Jump to content

CARAVANA MADRILEÑA PARA LA NACIONAL. Santander 2009


glf87

Publicaciones recomendadas

a mi me da lo mismo el sitio y la hora pero que vallamos todos juntos...y si alguien tiene mas prisa por llegar o por lo que sea que valla antes...no pasa nada tampoco...

 

 

--------------------Gas 24.1----------El Molar--------

1. glf87................... ................

2. Wulkan................ ................

3. Tatuado_mad....... ................

4. Jabibigti ............. ................

5. Pitbull ................ ................

6. Moli ................... ................

7. Tito................... ................

8. Bluelight.............. ................

9. BillyEOS.............. ................

10. Muñoz............... ................

11. NYOM74............ ................

12. danny007... ................

13. Victor1.8T..........15.30 ................ 16.00

14. Mascaraudi......... ................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última Respuesta

Yo estoy con Ramon, y que coste que ni pincho ni corto ya que yo os cojo en el Km 110 aproximadamente, da igual donde quedeis, yo voy casi todos los viernes a Madrid, y a partir de las 3, os vais a chupar atasco, si o si, desde el 24.1 o hasta que llegueis al molar y mas...segun lo mireis, me parece un poco egoista por esa parte...creo que lo logico es quedar donde se dijo en primer momento, ya que como os digo, vais a tener atasco seguro...tanto en un sitio como en el otro.

 

Pero vamos, haced lo que querais, es mi simple opinion, yo ya os dire donde quedo con vosotros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--------------------Gas 24.1----------El Molar--------

1. glf87................... ................

2. Wulkan................ ................

3. Tatuado_mad....... ................

4. Jabibigti ............. ................

5. Pitbull ................ ................

6. Moli ................... ................

7. Tito................... ................

8. Bluelight.............. ................

9. BillyEOS.............. ................

10. Muñoz............... ................

11. NYOM74............ ................

12. danny007... ................

13. Victor1.8T..........15.30 ................ 16.00

14. Mascaraudi......... ................ yo os pillo desde burgos si dios quiere con dany..

 

 

y lo dicho,si correis yo saco el brazo y os saludo con amor...llevare walkies .gps para los radares y un amigo zumbado,asi que si os portais mal os lo achucho.veras que bocaos pega,sobreto a las mujeres.temblad...jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hasta ahora no me pude meter por estos lares.

Pero ya me han ido contando.

No se muy bien a que son debidos los cambio.

Creo que si hace cuestion de un mes que se menea esto y se a decidido en un primer momento sitio y hora no entiendo a que viene a 10 dias de la salida cambiarlo.

 

bueno, pues ya quedais los que podais. Y si llegamos el resto, pues bien.

 

quedar en el molar a las 16h, siendo el km42 de la carretera de burgos, saliendo de móstoles... y teniendo universidad por la mañana, ya me direis. la gente que trabaja hasta las 14, tiene que ir a casa, comer y en el molar a las 16h, pues difícil.

 

Yo si no llego, os cojo. porque mira que teneis prisas leñe. ni que a partir de las 20h no nos dejen entrar, cuando han dicho que no hay problemas. Si al final llegaremos los primeros de todos.

 

Ramon creo que del km 24 al 40 pueden ir una diferencia de 10 min. Es decir que no creo que cueste tanto quedar a las 16:00 en el molar.

de todas maneras comento lo mismo se quedo en un sitio pues creo que punto pelota. Solo es mi opinion

 

yo tengo que salir de la uni, comer, ir a recojer al forero que viene de Córdoba que no conoce Madrid ni la zona ni nada y después ir para allí.

 

Lo que no entiendo, es que si venía bien a las 16h en sanse, en la primera gasolinera que se dijo. Porque leches no viene bien, las 16:15, o las 16:20 en el molar.

 

Espero estar a las 16h en el molar, pero y si no puedo? Y si Alfonso de Córdoba no encuentra donde quedemos y tengo que ir a buscarle a donde este? Es que eso no lo mira nadie... aquí cada uno mira a su putto ombligo, y pasándo de los demás. Por eso mi enhorabuena a ese tipo de gente.

 

Es que no lo entiendo. Parece que es más importante llegar 15 min antes, que no ir 2, 3, 4 coches más con el grupo.

 

Yo lo del molar lo veo bien, porque si decis que la A1 se colapsa... lo entiendo al 100%. ya dije que yo esa carretera no la conocía, por eso hago caso a los que la conoceis.

 

Yo ese viernes creo que pincho trabajando,. Aun no siendo asi Mayte trabaja y la he pedido que salga antes para poder comer y estar a la hora citada..

Creo que cada uno sabe lo que debe hacer o como organizarse para poder estar a una hora en concreto. Y si no puede pues hay carretera por delante para que nos pille o atasco.

Al igual que si yo me busco la vida para hacer eso y estar a una hora.. los demas creo que pueden hacer lo mismo ya que mi tiempo es igual de valioso que el de los demas.

 

Sinceramente a mi me da igual.

Pero claro si yo le digo a mi piva que salga antes y resulta que ahora se queda media hora mas tarde y en otro punto. Me puede mandar cerquita si la digo otro cambio. Que quereis que lo deje con ella??. Cabroooneeeeeesss.

 

 

a mi me da lo mismo el sitio y la hora pero que vallamos todos juntos...y si alguien tiene mas prisa por llegar o por lo que sea que valla antes...no pasa nada tampoco...

 

 

--------------------Gas 24.1----------El Molar--------

1. glf87................... ................

2. Wulkan................ 16:00 ................

3. Tatuado_mad....... ................

4. Jabibigti ............. 16:00 ................

5. Pitbull ................ ................

6. Moli ................... ................

7. Tito................... ................

8. Bluelight.............. ................

9. BillyEOS.............. ................

10. Muñoz............... ................

11. NYOM74............ ................

12. danny007... ................

13. Victor1.8T..........15.30 ................ 16.00

14. Mascaraudi......... ................

 

Yo estoy con Tattu a mi el atasco me la pela.. pero....

El caso es ir juntos y si hay que liarla ya desde la salida de Madrid en el atasco pues se lia..

Yo aprovecho el listado de tattu y pongo mi hora de salida y con la autorizacion de Jabibi el suyo.

 

Asi son las cosas y a si se las hemos contado la Walkan.....e,ee,eee,eeeee

 

 

Vamos que nos vamos :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hasta ahora no me pude meter por estos lares.

Pero ya me han ido contando.

No se muy bien a que son debidos los cambio.

Creo que si hace cuestion de un mes que se menea esto y se a decidido en un primer momento sitio y hora no entiendo a que viene a 10 dias de la salida cambiarlo.

 

Ramon creo que del km 24 al 40 pueden ir una diferencia de 10 min. Es decir que no creo que cueste tanto quedar a las 16:00 en el molar.

de todas maneras comento lo mismo se quedo en un sitio pues creo que punto pelota. Solo es mi opinion

 

Yo ese viernes creo que pincho trabajando,. Aun no siendo asi Mayte trabaja y la he pedido que salga antes para poder comer y estar a la hora citada..

Creo que cada uno sabe lo que debe hacer o como organizarse para poder estar a una hora en concreto. Y si no puede pues hay carretera por delante para que nos pille o atasco.

Al igual que si yo me busco la vida para hacer eso y estar a una hora.. los demas creo que pueden hacer lo mismo ya que mi tiempo es igual de valioso que el de los demas.

 

Sinceramente a mi me da igual.

Pero claro si yo le digo a mi piva que salga antes y resulta que ahora se queda media hora mas tarde y en otro punto. Me puede mandar cerquita si la digo otro cambio que quereir que lo deje con ella??. Cabroooneeeeeesss.

 

Yo estoy con Tattu a mi el atasco me la pela.. pero....

El caso es ir junto y si hay que liarla ya desde la salida de Madrid en el atasco pues se lia..

Yo aprovecho el listado de tattu y pongo mi hora de salida y con la autorizacion de Jabibi el suyo.

 

Asi son las cosas ya si se las hemos contado la Walkan.....e,ee,eee,eeeee

 

 

Vamos que nos vamos :conducir:

yo lo del sitio, siempre puse que me daba igual. Pero tengo mis cálculos para las 16:00h en el kilometro 24. Y creo que andaré justo, pero a la hora. Y se habla del kilometro 48 (creo que es), y se dice que a las 16:00 también.

 

Pues no lo veo normal, se puede decir que mejor a las 16:20 por poner un ejemplo. Porque 20 kilometros en astasco no se lo que se puede tardar, porque como he dicho, esa carretera no la frecuento.

 

lo que yo no entiendo, es que veais bien una hora en un kilometro, y no poder atrasar unos minutos habiendo avanzado ya unos kilometros. Más aún cuando he intentado mover esto, y que ahora se me diga que es que en 15 minutos se os va la vida. No se, puedo ir sin comer, o si no encuentro al forero de Córdoba pirarme por mi cuenta, pero no lo veo normal, ni una cosa ni la otra. Me parece mucho más normal salir a las 16:15 del molar, o a las 16:00 desde la gasofa del km24.

 

Sobre lo de fumarme la clase del viernes, la última... lo haría encantado, pero la zorra de ella nos entrega unos documentos, y justo no me la puedo fumar, o no me gustaría.

 

Y claro que hay que buscarse la vida. Pero si por mucho que uno se la busque, lamentablemente no puede (que espero que en mi caso sea que si), no creo que sea un gran impedimento esperar 15min, siempre que se avance hasta el molar. que a mi me da igual donde se quede, sólo que si se avanza 20kms, se alargue 15min el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nadie se le va la vida en 15 minutos eso está claro, yo soy partidario de ir todos juntos, ya sea en atasco o no, pero en mi caso prefiero esperar en el molar y ir colocando los cartelitos, echar sopa y tal y comerme menos atasco. Igual me da salir del molar a las 4 que a y venite o a y media.

 

Se puede hacer que los que salgan de madrid pasen por la gasolinera del molar y los del molar estar preparados para continuar, por dar ideas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--------------------Gas 24.1----------El Molar--------

1. glf87................... ................

2. Wulkan................ 16:00 ................

3. Tatuado_mad....... ................

4. Jabibigti ............. 16:00 ................

5. Pitbull ................ ................

6. Moli ................... ................

7. Tito................... ................

8. Bluelight.............. 15:30................16:00

9. BillyEOS.............. ................

10. Muñoz............... ................

11. NYOM74............ ................

12. danny007... ................

13. Victor1.8T..........15.30 ................ 16.00

14. Mascaraudi......... ................yo os pillo desde burgos si dios quiere con dany..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con wulkan por msn, y con otros foreros.

 

Y esto es fácil, y lo remarco.

 

Nos parece que lo mejor es que nada se trastoque, ni horarios ni sitio. Si pillamos atasco, pues nos descojonamos de los del atasco.

 

Gasolinera repsol del kilometro 24 de la N-I. EstÁ en la vía de servicio y quedamos a las 16:00.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos las puso pitbull más atrás, y queda perfectamente explicado. así que en esa repsol, a las 16:00

 

y si lo hacemos así, nos quitamos de líos, broncas, etc...

 

todos los que nos apuntamos a la lista, aceptamos ese horario... así que es lo normal

 

Saludos, buen rollito, paz y amor..... y caravana para tos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con wulkan por msn, y con otros foreros.

 

Y esto es fácil, y lo remarco.

 

Nos parece que lo mejor es que nada se trastoque, ni horarios ni sitio. Si pillamos atasco, pues nos descojonamos de los del atasco.

 

Gasolinera repsol del kilometro 24 de la N-I. EstÁ en la vía de servicio y quedamos a las 16:00.

 

Sin salir yo desde Madrid, me parece lo mas correcto, asi no se retrasa nadie por culpa del atasco, ya que si se queda en el molar...si hay atasco puedes tardar hasta 1 hora de Madrid a el molar, os lo digo por esperiencia.

 

Otra cosa...al quedar en la via de servicio, aprovecharla hasta que se acabe, normalmente el atasco gordo esta hasta que acaba la via de servicio, ya que se pasa de 3 carriles y 2 de la via de servicio a 2 carriles, aguantar hasta el final en la via de servicio, normalmente, acabas antes el atasco.

 

Un saludo.

 

PD: Yo os ire llamando a alguno para ver a que hora salgo yo, y para ver el canal de walkie que llevais jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos las puso pitbull más atrás, y queda perfectamente explicado. así que en esa repsol, a las 16:00

 

y si lo hacemos así, nos quitamos de líos, broncas, etc...

 

todos los que nos apuntamos a la lista, aceptamos ese horario... así que es lo normal

 

Saludos, buen rollito, paz y amor..... y caravana para tos!!!

 

No es mi intencion tener malos rollitos.

Es mas Paz y Amor y salimos con el plus en el salon :risas::risas::risas::risas:

 

Vamos que nos vamos :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno parece que ya se a calmado la cosa,:shock:, lo que teniais liado,con las horas los citios:risas:, como se nota que hay :risas:ganas de coche.

Ramon, he leido tu mp,todabia no es seguro que vaya,tu por mi no te preocupes,que si voy o te llamo o tiro para el molar,y ya os cojere,y si no en el hotel nos vemos,gracias por ponerme el croki:bien:,intentare encontrarlo si voy. un saludo a todos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a mi me da igual como quedeis porque yo y dany os cogeremos en burgos,,pero no os cabreeis entre vosotros ni na que vamos a pasarlo bien,,y nada de piques que os conozco niños..pero en burgos parareis o tendremos que salir al galope a por vosotros??yo llevare walkies y tienen 7 canales y si no recuerdo mal en el canal 7 es donde se pillan todas las frecuancias en abierto..para hablar todos. y carteles esos que vais a ahacer cuales son?

como los puedo conseguir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno parece que ya se a calmado la cosa,:shock:, lo que teniais liado,con las horas los citios:risas:, como se nota que hay :risas:ganas de coche.

Ramon, he leido tu mp,todabia no es seguro que vaya,tu por mi no te preocupes,que si voy o te llamo o tiro para el molar,y ya os cojere,y si no en el hotel nos vemos,gracias por ponerme el croki:bien:,intentare encontrarlo si voy. un saludo a todos.:bien:

te recuerdo, que al final nada de El Molar.

 

A LAS 16:00 EN LA GASOLINERA REPSOL QUE HAY EN LA VÍA DE SERVICIO DE LA N-I A LA ALTURA DEL KM24. DONDE SE DIJO AL PRINCIPIO...

 

por cierto, pedazo curro que me he dado con el privado :risas:

 

tu avisame el día anterior, para hacer mis cálculos de tiempo. En el mismo día puede que me trastoque los planes.

bueno a mi me da igual como quedeis porque yo y dany os cogeremos en burgos,,pero no os cabreeis entre vosotros ni na que vamos a pasarlo bien,,y nada de piques que os conozco niños..pero en burgos parareis o tendremos que salir al galope a por vosotros??yo llevare walkies y tienen 7 canales y si no recuerdo mal en el canal 7 es donde se pillan todas las frecuancias en abierto..para hablar todos. y carteles esos que vais a ahacer cuales son?

como los puedo conseguir?

los walkies normalmente valen todos unos para otros, salvo los codificados. Y los nuestros son los normales. fijamos una frecuencia y pista.

 

Sobre lo de wulkan y mio, no problemo!! somos coleguitas... lo arreglamos hablando con un par de copazos, o sin hablar... pero con un par de copazos.:risas::risas::risas: Creo que el estará de acuerdo. Si no lo está, es porque quiere 3. A que si wAlkan??? ehhh, ehhhh, eeeeeeeehh

 

jejejejej :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dijo Wulkan de para a tomar algo en Soto Palacios, que parece ser que es un pueblo muy cerca de burgos en dirección a la kdd.

 

Como ni se muy bien donde es ni nada, eso os lo dejo a vosotros. Pero para no estar haciendo muchas paradas, si Dani y tu pudieseis ir ahí, estaría de coña :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dijo Wulkan de para a tomar algo en Soto Palacios, que parece ser que es un pueblo muy cerca de burgos en dirección a la kdd.

 

Como ni se muy bien donde es ni nada, eso os lo dejo a vosotros. Pero para no estar haciendo muchas paradas, si Dani y tu pudieseis ir ahí, estaría de coña :wink:

 

Sotopaacio está pasando Burgos no? que tiene el tipico hotel de carretera nacional donde paraba todo el mundo, autobuses y todo...

 

y por cierto ahi se ponen el radaro se ponía muchisimo creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos las puso pitbull más atrás, y queda perfectamente explicado. así que en esa repsol, a las 16:00

 

y si lo hacemos así, nos quitamos de líos, broncas, etc...

 

todos los que nos apuntamos a la lista, aceptamos ese horario... así que es lo normal

 

Saludos, buen rollito, paz y amor..... y caravana para tos!!!

 

No es mi intencion tener malos rollitos.

Es mas Paz y Amor y salimos con el plus en el salon :risas::risas::risas::risas:

 

Vamos que nos vamos :conducir:

Tampoco es mi intención levantar malos rollos. :bien:

 

Venga que esto está a la vuelta de la esquina. :cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a mi me da igual como quedeis porque yo y dany os cogeremos en burgos,,pero no os cabreeis entre vosotros ni na que vamos a pasarlo bien,,y nada de piques que os conozco niños..pero en burgos parareis o tendremos que salir al galope a por vosotros??yo llevare walkies y tienen 7 canales y si no recuerdo mal en el canal 7 es donde se pillan todas las frecuancias en abierto..para hablar todos. y carteles esos que vais a ahacer cuales son?

como los puedo conseguir?

 

Estoy de acuerdo con Ramon.

Y Mascaraudi yo no me cabreo mi intención era dar a entender que ya había en un principio una hora de salida y zona. Y que a diez días cambiarlo no me parecía bien. Solo eso.

Ramon y yo somos amigos desde hace mucho tiempo no me enfadaría con el por una hora de salida y lugar de kdd.

Yo ya lo he aclarado con Ramon pero seguiremos aclarandolo acompañados de unas copas. Y si mejor 3 copas que dos jejejeje

 

Vamos que nos vamos :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante