Jump to content

Cántabros


Publicaciones recomendadas

pasame si kieres por privi precios y me lo explicas x aqui xa qe la gente lo lea y se pispe de como va el tema y asi ver si se anima alguno otro.

 

vamos pues eso.. consumo.. aceleracion... ke se toka, como se toca, como tngo filtro antiparticulas si influye o no...

 

ya te he mandado precio por mp,vamos haber el tema de la repro va a medida como ya te he comentado,principalmente se toca inyeccion,y presion de turbo,la repro te la voy hacer como tu quieras,si quieres que tenga mas aceleracion y respuesta en bajos pues la hacemos de una forma,que quieres velocidad punta pues se hace de otra,lo que si hay que dejar claro es que en si practicando una conduccion normal,no es perjudicial para el coche,lo unico que si hay que andar con cuidado los primeros 1000km hasta que se vuelva a reajustar todo,el coche no tiene ni porque echar mas humo ni gastar mas,al contrario gastaria menos,pensad que si para llegar a 100km/h estais 9seg con el pie a fondo y con una repro tardais 7,8seg estais pisando 1,2seg menos el pie con lo que no entrara tanto combustible,y a la hora de llanear ira mas suave el consumo que vendra haciendo sera de 1lt o 1,5lt menos de lo que hasta ahora,para que os hagais una idea la caddy de origen 75cv ahora esta en 130cv y el consumo en el ordenador dos es de 5,1 todo esto con llanta 18,baca,y con lo que pesa,espero haberos aclarado algo si teneis cualquier duda no dudeis en preguntarme un saludo:bien:

 

Yo tambien ando interesado en una repro :silvar:...el mio es un 105cv

 

Un saludo.

 

la parienta tiene un golf como el tuyo y esta en 160cv y un consumo de 4,8lt en el ordenador 2 cualquier cosa ya sabes:bien:

 

p.d.si teneis cualquier duda si quereis hacemos un hilo o por mp,mas que nada para no desviarnos del tema de teresa que es lo principal en este hilo un saludo a todos y pasadlo bien :bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 558
  • Creado
  • Última Respuesta

la parienta tiene un golf como el tuyo y esta en 160cv y un consumo de 4,8lt en el ordenador 2 cualquier cosa ya sabes:bien:

 

p.d.si teneis cualquier duda si quereis hacemos un hilo o por mp,mas que nada para no desviarnos del tema de teresa que es lo principal en este hilo un saludo a todos y pasadlo bien :bien::bien::bien:

 

De acuerdo...MP enviado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo ke me estoy empezando a rajar.........

A que te rajas? :neutral:

 

Bueno chicos... Algunos ya lo saben pero para el que no lo sepa, he fijado la inscripción de la kdd en 20 €/pax, de ahí se comprará lo necesario para la kdd, creo que es lo más cómodo para todos... Así nadie tiene que cargar con el tema de traer las cosas y tal... Salvo yo... :mrgreen:

Si fuese de más gente la kdd probablemente serían 15 € en lugar de 20 € pero por el momento "ye lo que hay".

Es más... con lo que tengo pensado... 20 €/pax creo que se me queda corto, pero bueno... :bien:

 

Aquí tenéis los datos para la transferencia:

BSCH

Nº de cuenta: 0049-3107-12-2894049053

Beneficiario: Javier Martínez Rodriguez

Concepto: Oyambre

Observaciones: Vuestro Nick del Foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te rajas? :neutral:

 

Bueno chicos... Algunos ya lo saben pero para el que no lo sepa, he fijado la inscripción de la kdd en 20 €/pax, de ahí se comprará lo necesario para la kdd, creo que es lo más cómodo para todos... Así nadie tiene que cargar con el tema de traer las cosas y tal... Salvo yo... :mrgreen:

Si fuese de más gente la kdd probablemente serían 15 € en lugar de 20 € pero por el momento "ye lo que hay".

Es más... con lo que tengo pensado... 20 €/pax creo que se me queda corto, pero bueno... :bien:

 

 

 

ok teresa el lunes hago el ingreso:bien:

 

asi seguro que voy:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subimos la lista! :bien:

 

MINI KDD CLUB VW GOLF EN OYAMBRE 8 DE AGOSTO

 

LISTA DE INSCRITOS

 

Nick----------------- Pax---------------Barbacoa----------------Acampada

 

1.- Oyambre..............1........................... Sí............................Sí

2.- S0nyb0y..............1............................Sí............................No

3.- Jlsh.....................1............................Sí............................Sí

4.- JabibiGti...............1............................Sí............................Sí

5.- Neraka ................1............................Sí............................Sí

6.- rubioz_gt..............1............................Sí...........................¿?

7.- Jose Oyambre........1............................Sí...........................No

8.- PaterEos..............¿?...........................¿?...........................¿?

 

SALIDA NOCTURNA EL VIERNES 7 DE AGOSTO

 

En una de las fiestas más importantes de Cantabria!

definitivo.jpg

Vaya juerga que nos vamos a pegar!!!!

:Dance::Dance::Dance::fiesta::Dance::Dance::Dance:

 

LISTA XA EL COCHE DEL AMOR DE TERESA:

1º JABIBIGTI

 

LISTA XA EL COCHE DEL AMOR DE JABIBI:

 

1º TERESA

 

 

Bueno chicos... Algunos ya lo saben pero para el que no lo sepa, he fijado la inscripción de la kdd en 20 €/pax, de ahí se comprará lo necesario para la kdd, creo que es lo más cómodo para todos... Así nadie tiene que cargar con el tema de traer las cosas y tal... Salvo yo... :mrgreen:

Si fuese de más gente la kdd probablemente serían 15 € en lugar de 20 € pero por el momento "ye lo que hay".

Es más... con lo que tengo pensado... 20 €/pax creo que se me queda corto, pero bueno... :bien:

 

Aquí tenéis los datos para la transferencia:

BSCH

Nº de cuenta: 0049-3107-12-2894049053

Beneficiario: Javier Martínez Rodriguez

Concepto: Carrera

Observaciones: Vuestro Nick del Foro

 

 

ok teresa el lunes hago el ingreso:bien:

 

asi seguro que voy:risas::risas::risas:

Genial! Pues nada, ya estás apuntado! sólo queda que apuntes si te quedas y cuantas personas venís! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nacional por ejemplo :silvar:

 

Javi, mi transferencia ya está hecha ;)

Jajaaj! Ahí! Vendiendo la Nacional! :abrazito:

Qué rapidez...! Jajajaj! :bien:

jajajaaj yo me estoy perdiendo claro!! que no se de donde sois algunos, he oido por ahi Madrid?

 

jabibigti eres de madrid? y neraka?

 

esto es una kdd intercontinental ya casi!

 

Son los dos "papardos"! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, después de muco rato muerta de asco, mirar lo que me he encontrado por internet sobre las barbacoas.... :risas::risas::risas:

Espero que os riaís tanto como yo... :bien:

 

Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una barbacoa, hay una serie de acciones encadenadas que se ponen en marcha….

1) La mujer compra la comida

2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el postre.

3) La mujer prepara la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja junto con los utensilios necesarios y la lleva al exterior, donde el hombre ya se encuentra sentado ante la barbacoa con una cerveza en la mano.

Ahora el punto culminante de la actividad.

4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA PARRILLA DE LA BARBACOA.

5) Siguen más actividades rutinarias: la mujer lleva los platos y cubiertos al exterior.

6) La mujer informa al hombre que la carne se está quemando.

7) El le agradece esta información vital y aprovecha para

pedirle otra cerveza mientras se ocupa de la emergencia.

Y ahora otro momento culminante!!!!!

icon_cool.gifEL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA BARBACOA Y SE LA DA A LA MUJER.

9) Más trabajos rutinarios: la mujer coloca los platos, la

ensalada, el pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas y

lleva todo a la mesa.

10) Después de la comida,la mujer quita la mesa, friega los

platos y … otro momento importante!!!!! :

11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA ESPLÉNDIDA COMIDA.

12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que cocinar. Cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión de que no hay manera de complacer a las mujeres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nacional por ejemplo :silvar:

 

Javi, mi transferencia ya está hecha ;)

 

okis, el lunes miro la cuenta y el martes voy pagando por anticipado a teresilla, confio en keno falle nadie :bien:

 

jajajaaj yo me estoy perdiendo claro!! que no se de donde sois algunos, he oido por ahi Madrid?

 

jabibigti eres de madrid? y neraka?

 

esto es una kdd intercontinental ya casi!

 

los dos de madrid !! weno uno de mostoles.......jejejeeje y yo de madrid centro :mrgreen:

 

Bueno chavales, después de muco rato muerta de asco, mirar lo que me he encontrado por internet sobre las barbacoas.... :risas::risas::risas:

Espero que os riaís tanto como yo... :bien:

 

Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una barbacoa, hay una serie de acciones encadenadas que se ponen en marcha….

1) La mujer compra la comida

2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el postre.

3) La mujer prepara la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja junto con los utensilios necesarios y la lleva al exterior, donde el hombre ya se encuentra sentado ante la barbacoa con una cerveza en la mano.

Ahora el punto culminante de la actividad.

4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA PARRILLA DE LA BARBACOA.

5) Siguen más actividades rutinarias: la mujer lleva los platos y cubiertos al exterior.

6) La mujer informa al hombre que la carne se está quemando.

7) El le agradece esta información vital y aprovecha para

pedirle otra cerveza mientras se ocupa de la emergencia.

Y ahora otro momento culminante!!!!!

icon_cool.gifEL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA BARBACOA Y SE LA DA A LA MUJER.

9) Más trabajos rutinarios: la mujer coloca los platos, la

ensalada, el pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas y

lleva todo a la mesa.

10) Después de la comida,la mujer quita la mesa, friega los

platos y … otro momento importante!!!!! :

11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA ESPLÉNDIDA COMIDA.

12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que cocinar. Cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión de que no hay manera de complacer a las mujeres.

 

trankila, yo soy todo un cocinillas, procurare ke no hagas nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante