Jump to content

CARAVANA MADRILEÑA PARA LA NACIONAL. Santander 2009


glf87

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno menos chat y mas lista :mrgreen:

 

Ahí va otro a apuntarse, yo nosé donde me uniré porque igual puedo salir antes de Madrid.

 

Me conozco muy bien la A-1 los viernes, y hasta el Jarama se arman buenos atascos, incluso a las 4. Me parece mejor idea la del Molar, pero como querais.

 

1. glf87

2. Wulkan.............con el calamar y chorreando tinta a las 4

3. Tatuado_mad....habra que ir preparando los walkies...

4. Jabibigti ...........preferiblemente a las 4

5. Pitbull ..............preferiblemente a las 4

6. Moli ................

7. Tito.................

8. Bluelight........... Me da igual ese día no trabajo!!! __________________

9. BillyEOS............ A las 16:00 en punto sin esperar a nadie, si no voy solo

10. Muñoz............ Espero tener walki...

11. NYOM74...........

12. danny007.. Os cojo en Burgos city a las 6 y algo

13. Victor1.8T........ A ver como va eso de los walkies.

 

Respecto a los walkis que vais a llevar, ¿de que tipo son? Yo tengo un par de motorolas amarillos de estos de 40 canales, que funcionan bastante bien, pero no sé si el tema será compatible con las que vosotros llevais.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Juanmaaaaa os venis al final??

No he podido hablar con Lety y no se si podeis al final.

Si puedo antes de lo de Santander me paso a verte.

 

ey, una cosa..... yo como tarde en Santander el viernes, a las 23:00 kiero estar en la cama y como tarde tardisimo a las 5 de la mañana en la mia XD jejejeeje :risas:

 

uy ese Spiderman lo que va a sufrir..

 

menos lobos caperucita!!jajajaj

 

Pues la verdad que si que como yo tire de freno mano asi me quedo con el en la mano y el castañazo es seguro :risas::risas::risas::risas:

 

si creeis que es mejor lo del molar, a mi plin. eso si, si es alli, mejor a las 04:30, no?

 

Que dices de las 16:30

Sea donde sea a las 16:00 en puntito. Ademas deberiamos estar supuestamente en el hotel a las 20:00.

Vamos yo creo.. que a as 16:00 esta bien es buena hora de salida.

 

 

 

Vamos que nos vamos :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. glf87

2. Wulkan.............con el calamar y chorreando tinta a las 4

3. Tatuado_mad....habra que ir preparando los walkies...

4. Jabibigti ...........preferiblemente a las 4

5. Pitbull ..............preferiblemente a las 4

6. Moli ................

7. Tito.................

8. Bluelight........... Me da igual ese día no trabajo!!! __________________

9. BillyEOS............ A las 16:00 en punto sin esperar a nadie, si no voy solo

10. Muñoz............ Espero tener walki...

11. NYOM74...........

12. danny007.. Os cojo en Burgos city a las 6 y algo

13. Victor1.8T........ A ver como va eso de los walkies

14. Mascaraudi........ con o sin walkies con ganas de conocer gente,,

 

me añado a la lista a la espera de que dany y muñoz me confirmen para quedar en burgos o antes por ayi...no os conozco a ninguno excepto a billy eos ,majete donde los haya y creo que a nadie mas,,espero que me apadrineis o que!!

supongo que no ireis dandolo todo por la autovia no??que mis 115cv tampoco dan para mucho!!jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que dices de las 16:30

Sea donde sea a las 16:00 en puntito. Ademas deberiamos estar supuestamente en el hotel a las 20:00.

Vamos yo creo.. que a as 16:00 esta bien es buena hora de salida.

 

 

 

Vamos que nos vamos :conducir:

También opino como wulkan es mejor quedar a las 16:00 y la bienvenida creo que es la 20:00, y tampoco podemos llegar muy tarde por el tema de la cena, estaré sobre a las 15:45.

Entonces en que gasolinera quedamos? Conozco la gasolinera de El Molar y es bastante grande para quedar. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ya quedais los que podais. Y si llegamos el resto, pues bien.

 

quedar en el molar a las 16h, siendo el km42 de la carretera de burgos, saliendo de móstoles... y teniendo universidad por la mañana, ya me direis. la gente que trabaja hasta las 14, tiene que ir a casa, comer y en el molar a las 16h, pues difícil.

 

Yo si no llego, os cojo. porque mira que teneis prisas leñe. ni que a partir de las 20h no nos dejen entrar, cuando han dicho que no hay problemas. Si al final llegaremos los primeros de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que aqui va haber ondanadas de hostias....:risas::risas::risas:

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Se puede quedar a las 16.00 en la gasolinera de El Molar, y salir a las 16.15 y tomar un ritmo normal de 100-120 hasta que se vaya incoporando la gente que mas o menos sabemos que hay que esperar.

 

¿Alguien sabes si me valdrían los Walkies que digo?

 

Respecto a los walkis que vais a llevar, ¿de que tipo son? Yo tengo un par de motorolas amarillos de estos de 40 canales, que funcionan bastante bien, pero no sé si el tema será compatible con las que vosotros llevais.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos!!!!que pasa!!!pues haber en principio yo me uno a la gran caravana del amor!!!jajaja.es casi seguro iremos yo y un amigo mio en mi coche,entonces iremos desde soria hasta burgos y alli si le parece bien a dany nos unimos con el y con quien mas este por ayi y tiramos ya con todos vosotros!!!jeje

por cierto muñoz era de aranda??porque si es asi,,poddemos tirar juntos tambien hasta burgos,,jeje.

bueno hay alguna lista o algo??vais a hacer carteles??me gustaria lleva alguno o algo...nose ya me direis perracos!!que ganas!!

 

Yo soy de Riaza...a 50 kms de Aranda direccion Madrid, asique quedare antes con los de Madrid que con ellos, asique, queda tu con Dani y os cojemos :risas:

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Se puede quedar a las 16.00 en la gasolinera de El Molar, y salir a las 16.15 y tomar un ritmo normal de 100-120 hasta que se vaya incoporando la gente que mas o menos sabemos que hay que esperar.

 

¿Alguien sabes si me valdrían los Walkies que digo?

 

 

Yo tambien voy a llevar un walkie, espero que funcione...ya que si ponemos todos el mismo canal, aunque los walkis sean distintos, digo yo que funcionaran no??

 

Un saludol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues digo yo que se siga quedando a la 16:00 y el que llegue tarde que ande un poco ligero que hasta el km 95 no hay ningun radar:silvar::silvar:

 

Ojo con los móviles en el tramo San Agustín - Somosierra.

 

Se ponen los de tráfico de Buitrago. Se que tienen 3 coches, si puedo esta semana confirmo modelos y matrículas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada... todos los que quereis, a las 16:00 en el molar, pues que os voy a decir, que muchas gracias por esperar.

 

Pongo el post para salir todos juntos, estuve mirando el sitio donde quedar, moví esto al principio, tengo que buscar al forero que viene de córdoba y aún así no sois capaces de esperar 15min. pues enhorabuena por vuestra forma de ser...

 

corred, corred!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ramon (glf87) esto parece patadon y el ultimo marico...no entiendo a la gente joer..porque tanta prisa??no por antes salir se va a llegar mas pronto,estoy contigo,prefiero llevar un viaje tranquilo y echar fotillos en viaje,,echarnos unas risas y ir despacito,sobre los 120km/h o algo mas en depende trayectos..que no ir a matacaballo y a ver quien llega el primero y quien tiene mejor coche,esto se trara de disfrutar de las personas y el ambiente,que mas da esperar media hora mas o menos,,la cuestion es tirar todos juntos y que la gente vea una buena manada de golfos en camino y no una competicion para ganarnos el club el cartel de "mira esos gilpoll.." como van ,del clubvwgol"

nose digo esto sin acritud ninguna,solo que nose porque tantas prisas,,eso si,,a mi confirmarme si vais a ir zumbando todos dandolo todo y a velocidades altas porque en ese caso pasao de ir el viernes,y ya madrugare y ire el sabado a mi ritomo aunque sea solo,,ok?

un saludete a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada... todos los que quereis, a las 16:00 en el molar, pues que os voy a decir, que muchas gracias por esperar.

 

Pongo el post para salir todos juntos, estuve mirando el sitio donde quedar, moví esto al principio, tengo que buscar al forero que viene de córdoba y aún así no sois capaces de esperar 15min. pues enhorabuena por vuestra forma de ser...

 

corred, corred!!

 

Tampoco es eso Ramón! Yo por mi espero hasta y media o lo que haga falta, prefiero el Molar para no comerme mucho el atasco del Jarama, y estoy con mascaraudi, no es competición de nada y creo que los que vamos, muchos nos conocemos y no vamos a ir haciendo el imbecil.

 

De todas formas a mi toda la información sobre radares posible me parece buena, aunque no vayas a ir follao, siempre es bueno saberlo :bien:

 

De los que estamos en la lista, pongamos a que hora puede estar cada uno como Pronto en La gasolinera del km 24.1 y en El Molar:

 

 

--------------------Gas 24.1----------El Molar--------

1. glf87................... ................

2. Wulkan................ ................

3. Tatuado_mad....... ................

4. Jabibigti ............. ................

5. Pitbull ................ ................

6. Moli ................... ................

7. Tito................... ................

8. Bluelight.............. ................

9. BillyEOS.............. ................

10. Muñoz............... ................

11. NYOM74............ ................

12. danny007... ................

13. Victor1.8T..........15.30 ................ 16.00

14. Mascaraudi......... ................

 

 

S2

 

PD: intentemos conciliar la caravana lo más posible, y el que tenga prisa que tire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo que salir de la uni, comer, ir a recojer al forero que viene de Córdoba que no conoce Madrid ni la zona ni nada y después ir para allí.

 

Lo que no entiendo, es que si venía bien a las 16h en sanse, en la primera gasolinera que se dijo. Porque leches no viene bien, las 16:15, o las 16:20 en el molar.

 

Espero estar a las 16h en el molar, pero y si no puedo? Y si Alfonso de Córdoba no encuentra donde quedemos y tengo que ir a buscarle a donde este? Es que eso no lo mira nadie... aquí cada uno mira a su putto ombligo, y pasándo de los demás. Por eso mi enhorabuena a ese tipo de gente.

 

Es que no lo entiendo. Parece que es más importante llegar 15 min antes, que no ir 2, 3, 4 coches más con el grupo.

 

Yo lo del molar lo veo bien, porque si decis que la A1 se colapsa... lo entiendo al 100%. ya dije que yo esa carretera no la conocía, por eso hago caso a los que la conoceis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante