Jump to content

CARAVANA MADRILEÑA PARA LA NACIONAL. Santander 2009


glf87

Publicaciones recomendadas

Ya tas apuntado.

 

LISTA CARAVANA SANTANDER

 

1. glf87

2. Wulkan.........con el calamar y chorreando tinta a las 4

3. Tatuado_mad...habra que ir preparando los walkies...

4. Jabibigti ..........preferiblemente a las 4

5. Pitbull ..............preferiblemente a las 4

6. Moli ................

7. Tito.................

8. Bluelight........... Me da igual ese día no trabajo!!! __________________

9. BillyEOS......... A las 16:00 en punto sin esperar a nadie, si no voy solo

10. Muñoz.......... Espero tener walki...

11. NYOM74........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última Respuesta

 

 

yo creo que después de lo de billy, como que quedamos ya a las 16h sin discursión, no?? :P

 

Si yo lo digo porque ya me conozco yo lo de quedar a 1 hora, y no lo digo por nadie. Que si esperaté que fulanito ya está llegando, que si meganito ha pillado atasco que le esperemos, que si ahora voy a llenar el depósito cuando ya estamos todos, que si esperaté que tengo que buscar un cajero..... Al final se sale 2 horas mas tarde, y es una falta de respeto para los que si estan a esa hora. Ah, y si soy yo el que no llega no me espereis, que ya os alcanzaré.

 

 

 

Yo cojo la A1 en el km 108, asique os dire la gasolinera donde quedo con vosotros vale??

 

Un saludo.

 

 

Yo te llamo cuando estemos por Somosierra y te vas incorporando a la A-1, te pones a 80, te alcanzamos y te unes al grupo en marcha, es lo mejor.

 

Estoy de acuerdo con Billy salimos a las 4 en punto asi que mejor quedamos a las 15:45 en el punto de encuentro y cuando den las 4 metemos primera y salimos pitaos...

 

Si es lo que hablábamos el otro dia, si se queda a 1 hora se pueden dar 5 minutos de margen, pero no 2 horas que el viaje es largo.

 

avisar a pater para que esté en la gasolinera a las 18.00 y nos pille por el camino ya casi llegando, vale??

 

nosotros a las 4 salimos, damos 5 minutos para calentar motores y salimos. avisados quedamos !!

 

Yo aviso a pater, pero todavia hay tiempo y seguro que aparece por aqui.

 

Ya sabiendolo que en esa altura hay gasolinera ya me da igual quedar hay o en el Molar. :bien:

 

 

¿Pero a la misma hora? Si se queda en el Molar igual hay que dar un margen de quedar a las 16:30, creo.....

 

 

 

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usease... es buena idea la de alex. Me podeis dar un toque cuando esteis por Lerma, alex ya sabe :silvar: entre que cojo el coche cruzo burgos y salgo a la rotonda donde saldreis... voy lento y me cogeis rapido :risas:

 

LISTA CARAVANA SANTANDER

 

1. glf87

2. Wulkan.............con el calamar y chorreando tinta a las 4

3. Tatuado_mad....habra que ir preparando los walkies...

4. Jabibigti ...........preferiblemente a las 4

5. Pitbull ..............preferiblemente a las 4

6. Moli ................

7. Tito.................

8. Bluelight........... Me da igual ese día no trabajo!!! __________________

9. BillyEOS............ A las 16:00 en punto sin esperar a nadie, si no voy solo

10. Muñoz............ Espero tener walki...

11. NYOM74...........

12. danny007.. Os cojo en Burgos city a las 6 y algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si hablo con moli y tito para que me digan la hora, pero no creo que pongan ninguna pega con quedar a las 4. Al final vamos a tener una buena caravana, nos vamos a parecer a los autos locos. Seguro que al final alguno se confunde de gasolinera fijo.

Os pongo dos fotos de la salida de la vía de servicio que es la 24 y de la gasolinera

dibujo2dc.jpg

dibujobvy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para Dani y para Muñoz va a ser cachondo ir tranquilines por la carretera y ver toda la fila del golfos.

 

Y encima un viaje largo... surgiran decenas de anécdotas. Además, sabiendo que a alguno no le gustan los 320d :silvar: (o eso he oido, jajajaj), y otros tenemos otros modelos que tampoco nos hacen tilin, juassss :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces pasareis por burgos??sobre que hora??lo digo porque si dani le viene bien y eso pues quedamos alli,nose si iras solo o con mas gente, y nos unimos a la macrocaravana no?si puedo ir claro esta..jeje.sobre que hora pasareis por burgos?por calcular mas o menos el tiempo que me llevaria llegar hasta burgos a mi,,jej,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock: No me dijiste que ibas el sábado :silvar: me alegro que te sumes a la caravana. :bien:

 

Buena info, con más detalle es imposible. :bien:

 

Al final ir.. descansar el viernes y asi estar el sabado fesco en la kdd sin km a las espaldas :risas::risas:

 

entonces pasareis por burgos??sobre que hora??lo digo porque si dani le viene bien y eso pues quedamos alli,nose si iras solo o con mas gente, y nos unimos a la macrocaravana no?si puedo ir claro esta..jeje.sobre que hora pasareis por burgos?por calcular mas o menos el tiempo que me llevaria llegar hasta burgos a mi,,jej,

 

Pues tardaran 2 horitas asi que a eso de las 6 y algo llegaran por aqui :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Billy salimos a las 4 en punto asi que mejor quedamos a las 15:45 en el punto de encuentro y cuando den las 4 metemos primera y salimos pitaos...

Estaré sobre la 15:45. :bien:

avisar a pater para que esté en la gasolinera a las 18.00 y nos pille por el camino ya casi llegando, vale??

 

nosotros a las 4 salimos, damos 5 minutos para calentar motores y salimos. avisados quedamos !!

Al final se viene? No tengo su móvil para avisadle :silvar:

por cierto ........ TODOS CON EL DEPOSITO LLENO PARA LLEGAR, QE NO PAREMOS 4 VECES PARA REPOSTAR, EH?!!!

 

:disparos:

No problem.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usease... es buena idea la de alex. Me podeis dar un toque cuando esteis por Lerma, alex ya sabe :silvar: entre que cojo el coche cruzo burgos y salgo a la rotonda donde saldreis... voy lento y me cogeis rapido :risas:

 

Danny si ves que no nos pillas en la rotonda estaremos a eso de las 18:20 en Sotopalacios para hacer parada tecnica y alimentarnos un poco.

 

 

Restaurante-Hostal.- Sotopalacios

Direcion del restaurante: Ctra. Burgos - Santander, Km. 10,5

 

 

entonces pasareis por burgos??sobre que hora??lo digo porque si dani le viene bien y eso pues quedamos alli,nose si iras solo o con mas gente, y nos unimos a la macrocaravana no?si puedo ir claro esta..jeje.sobre que hora pasareis por burgos?por calcular mas o menos el tiempo que me llevaria llegar hasta burgos a mi,,jej,

Yo calculo que sobre las 6 pasaremos por Burgos de todas maneras la caravana parara en Sotopalacios y sera en el hostal restaurante Sotopalacios segun se entra en el pueblo el que esta direcion Santander a la derecha

 

venga quien se curra los carteles ???

 

Jabibi yo si Pit se diseña los carteles yo los puedo llevar donde la imprenta que hizo los de Zaragoza que los plastifiquen y ya tenemos carteles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien quiero cartel jeje, aunque me le tengais que tirar en marcha :risas:

 

Un saludo.

 

oye javi's y wulkan, que si eso a mi me haceis otro cartel también, y me lo enviais a modo avióncito de papel, lo mismo llega hasta zaragoza...:risas::risas::risas:

 

Pena que queda lejos la "caravana esta del amol" que estais montando, sino también me unía en el hipotetico caso de que finalmente acudiera a la nacional.... :roll:

 

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy un poco liado de tiempo pero todo se puede mirar. Puedo pillar diseños de la camiseta de la nacional y poner algo curioso.

Va tio curratelos... Y si si que tienes que andar liadollo no se de ti desde la barbacoa y ya es tiempo ya.

 

oye javi's y wulkan, que si eso a mi me haceis otro cartel también, y me lo enviais a modo avióncito de papel, lo mismo llega hasta zaragoza...:risas::risas::risas:

 

Pena que queda lejos la "caravana esta del amol" que estais montando, sino también me unía en el hipotetico caso de que finalmente acudiera a la nacional.... :roll:

 

 

un saludorrrrrr

 

Ya te estas viniendo a la nacional que mira que me lio la manta a la cabeza y voy a por ti..

En la caravana del amor te quiero ver yo :risas::risas::risas::risas:

 

venga pues que alguien se curre los carteles, yo voto xq sean a color y se plastifiken, ke como mucho seran dos euretes por cartel....

 

Si,si dos euretes :risas::risas::risas::risas: .. No se lo que cuesta cada cartel porque no lo recuerdo. Pero algo mas de dos euretes si que cuestan si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante