Jump to content

CARAVANA MADRILEÑA PARA LA NACIONAL. Santander 2009


glf87

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última Respuesta

ehh??ehh?? a donde me tengo que apuntar, ehh??

 

a la limpieza de los coches... no me acordaba, eeeeeeeeeeeeeehhh!!!!

 

Dios mio las eeeehhh risas que va a haber en la nacio-eeeehhhh-nal. Y sobretodo en el aparamento, eeeehh.

 

Vamos a acabar con los brazos morados, si al eeeehhh, le sigue su ehhhh gesto, jajajajajja... ehhhh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Walkan se tira pedos y plastifica con el calor los carteles.:risas::risas::risas:

 

Pit no hace ni el huevo...

e,ee,eeee,eeeeeeeeeeeeeeeee....

 

El Wulkan esta como loco porque llegue el dia 15 para detallar el coche y hacer unas risas.

Jabibi te quieres apuntar a las lista de detallar coches que hoy es el ultimo diaaaaa.......

 

Raul... tu busca por aquellos lares un buen garito con las tres b bueno barato y lleno tias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasaaaa estamos dormidos o que???'

Vamos esas caravana de los Madriles.. aupaaa uy que cuelgue tengo en fin un beso foreros..oh es Golfos/as Jejejejejeje.

No pasa na bluelight si a estas hora me llamo Walkan jejejejej un error lo tiene cualquiera.. No vemos en la Nacional.

 

Vamos que nos Vamossss jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasaaaa estamos dormidos o que???'

Vamos esas caravana de los Madriles.. aupaaa uy que cuelgue tengo en fin un beso foreros..oh es Golfos/as Jejejejejeje.

No pasa na bluelight si a estas hora me llamo Walkan jejejejej un error lo tiene cualquiera.. No vemos en la Nacional.

 

Vamos que nos Vamossss jejejeje

Pero ha estás horas de la mañana hay vida en foro Wulkan? :roll::mrgreen:

Fijate si ya escribo tu nick y todo :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos!!!!que pasa!!!pues haber en principio yo me uno a la gran caravana del amor!!!jajaja.es casi seguro iremos yo y un amigo mio en mi coche,entonces iremos desde soria hasta burgos y alli si le parece bien a dany nos unimos con el y con quien mas este por ayi y tiramos ya con todos vosotros!!!jeje

por cierto muñoz era de aranda??porque si es asi,,poddemos tirar juntos tambien hasta burgos,,jeje.

bueno hay alguna lista o algo??vais a hacer carteles??me gustaria lleva alguno o algo...nose ya me direis perracos!!que ganas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde vais a quedar gamberrosssssssssss....si el wulkan a llegado a las mil a casa...:risas::risas::risas: ehhhhhhhhhhhhh???'

 

Que va. Pero si he venido bien prontito a casa :risas::risas::risas::risas:.

Pues no se si saldremos pero si te apuntas Emilio, salgo de todas todas e,ee,eeee,,,eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEE...:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wulkan te he llamado al movil, dame un toke si te apetece kedar x la tarde ! ;)

 

Te llamo en 0,5 fraciones de segundo y salimos de parranda

 

no no...yo no salgo que soy un chico bueno....esperate que lleguemos a santander....:risas::risas::risas:

 

Un chico Bueno?? Ni durmiendo :risas::risas::risas::risas:

Yo ya voy calentando motores para Santander :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante