía comprados los kikos :mrgreen:

 

Mi coche ya está adecentado, y más que adecentado para la nacional :babas3:

 

Jodo... si pase a las 21:00 por donde Emilio y ya estaba cerrado cago en to :disparos::disparos:...

 

Señorines/as 3 Dias y esto sigue bajandooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seais ******** y no limpieis el coche tanto que yo lo tengo hecho un cristo de tanto viajecito por estas tierras.

Deciros que la temperatura es ideal y que os traigais la cremita porque os vais a achicharrar con el sol que hace.

He estado contando los granos de arena de la playa y no va a faltar ninguno para cuando vosotros llegueis :risas:

 

Lo dicho, aquí os esperamos Vane y yo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seais ******** y no limpieis el coche tanto que yo lo tengo hecho un cristo de tanto viajecito por estas tierras.

Deciros que la temperatura es ideal y que os traigais la cremita porque os vais a achicharrar con el sol que hace.

He estado contando los granos de arena de la playa y no va a faltar ninguno para cuando vosotros llegueis :risas:

 

Lo dicho, aquí os esperamos Vane y yo :mrgreen:

 

Dejaros de contar granos de arena y si algun sitio donde tomar el bronceado de la luna. :risas::risas::risas::risas:

Que guay con buen tiempo y todo si señor pos na chicos esperarnos que ya no nos queda na para veros.

Un saludo Raul dale un beso a Vane..

Nos vemos..

 

Vamos que nos vamos :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por saber un poco si el viernes podre acercarme hasta sotopalacios un ratillo, ya que ando bastante liado, y tengo clase ese mismo dia por la tarde........el plan que teneis mas o menos seriaa......

 

Salir de madrid a eso de las 16.00

 

Hora estimada de llegada a Sotopalacios??

En la parada, cuanto tiempo mas o menos teneis pensado estar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seais ******** y no limpieis el coche tanto que yo lo tengo hecho un cristo de tanto viajecito por estas tierras.

Deciros que la temperatura es ideal y que os traigais la cremita porque os vais a achicharrar con el sol que hace.

He estado contando los granos de arena de la playa y no va a faltar ninguno para cuando vosotros llegueis :risas:

 

Lo dicho, aquí os esperamos Vane y yo :mrgreen:

 

 

xo locoooooo, ke haces contando los granos de arena...!!! dedica tu tiempo a buscar mujeres con o sin golf para llenar nuestros corazones :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejaros de contar granos de arena y si algun sitio donde tomar el bronceado de la luna. :risas::risas::risas::risas:

Que guay con buen tiempo y todo si señor pos na chicos esperarnos que ya no nos queda na para veros.

Un saludo Raul dale un beso a Vane..

Nos vemos..

 

Vamos que nos vamos :conducir:

 

xo locoooooo, ke haces contando los granos de arena...!!! dedica tu tiempo a buscar mujeres con o sin golf para llenar nuestros corazones :risas:

 

Ese Javivi y ese Wulkan con chati!!!

No te preocupes, que mañana es jueves y saldremos a buscar bares y chatis para vosotros, Ramonchu y alguna para Tatuado que me apetece verle ya con chati, jejeje!!!

Ah! soy Vane, que he logrado quitar a Raul del ordenador, que estoy de foro ya hastas los ovarios, esto no se censura, no?:risas::risas::risas:

Besos para todos, os esperamos por tierras santinas, jijiji!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Javivi y ese Wulkan con chati!!!

No te preocupes, que mañana es jueves y saldremos a buscar bares y chatis para vosotros, Ramonchu y alguna para Tatuado que me apetece verle ya con chati, jejeje!!!

Ah! soy Vane, que he logrado quitar a Raul del ordenador, que estoy de foro ya hastas los ovarios, esto no se censura, no?:risas::risas::risas:

Besos para todos, os esperamos por tierras santinas, jijiji!!!

 

Uy lo de buscar chatis que no lo oiga mi novia que me capa :risas::risas::risas:.

 

:risas::risas::risas::risas: muy bueno Vane TOUCHE..

Vamos las ganas que hay ya de ir pa yaaaaaaa..

Pasarlo bien.

 

Bueno, por saber un poco si el viernes podre acercarme hasta sotopalacios un ratillo, ya que ando bastante liado, y tengo clase ese mismo dia por la tarde........el plan que teneis mas o menos seriaa......

 

Salir de madrid a eso de las 16.00

 

Hora estimada de llegada a Sotopalacios??

En la parada, cuanto tiempo mas o menos teneis pensado estar??

 

Alvaro se supone que salimos a las 16:00 en punto. Pero bueno es un supuesto. Si salimos a esa hora calculo en dos horas mas tarde. Estaremos en sotopalacios 18:00 o asi. Y me imagino estaremos de 15 a 30 min lo que es picar algo unas morcillitas, choricitos algun copazo u dos y seguimos ruta pa Comillas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy lo de buscar chatis que no lo oiga mi novia que me capa :risas::risas::risas:.

 

:risas::risas::risas::risas: muy bueno Vane TOUCHE..

Vamos las ganas que hay ya de ir pa yaaaaaaa..

Pasarlo bien.

 

 

 

Alvaro se supone que salimos a las 16:00 en punto. Pero bueno es un supuesto. Si salimos a esa hora calculo en dos horas mas tarde. Estaremos en sotopalacios 18:00 o asi. Y me imagino estaremos de 15 a 30 min lo que es picar algo unas morcillitas, choricitos algun copazo u dos y seguimos ruta pa Comillas..

 

 

Oki:bien:

Pues si cuando salga de clase veo que todabia me da tiempo a pillaros ayi, me paso para ver las maquinas, y las caras, claro!! jejejej:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oki:bien:

Pues si cuando salga de clase veo que todabia me da tiempo a pillaros ayi, me paso para ver las maquinas, y las caras, claro!! jejejej:mrgreen:

 

Claro que si. Tu pasate Alvaro que seguro que unas risas nos marcamos..

 

neraka como no se porte bien me da ke este viernes y sabado duerme en nuestro sofa...... jajjjaa deja el foro xaval y vete a la playa a buscar cangrejas con tu chica !! jajajjaa

 

Jabibiiiii. esta noche fiesta donde Emilio :risas::risas::risas::risas:.

Yo empalmo ya con mañana :risas::risas::risas:....

Ya te quite de la lista de comida tronnnnn.. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la fiesta va en serio?? que tengo que irme esta tarde a Madrid seguramente.

 

Un saludo.

 

Pues seguramente si..

 

¿Al final que pasa con los carteles y con la fiesta esta noche en Extreme?

 

:silvar:

 

S2

 

Ya hay carteles para todos.. Mayte los a podio hacer faltan los grandes que no se si Pit podra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos hay sitio para uno mas????????????? :cry::cry::cry:

 

Ya está aquí el que nos faltaba para el pisito! :risas::risas: A esto se le llama llegar in extremis!

 

El Equipo A se vuelve a juntar ¿Alguien quiere montar una rosacada? :risas::risas::risas:, o chapuzas varias?????.

 

Menudo fin de semana nos espera :mrgreen: :mrgreen:

 

Si traes tú la roscada, yo te dejo que me la montes! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante