Jump to content

Cántabros


Publicaciones recomendadas

okis, el lunes miro la cuenta y el martes voy pagando por anticipado a teresilla, confio en keno falle nadie :bien:

Yo también lo espero porque sino... me da algo... :roll:

trankila, yo soy todo un cocinillas, procurare ke no hagas nada.

Jajaja! A ver si dices lo mismo el sábado... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 558
  • Creado
  • Última Respuesta

MINI KDD CLUB VW GOLF EN OYAMBRE 8 DE AGOSTO

 

LISTA DE INSCRITOS

 

Nick----------------- Pax---------------Barbacoa----------------Acampada

 

1.- Oyambre..............1........................... Sí............................Sí

2.- S0nyb0y..............1............................ Sí............................No

3.- Jlsh.....................1........................ ....Sí............................Sí

4.- JabibiGti...............1......................... ...Sí............................Sí

5.- Neraka ................1............................Sí... .........................Sí

6.- Jose Oyambre........1............................Sí.... .......................No

7.- PaterEos..............¿?.......................... .¿?...........................¿?

 

yo sntiendolo mucho no puedo aisitir acabo de llagar de currar y me a dicho mi jefa que no me puede dar el finde pork no ay gente, espero que os lo paseis muy bien y que os divistais

un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haré más km que Jabibi. ¿el que haga más km tiene premio? :risas::risas:

 

No te preocupes Teresa que te ayudaremos :bien:

 

vemos......... usease ke me tendre ke dar una welta x la m50 y un par de ellas x la m40 para hacer mas km ke tu, eh?? jejejejee :risas:

 

 

yo sntiendolo mucho no puedo aisitir acabo de llagar de currar y me a dicho mi jefa que no me puede dar el finde pork no ay gente, espero que os lo paseis muy bien y que os divistais

un saludo compis

 

jo, pos me kedo sin ver tu coche qe era uno de los ke le tenia exado el ojo hace tiempo........ :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos resumiendo para los que se apunten a última hora... :bien:

 

Bueno pequeños!

Este post es para informaros de mi intención de organizar una MINI KDD EN OYAMBRE, en mi finca y hacer barbacoa o algo así, no sé que os parecerá... :neutral: Yo pongo la finca y el que quiera barbacoa que aporte ideas... :silvar::silvar::silvar:

Fecha: 7, 8 y 9 de Agosto :bien:

 

¡OJO! No vengáis más de 50 porque no entramosss! :risas::risas::risas: Ojalá tuviera que decir... "¡Basta! Que no entramos másssss!" Jajajaj!:mrgreen:

 

 

Os dejo una fotuca, para que os vayais picando!!! Espero que os guste mi idea! :bien:

 

oyambremapaparaelclubvw.jpg

VISTA AÉREA!8-)

cats2m.jpg

 

MINI KDD CLUB VW GOLF EN OYAMBRE 8 DE AGOSTO

 

LISTA DE INSCRITOS

 

Nick----------------- Pax---------------Barbacoa----------------Acampada

 

1.- Oyambre..............1........................... Sí............................Sí

2.- S0nyb0y..............1............................Sí............................No

3.- Jlsh.....................1............................Sí............................Sí

4.- JabibiGti...............1............................Sí............................Sí

5.- Neraka ................1............................Sí............................Sí

6.- Jose Oyambre........1............................Sí...........................No

7.- PaterEos..............¿?...........................¿?...........................¿?

 

SALIDA NOCTURNA EL VIERNES 7 DE AGOSTO

 

En una de las fiestas más importantes de Cantabria!

definitivo.jpg

Vaya juerga que nos vamos a pegar!!!!

:Dance::Dance::Dance::fiesta::Dance::Dance::Dance:

 

LISTA XA EL COCHE DEL AMOR DE TERESA:

1º JABIBIGTI

 

LISTA XA EL COCHE DEL AMOR DE JABIBI:

 

1º TERESA

 

 

Bueno chicos... Algunos ya lo saben pero para el que no lo sepa, he fijado la inscripción de la kdd en 20 €/pax, de ahí se comprará lo necesario para la kdd, creo que es lo más cómodo para todos... Así nadie tiene que cargar con el tema de traer las cosas y tal... Salvo yo... :mrgreen:

Si fuese de más gente la kdd probablemente serían 15 € en lugar de 20 € pero por el momento "ye lo que hay".

Es más... con lo que tengo pensado... 20 €/pax creo que se me queda corto, pero bueno... :bien:

 

Aquí tenéis los datos para la transferencia:

BSCH

Nº de cuenta: 0049-3107-12-2894049053

Beneficiario: Javier Martínez Rodriguez

Concepto: Carrera

Observaciones: Vuestro Nick del Foro

 

 

Beneficiario: Javier Martínez Rodriguez

Concepto: Oyambre

Observaciones: Vuestro Nick del Foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me está complicando la cosa porque tengo a la novia chunga si sigue así me tendré que quedar para hacer de enfermero :neutral:

 

juas......... :shock: ............ te doy un toke esta semaan xa ver ke tal va la pachucha! dala un bste de parte de spiderman :bien:

 

Tiene una pinta cojonuda la verdad, si estuviera mas cerca... la verdad que yo iria pero la novia me puede matar si la dejo sola.

 

Un saludo!

 

ves ves........... eso te pasa x tener novia........ains......... señor señor !!!

 

y lo de ke estas lejos no es escusa, ke yo subo PAAAAAAJARO !!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teresilla, mañana te llamo, ya tngo exa la maleta y todo !! jejeeje, segun salga del curro a las 15:oo como y me pongo en ruta !!!

 

madrid- oyambre....... 2 horas y poco parando a repostar, no?? XD

 

aun no me keda claro.....cuando llege a Ibiza........ tiro hacia la derecha,verdad???

 

Necesitarás una velocidad media cercana a los 200 km/h :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MINI KDD EN OYAMBRE

Lugar:

En mi finca y hacer barbacoa o algo así, no sé que os parecerá... :neutral: Yo pongo la finca y el que quiera barbacoa que aporte ideas... :silvar::silvar::silvar:

Fecha:

7, 8 y 9 de Agosto :bien:

 

¡OJO! No vengáis más de 50 porque no entramosss! :risas::risas::risas: Ojalá tuviera que decir... "¡Basta! Que no entramos másssss!" Jajajaj!:mrgreen:

 

 

 

Os dejo una fotuca, para que os vayais picando!!! Espero que os guste mi idea! :bien:

 

oyambremapaparaelclubvw.jpg

VISTA AÉREA!8-)

cats2m.jpg

 

MINI KDD CLUB VW GOLF EN OYAMBRE 8 DE AGOSTO

 

LISTA DE INSCRITOS

 

Nick----------------- Pax---------------Barbacoa----------------Acampada

 

1.- Oyambre..............1........................... Sí............................Sí

2.- S0nyb0y..............1............................Sí............................No

3.- Jlsh.....................1............................Sí............................Sí

4.- JabibiGti...............1............................Sí............................Sí

5.- Neraka ................1............................Sí............................Sí

6.- Jose Oyambre........1............................Sí...........................No

7.- PaterEos..............¿?...........................¿?...........................¿?

 

SALIDA NOCTURNA EL VIERNES 7 DE AGOSTO

 

En una de las fiestas más importantes de Cantabria!

definitivo.jpg

Vaya juerga que nos vamos a pegar!!!!

:Dance::Dance::Dance::fiesta::Dance::Dance::Dance:

 

LISTA XA EL COCHE DEL AMOR DE TERESA:

1º JABIBIGTI

 

LISTA XA EL COCHE DEL AMOR DE JABIBI:

 

1º TERESA

 

 

Bueno chicos... Algunos ya lo saben pero para el que no lo sepa, he fijado la inscripción de la kdd en 20 €/pax, de ahí se comprará lo necesario para la kdd, creo que es lo más cómodo para todos... Así nadie tiene que cargar con el tema de traer las cosas y tal... Salvo yo... :mrgreen:

Si fuese de más gente la kdd probablemente serían 15 € en lugar de 20 € pero por el momento "ye lo que hay".

Es más... con lo que tengo pensado... 20 €/pax creo que se me queda corto, pero bueno... :bien:

 

Aquí tenéis los datos para la transferencia:

BSCH

Nº de cuenta: 0049-3107-12-2894049053

Beneficiario: Javier Martínez Rodriguez

Concepto: Carrera

Observaciones: Vuestro Nick del Foro

 

 

 

Beneficiario: Javier Martínez Rodriguez

Concepto: Oyambre

Observaciones: Vuestro Nick del Foro

 

 

Por Dios, que se apunte alguien más... que me estoy empezando a deprimir!!!! :cry:

 

Mejor que a una reina :bien:

Aunque nos perdamos esta no te preocupes que a la nacional vamos si o si.

Muy bien Raúl, pues en la Nacional os espero! Un abrazo! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante