Jump to content

CARAVANA MADRILEÑA PARA LA NACIONAL. Santander 2009


glf87

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última Respuesta

yo creo que lo mejor seria quedar en cadiz a las 16:00 pasamos por despeñaperros a eso de las 19:00 nos hacemos un as foticus...despues seguimos la ruta hasta madrid y quedamos en la gasolinera esa que decis...a eso de las 23:00 pero a las 23:00 el que no este yo no espero...y de hay salimos hasta soto blanco ese que dice el Drwalkan que es el que sale en la peli del dia de la bestia...y ya salimos para salamanca que es donde es la kdd no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andaaa....a que pillas tu también..Jejeje.

Es que las pillo al vuelo :mrgreen:

Para todos. Que estoy de coñá haber si os vais a pensar que soy un chungo jejeje

que yo no me meto con nadie. Que soy mu majooooo.

Me parto jejeje

Cuenta atras 9 días y bajando.

 

Vamos que nos vamos :conducir:

Ya ya, eso lo comprobé en la cena de navidad. Te acuerdas? :mrgreen:

yo creo que lo mejor seria quedar en cadiz a las 16:00 pasamos por despeñaperros a eso de las 19:00 nos hacemos un as foticus...despues seguimos la ruta hasta madrid y quedamos en la gasolinera esa que decis...a eso de las 23:00 pero a las 23:00 el que no este yo no espero...y de hay salimos hasta soto blanco ese que dice el Drwalkan que es el que sale en la peli del dia de la bestia...y ya salimos para salamanca que es donde es la kdd no?

Tatu tengo mejor plan, recorremos toda Península Ibérica y de paso, si nos da tiempo, pasamos por Santander que una Kdd de Golf o algo así. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resumiendo...... vamos a salamanca de tapeo, pasamos por despeñaperros nos tiramos de los coches y sacamos unas fotos de la caida, luego vamos a buscar a la abuela de tatuado a tarraganoa y volvemos a madrid a las 16: en el molar y despues para comer a avila al pueblo de walkan el tira pedos, por la noche tenemos ke estar en no se ke de golf... en no se donde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeeeeeeeerrrrrrrrrrr estais para que os mire un veterinario e!!!madre mia que miedo dais,,y yo que no os conozco a ninguno,,,a saber lo que me encuentro por ahy..espero que me acojais como un zumbao mas...menos mal que iremos yo y mi amigo murdock (del equipo a) y semos peligrosos que sino,,aqui una foto ilustrativa de mi amigo..

schultz_dwight1.jpg

iremos en su furgona

equipoA.jpg

aqui para que recordeis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

palo el que me acaban de pegar a mi...que he tenido que cambiar las ruedas del coche que se me veian los alambres....y yo sin enterarme....no se yo si voy a poder ir en la caravana..lo mismo me veis haciendo autostop...

 

Ostras eso si que tiene que doler.. Cachis. Yo si haces autostop no te preocupes que en el calamar tengo sitio. :bien:... :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lo descarto...por que el poco presupuesto que tenia me lo han

jo... di..do jajajajjajaj pero bien ehh?ehhh? estaba alli uno que le llamaban el ehhh???

 

Jodo vaya suerte la tuya.. dos noticiones en el mismo dia. de infarto e,e,eeee,eeeeeeeee,EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......

Me parto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anticipo de lo que pasara el viernes 16 en la gasolinera del molar...o era en la gaoslinera de despeñaperros...

 

Y lo que nos vamos a reir.

Espero Jabibi tenga una buena bocina de esas y que spiderman pase de coche en coche :risas::risas::risas::risas::risas:

 

yo si veo una rubia como tú enseñando un poco de muslo en la carretera, claro que te recojo :risas::risas::risas:

 

Ostras y yo tambien Ramon como yo vea carne tiro de freno mano y le recojo :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Vamos que nos vamos :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante