Jump to content

Cántabros


Publicaciones recomendadas

Bueno pequeños!

Este post es para informaros de mi intención de organizar una MINI KDD EN OYAMBRE, en mi finca y hacer barbacoa o algo así, no sé que os parecerá... :neutral: Yo pongo la finca y el que quiera barbacoa que aporte ideas... :silvar::silvar::silvar:

Me gustaría que fuese a como para el 8 ó 9 de Agosto, un finde que yo libre! :bien:

Me gustaría contar con Manu (s0nyb0y), Juanlu (jlsh) y con Javi (Jabibigti), pero bueno que si alguien más quiere apuntarse por mí genial!

¡OJO! No vengáis más de 50 porque no entramosss! :risas::risas::risas: Ojalá tuviera que decir que no entramos más! Jajajaj!

Pues lo dicho, si alguien se apunta, pues que lo diga!

Se acepta lista de asistentes!

Un saludo!

Os dejo una fotita, para que os vayais picando!!! Espero que os guste mi idea! :bien:

 

oyambremapaparaelclubvw.jpg

VISTA AÉREA!8-)

cats2m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 558
  • Creado
  • Última Respuesta
Como me gustaria ir,si estubiera mas serca no lo dudaria de echo me lo estoy pensando un saludo.
yo seguirè el post,la verdad que una escapada de fin de semana no viene mal a nadie:mrgreen:.

a poder ser,preferiblemente de sabado,para no tener que madrugar al dia siguiente y esta todos mas relajados:bien:

Bueno bueno! Si me venís de tan lejos! Sobre todo tú Alfonso, es que os hago la ola según entréis! Jajajajajaj! :claps::claps:

:secta:

Además tengo un hotelito rural a 200 metros de mi casa y sino... como le he dicho a mi Javi, que nos ponemos una tienda de campaña y pista! Jajaja! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además tengo un hotelito rural a 200 metros de mi casa y sino... como le he dicho a mi Javi, que nos ponemos una tienda de campaña y pista! Jajaja! :bien:

na,a mi me queda a poco mas de hora y media(un paseito)...asi que serìa ir y venirme por la noche...

de tienda de campaña yo por lo menos nada:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na,a mi me queda a poco mas de hora y media(un paseito)...asi que serìa ir y venirme por la noche...

de tienda de campaña yo por lo menos nada:oops:

Bueno Dani, te informo que tú te lo pierdes...

Igual cuando estés allí y veas "mi pequeño paraíso" te arrepientes de no haberte traido la tienda! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Dani, te informo que tú te lo pierdes...

Igual cuando estés allí y veas "mi pequeño paraíso" te arrepientes de no haberte traido la tienda! :mrgreen:

es que de camping solo he ido una vez en mi vida,y fuè la peor experiencia que tube nunca:roll:.

mejor ir a casa,una horita y poco de coche y a dormir:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda ofende :silvar:

Cuenta conmigo Teresa :mrgreen: eso si, me gusta la idea de Dani de que sea un sábado, porque los lunes sino cuestan el doble :risas:

No esperaba menos! Aunque ya contaba contigo sinque dijeses nada eh! Que lo sepas! :abrazito:

Y por supuesto que será en sábado, que yo tampoco quiero madrugar! :mrgreen:

A ver si un amigo me deja un altavoz grandote y ponemos musiquilla :Dance: luego la barbacoa y un bañito!

HOLA TERESA EH LEIDO QUE ES PARA ACAMPAR ES ASI POR QUE CREO QUE SI MI MUJER ME DEJA :silvar: UN PAR DE CAFES :shock: ,ME CRUZO ESPAÑA DE NOCHE Y AMANEZCO HAY PORQUE LA FOTO SE VE UN BUEN SITIO.UN SALUDO:bien:

La verdad que cuantos más seamos mucho mejor!

Te esperamos Alfonso! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes ESP no? :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

Ssssscchhhh!!! Calla! Que sino no vienen! Además hay una carretera más corta, lo que pasa que no es tan bonita! 8-)

joer que envidia como os lo montais!!!!que envidia,,,,ya me gustaria ir de verdad...

Es tan más fácil como pillar el coche, le arrancas y te vienes!!!! :bien:

Además MKIII sólo cuento con el de mi tio! :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes ESP no? :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Ssssscchhhh!!! Calla! Que sino no vienen! Además hay una carretera más corta, lo que pasa que no es tan bonita! 8-)

 

 

yo mientras la carretera no estè muy bacheada,me vale...ademas santander ya me la conozco un poco...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mientras la carretera no estè muy bacheada,me vale...ademas santander ya me la conozco un poco...:mrgreen:

 

 

 

yo no he dicho naaaa... la carretera es preciosa, el sitio es precioso....

 

 

Bueno depende a que velocidad vayas, y si es de noche, y llueve :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuestísimo que se puede acampar!!

Raúl ya estás tardando eh???:mrgreen:

 

Muchas gracias Teresa :bien: Lo digo más que nada para ahorrar para la nacional, que esa si que no me la pierdo.

 

Voy a hablar con la parienta y si no tiene que trabajar nos apuntamos.

 

Ya te comento lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MINI KDD CLUB VW GOLF EN OYAMBRE 8 DE AGOSTO

 

LISTA DE INSCRITOS

 

Nick------------------------- Pax---------------Barbacoa----------------Acampada

 

1.- Oyambre................2......................Sí.............................Sí

2.- S0nyb0y

3.- jlsh

4.- JabibiGti

 

Venga chicos! Animaros que lo pasaremos bien!

Y aunque no sale en el "programa de actividades" nos podemos dar un bañito que tengo la playita a 150 metros de casa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante