Jump to content

CARAVANA MADRILEÑA PARA LA NACIONAL. Santander 2009


glf87

Publicaciones recomendadas

anticaspa creo que no llevamos ninguno, además... a burgos sabemos llegar. Si nos perdemos hasta burgos, entonces si que estamos mal del todo, jajaja.

 

Después cuando lleguemos a burgos, que se ponga wulkan primero que él es el que sabe donde hemos quedado con los otros :P

 

De ahí hasta el destino, es fácil. de todas maneras, muchos llevamos MFD's :wink:

 

Saludos

 

PD: menos de 4 horitassssssssss :bota2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última Respuesta

bueno la caravana de madrid se supende por que el 99% de sus integrantes se han ido a una caravana gay que se han cruzado....se han transformado en unas locas con pelucas y demas y han desaparecido entre la muchedumbre...ramon iba encabezando la marcha con unos leotardos morados...pittbull iba vestido de cuero y cadenas...wulkan iba llebando a javivi como si fuera su perrito con una fusta y tal....yo me puse una minifalda con medias hasta las rodillas...y unas coletitas....asi que no nos espereis...

 

firmado: PADRE DE FAMILIA Version Gay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, copio y pego lo que he puesto en el post de la nacional, para que tambien esten las 3 fotos que saqué por aqui:

 

Aunque no pude asistir a la kdd, si que me acerqué hasta sotopalacios para ir viendoos las caras, asi que voy a hacer mi pequeña aportacion y os pongo las 3 fotos que saqué:bien:

 

Aqui Mascaraudi, danny007 y Alvarit0 todabia esperando a que llegase la caravana

16102009241.jpg

 

16102009242.jpg

 

Y en esta ya una vez que llegaron todos:

16102009243.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante