Jump to content

CARAVANA MADRILEÑA PARA LA NACIONAL. Santander 2009


glf87

Publicaciones recomendadas

El Equipo A se vuelve a juntar ¿Alguien quiere montar una rosacada? :risas::risas::risas:, o chapuzas varias?????.

 

 

Ummmm

 

roscada no, pero a alguien le hay que quitar un grillo, a Diego (RadicalV6) hay que colocarle bien el escape, hay tema para unas copelas rebajadas y yo quiero piyar unos Eibach; y ya si colocas los Recaro a Dani.....

 

creo que si quereis teneis curro para no aburriros:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última Respuesta
Ya está aquí el que nos faltaba para el pisito! :risas::risas: A esto se le llama llegar in extremis!

 

 

Si traes tú la roscada, yo te dejo que me la montes! :risas::risas:

 

Ya estamos todos, yo te la montaria, pero.......:silvar: :silvar:, tu ya tienes bastante con ese pedazo de motor que te estas preparando, deja algo para los demas :risas::risas:

 

Ummmm

 

roscada no, pero a alguien le hay que quitar un grillo, a Diego (RadicalV6) hay que colocarle bien el escape, hay tema para unas copelas rebajadas y yo quiero piyar unos Eibach; y ya si colocas los Recaro a Dani.....

 

creo que si quereis teneis curro para no aburriros:risas::risas::risas:

 

Racaro?????

Que pasa que Dani se ha pillado unos?????:risas::risas::risas:

Que quereis que alguno se vuelva sentado en una silla de plastico de una terraza??? :evil: :evil: :evil:

Por cierto a mi dentro de poco me sobraran unos eibach :silvar: :silvar:

 

Habrá que llevarse herramienta entonces, Eeehh EeeeeeeH! :risas:

 

¿Quien se lleva el elevador? :risas:

 

S2

 

Elevador???? no hace falta victor, con que Ramon se lleve lo que utilizaba antes para subirse al coche es suficiente :risas::risas::risas:

 

 

la nacional es para disfrutar!!!

 

el equipo A no se va a reunir como soldados de fortuna, sino más bien como amigos de la fiesta :beer2::bota:

 

:risas::risas::risas:

 

Eso es Ramon el trabajo hay que hacerlo antes de la nacional, para que cuando llegues lo tengas todo listo, !!menudo mes nos hemos pegado!!, puñetero meon :disparos::disparos::disparos:

 

Mañana nos vemos chavales :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por preguntar q no sea :risas::risas:

 

mira q me tomo muy a pecho esto, el viernes ya algo se hace por la noche, no?? :oops:

con la confianza que me dan 3 años leyendonos... puedo decir, que si estas loco!! jajajjaja

 

 

¡¡LA DUDA OFENDE!!

 

 

 

Si vieses como llevo el maletero, parezco Tony el gordo traficando con la duff en Springfield :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ramon hoy se te echo en falta en extreme...estabamos media caravana liandola ya...que si uno cambiando el subwofeer...el otro limpiando las llantas con clinex...bueno pues ya estan todos los coches preparados menos el mio....al final no me dio tiempo hoy...asi que para mañana....

iba a poner las fotos...pero para variar se me quedo la camara en madrid...las pondremos para la vuelta...

 

ramon si te acuerdas llevate el soporte a ver si podemos grabar algun video...aunque no creo pero por si acaso llevatelo...

por cierto donde habiamos quedado???:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la confianza que me dan 3 años leyendonos... puedo decir, que si estas loco!! jajajjaja

 

 

¡¡LA DUDA OFENDE!!

 

 

 

Si vieses como llevo el maletero, parezco Tony el gordo traficando con la duff en Springfield :risas::risas::risas:

 

yo me encargare de rellenar la nevera del apart. que... mañana la primera en nuestro apart?? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente!!pues ya no creo que me conecte para mañana asi que ya os vere directamente en la carabvana hacia santander..yo y dany os esperaremos en la gasolinera de sotopalacios si os parece ok??si por lo que sea no estamos espero que no os vayais e!!jje,bueno un saludete y mañana nos vemos,buen viaje a tod@s y a ver que tal lo pasamos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tatu, si no he ido es para que no se me ensuciase el coche.

 

Mañana por la mañana te llamo. a jabibi igual (no te dejes el movil en casa melón)

 

16 horas y nos vemos :mrgreen:

 

Ramon.. la que te perdistes :risas::risas::risas::risas:

Vaya pedazo fiesta que nos pegamos.

 

que vais hacer Ramon y Jabibi?? yo me pasare por la mañana a ver a Emilio que el no pudo limpiar su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos estaremos en el hotel restaurante de sotopalacios.

Yo calculo que sobre las 18:00 o 18:20 ya estaremos por alli

 

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=hotel+restaurante&sll=42.437299,-3.687115&sspn=0.013999,0.027165&ie=UTF8&radius=0.69&rq=1&ev=zi&hq=hotel+restaurante&hnear=&ll=42.435969,-3.683081&spn=0.013999,0.027165&z=15

 

Carretera Burgos-Santander, 09140

 

Siento no poder poner un mapa decente pero google no saca su ubicacion exacta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, me voy ha limpiar el coche y a las 16.00 nos vemos. :bien:

 

PD: al final va el dr. walkan? :risas::risas:

 

Esta noche a eso de las 5 de la mañnana te comento si viene Walkan Guillermo.:risas::risas::risas::risas:

 

saludos desde uno q ya esta en carretera!

 

Santi un saludo y muy buen viaje. Ten cuidado con la carretera :bien:.

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante