Jump to content

CARAVANA MADRILEÑA PARA LA NACIONAL. Santander 2009


glf87

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que como todos los años que se va a la nacional, hay que hacer la caravana... dejando huella por el camino!! :mrgreen:

 

Como la mayoría nos vamos el viernes por la tarde, pues sería para ese día. Buscar una hora que nos viniese bien a todos (o a la mayoría) y un sitio para juntarnos e iniciar la ruta.

 

Como lugar, he encontrado una gasolinera en el km 24.1 de la N-1 (carretera de burgos). Sería salir por la salida 24 y quedar en esa gasolinera (creo que es Repsol). Obviamente si conoceis algún sitio mejor, pues decirlo... que yo la Nacional 1 no la controlo nada.

 

Y la hora, a mi plin. Sería por la tarde. Ir diciendo disponibilidad... y lo que mejor nos cuadre a todos. Espero que se anime mucha gente... y los madrileños formemos un buen comboy :bien:

 

Y obviamente, todos los que les pille de camino y que se quieran unir... pues ya lo vamos hablando por aqui :wink:

 

Para dar ejemplo, me apunto el primero

 

1. glf87

2.

3.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última Respuesta

1. glf87............. mejor a las 4 en la gasofa

2. jabibigti ......mejor a las 4 en la gasofa

3. pitbull............mejor a las 4 en la gasofa

4. wulkan.........mejor a las 4 en la gasofa

5. moli..............

6. tito..............

7. tatuado.......

aqui la primera habitacion que hemos formado los de madrid

 

8.

9.

10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Ramon yo me apunto me parece genial.

Sobre la hora yo pondria las 16:00 o antes. Lo digo por llegar lo antes posible a Comillas.

Segun reservas creo que habria que intentar llegar antes de las 20:00

Propongo a mitad de camino parar para tomar algo pasado Burgos en un pueblo que se llama Soto Palacios que ponen unos pinchos de infarto..

Vamos que nos vamos.

 

 

Lista de caravana

 

 

1. glf87

2. Wulkan

3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Ramon yo me apunto me parece genial.

Sobre la hora yo pondria las 16:00 o antes. Lo digo por llegar lo antes posible a Comillas.

Segun reservas creo que habria que intentar llegar antes de las 20:00

Propongo a mitad de camino parar para tomar algo pasado Burgos en un pueblo que se llama Soto Palacios que ponen unos pinchos de infarto..

Vamos que nos vamos.

 

 

Lista de caravana

 

 

1. glf87

2. Wulkan

3.

 

 

ya te habia apuntado.....jejeje

 

Seguire al pie de la letra todas las novedades en este post :mrgreen:

 

animate hombre !!!

 

bueno seguire el post de cerca,haber si os encuentro,y voy con ustedes:bien:

 

podemos darnos tlfnos y kedar a una hora en burgos ke pasamos x alli :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno seguire el post de cerca,haber si os encuentro,y boy con ustedes:bien:

alfonso, como te ha dicho Javi, podemos pasarte nuestros teléfonos por MP. Y si estamos cerca pues esperar por ti, o esperarnos un poco y ya vamos todos juntos.

 

Saudos

 

PD.

 

@Danny: a ver si te pillo por msn, que he visto algo que........ :nono:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he pensado que podiamos cojer unos de estos para la kdd y poner lo que queramos en ellos...ademas son muy baratos...

 

Es una buena idea Emilio.

No se si recordaras cuando fuimos unos cuantos al motor show de Zaragoza hicimos unos carteles chulos

Pero los nuestros fueron en papel A3 para la luna de atras y A4 para los cristales laterales plastificado y pegados en los cristales.

Estaba chulo nos pitaron y daban las luces en carretera.

Bueno que me parece buena idea contar conmigo. Ademas siempre valen de recuerdo los carteles.

 

ya te habia apuntado.....jejeje

 

Ostias tio pues es verdad.

No me he enterado os apunto en otra

 

pues si quieres, puedes comer en madrid, pasar unas horas por aqui... y después de comer, ya te unes a la caravana.

 

Es más divertido viajar en grupo, además... si pasa algo, siempre vas con gente :bien:

 

Que va a pasar ??

Aqui nunca pasa nada si somos de lo mas disciplinados en el codigo de circulacion.

Nosotros salimos tranquilos con decirle a Pater que cuando el llegue diga en el hotel y apartementos que estamos en camino y todo solucionado.:risas::risas::risas:.

Madreeee que ganitaaaaassss..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿todos vais al hotel golf ese?es que tiene razon el compañero,preferiria ir con jente,si no salis muy tarde,para santander.

Si Nyom74 vamos todos al hotel rovacia golf.

Yo y otros compañeros queriamos salir de aqui de Madrid sobre las 4 como muy tarde. pero segun decidan.

La verdad que cuanta mas gente vaya mejor se pasa y vamos acompañados unos de otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA CARAVANA SANTANDER

 

1. glf87

2. Wulkan.........con el calamar y chorreando tinta a las 4

3. Tatuado_mad...habra que ir preparando los walkies...

4. Jabibigti ..........preferiblemente a las 4

5. Pitbull ..............preferiblemente a las 4

6. Moli ................

7. Tito.................

8. Bluelight........... Me da igual ese día no trabajo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!!pues yo tengo pensado acercarme desde soria y seguramente que vaya solo para ayi,,bueno si hay suerte con algun amigo en mi coche y me haria muchisima ilusion poder hacer una caravana ,ya que nunca he echo caravana de golfs,,jaja,pero claro esta la putada que yo salgo de trabajar por la tarde el viernes a las 7 y no me da tiempo,,porque saldreis a las 4 de madrid??a que hora pasareis por burgos??nose,tengo muchisimas ganas,,jeje,pero si no me da tiempo pues ya ire tranquilamente el sabado por la mañana.a ver que me decirs,un saludete gente:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante