Jump to content

Cántabros


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 558
  • Creado
  • Última Respuesta

que cabritos veo que lo pasateis de huevo...

 

le has tenido que dar valiun a coco??jaja.

la ultima esta muy bien,,todos en persona,,y la camiseta de sonyboy,,,jajaj.que clase..

calimocho??anda que no hace que no lo bebo,,lo deje porque no os quiero contar lo que salia de mi a la mañana siguiente de haberlo bebido,,ni el color claro,,es lo mejor para purgar el cuerpo..jajaj,,jajaj

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me estais dando :cry:

 

No os emocioneis tantoooo que en septiembre hay examenessss y demás cosas, jajaja iba a decir que aun estoy de resaca pero bebi mas bien poco, para la proxima exigo que vengan 2 bebedores de calimoxo para hacerme compañia! jajajaja

 

Eso es verdad, en septiembre lo tenemos complicao los que estudiamos. A ver si a la siguiente puedo ir.

 

A todo esto... Raúl, qué tal Vanesa???

 

Pues bastante mejor. Parece que los medicamentos hacen efecto. Gracias por preguntar Juanlu :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En septiembre más, por supuesto :mrgreen:
Yo aseguré a "gueli" y mi "madre de adopcion" ke subiria a verlas otra vez, Teresa organiza algo despues de la nacional ke tendras allí en el PRAUUUU !!

Por mí encantada... :mrgreen:

x cierto...para ser MINI KEDADA......... van 38 paginas.......

Es que tu no callas!!! :risas::risas::risas:

No os emocioneis tantoooo que en septiembre hay examenessss y demás cosas...

Los demás también tenemos exams eh?? Pero haremos un poder! 8-)

Yo me pido conductor abstemio!!!

Jajajaja! Pobrecillo mi Golf, que mal lo pasó... Es broooma! :abrazito:

le has tenido que dar valiun a coco??jaja.

El coco todavía está ladrando... Jajajaja! Ella es súper nervosilla y vino éste chiflao y la acabo de poner atacadita!!! :disparos::disparos::disparos:

la ultima esta muy bien,,todos en persona,,y la camiseta de sonyboy,,,jajaj.que clase..

JA! Si es que.. donde hay calidad... 8-)

claro por que fue una estupenda kdd y la anfitriona de dicha kdd un lujo:mrgreen:

Muchísimas gracias! :oops: Me lo pasé muy bien el viernes por la noche... Como le dije a Samy el día siguiente... "ayer tuve una experiencia religiosa..." :risas::risas::risas:

Pues que se puso un poco pachucha y tuve que hacer de enfermero. Pero ya está bastante mejor. Gracias :bien:

Me alegro mucho de que esté mejor :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno raul no te conozco ni a vanesa tampoco pero fue algograve??espero que no,,un abrazo fuerte y desde aui os mando fuercecillas!!!jeje.

 

Grave grave no fue, más que nada molesto porque tenía dolores fuertes de estómago y cabeza, y no podía comer casi, por lo que estaba muy flojucha sin fuerzas para hacer nada. Y como estamos independizados pues no la iba a dejar sola en casa así.

 

Muchas gracias Mario por las fuerzas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la barbacoa nos la chafo el mal tiempo que se puso a llover cuando la ibamos a preparar asi que toco hacerla dentro de la casa pero si hubo una barbacoa fuera de la casa haciendo cosas:bien:

 

 

Que rodajas de bonito tan jugositas mmmmmmmm con su perejil... su ajillo....

 

menos mal que voy a comer ahora, que tengo el plato encima de la mesa, porque se me hace la boca agua!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante