Jump to content

Cántabros


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 558
  • Creado
  • Última Respuesta
Jajajaj! Muy bueno! Y yo con mi cámara en el coche! 8-)

Yo con Javi me llevo genial eh? Ya sabe el que lo quiero un montón! :abrazito:

Lo que pasa es que tú no me conoces mucho pero mi manera de demostrar cariño es haciendo rabiar... :-)

A él le pico con su "pretendienta yonqui " y a Juanlu con lo rarito que es... y a tí con el ESP! :mrgreen:

Lo de la última foto dí la verdad! Te molan las maduritas! :risas::risas::risas: Pobre mujer, le sacaste toda la retaguardia descaradamente! Jajajajaja!

Falta la foto de todos juntos, (mi coco incluido) bueno, todos menos tú... el fotógrafo improvisado!

Ya le dije a Javi que hacía tiempo que no se me corría el rimmel de tanto reírme! Jajajajaj!

QUÉ GANUCAS DE QUE LLEGUE MAÑANA!!!!!!!!

Por cierto Manu, te quedas el viernes? Vamos a bajar a Cabe que están en fiestas...:roll:

anda que acabo de ver que os vais el hoy de fiesta:disparos::disparos:

 

mira que algo esta noche:silvar::silvar:

 

por cierto teresa te ha llegado el privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hla chic@s. lo primero es dar las gracias a la pekeña Teresa, ya sabia yo ke era una persona encantadora, me ha tratado a cuerpo de rey y se ha preocupado del mas pekeño de los detalles, espero kel cerdito ke la he regalado la sirva xa venir a vernos a madrid dentro de poco ( ya sabes tere... solo billetes de 5 pavos ) jejeje

 

por otro lado esto es genial, la playa... innnnmensa, tierra indomita, preciosos, la gente del camping la caña, incluido los ingleses ke esta noche se han pimplando 5 litros de birra ............. no haparado de caer agua tooda la noche y para colmo se me ha desmontado la tienda ............ajajajaajaja JOER CON LA QUECHUA!!!!

 

la verda ke toy muy contento y cada segundo aqui trankilo vale oro. spero qe el qe no lo conozca venga. aqui tdoo es verdeclaro y verdeoscuro. :mrgreen:

 

por cierto......wifi gratis en el hotel de teresa !!! jejejejeeje:bien:

 

pater vente ya coño !!

neraka....... tio.... dale PINGARRON a tu chica y ke se venga ( midicina pa qe se curen las guapas con novio un poco maricon ) jajajjaa

 

el otro dia en santander me rei mazo, a teresa se la corrio el rimel xo a mi la costra de las zurraspas se me agrietó. jajajaja

 

qe no se ke decir mas............. ke aki cae la jodia calima esta ke te cala entero........ ke hace calor.......... y que.VIVA LA **** AVENTRUA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hla chic@s. lo primero es dar las gracias a la pekeña Teresa, ya sabia yo ke era una persona encantadora, me ha tratado a cuerpo de rey y se ha preocupado del mas pekeño de los detalles, espero kel cerdito ke la he regalado la sirva xa venir a vernos a madrid dentro de poco ( ya sabes tere... solo billetes de 5 pavos ) jejeje

 

por otro lado esto es genial, la playa... innnnmensa, tierra indomita, preciosos, la gente del camping la caña, incluido los ingleses ke esta noche se han pimplando 5 litros de birra ............. no haparado de caer agua tooda la noche y para colmo se me ha desmontado la tienda ............ajajajaajaja JOER CON LA QUECHUA!!!!

 

la verda ke toy muy contento y cada segundo aqui trankilo vale oro. spero qe el qe no lo conozca venga. aqui tdoo es verdeclaro y verdeoscuro. :mrgreen:

 

por cierto......wifi gratis en el hotel de teresa !!! jejejejeeje:bien:

 

pater vente ya coño !!

neraka....... tio.... dale PINGARRON a tu chica y ke se venga ( midicina pa qe se curen las guapas con novio un poco maricon ) jajajjaa

 

el otro dia en santander me rei mazo, a teresa se la corrio el rimel xo a mi la costra de las zurraspas se me agrietó. jajajaja

 

 

 

qe no se ke decir mas............. ke aki cae la jodia calima esta ke te cala entero........ ke hace calor.......... y que.VIVA LA **** AVENTRUA !!!

 

 

Que envidia me estás dando mariquita :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hla chic@s. lo primero es dar las gracias a la pekeña Teresa, ya sabia yo ke era una persona encantadora, me ha tratado a cuerpo de rey y se ha preocupado del mas pekeño de los detalles, espero kel cerdito ke la he regalado la sirva xa venir a vernos a madrid dentro de poco ( ya sabes tere... solo billetes de 5 pavos ) jejeje

 

por otro lado esto es genial, la playa... innnnmensa, tierra indomita, preciosos, la gente del camping la caña, incluido los ingleses ke esta noche se han pimplando 5 litros de birra ............. no haparado de caer agua tooda la noche y para colmo se me ha desmontado la tienda ............ajajajaajaja JOER CON LA QUECHUA!!!!

 

la verda ke toy muy contento y cada segundo aqui trankilo vale oro. spero qe el qe no lo conozca venga. aqui tdoo es verdeclaro y verdeoscuro. :mrgreen:

 

por cierto......wifi gratis en el hotel de teresa !!! jejejejeeje:bien:

 

pater vente ya coño !!

neraka....... tio.... dale PINGARRON a tu chica y ke se venga ( midicina pa qe se curen las guapas con novio un poco maricon ) jajajjaa

 

el otro dia en santander me rei mazo, a teresa se la corrio el rimel xo a mi la costra de las zurraspas se me agrietó. jajajaja

 

qe no se ke decir mas............. ke aki cae la jodia calima esta ke te cala entero........ ke hace calor.......... y que.VIVA LA **** AVENTRUA !!!

 

javier lo mismo salgo esta tarde despues de terminar unas cosas

 

y mandarme alguno el movil:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeej la verdad ke si no fuese por Teresa a mi me daba algo, eh?? mirake la digo ke se venga a madrid xo no hayforma........stoy tomando medidas del maletero xa ver si la puedo meter sin ke se de cuenta, jejejeje

 

ad+ coco, su perra, ya me ha cogido cariño, jejeeje lo ke si........... tgno ke reconocer, ske............. cacé una gallina !!!! si si si.... ahora.. se me cago en cima la ija dela gran phuta !!! y un gallo me pico.....jajajaa coño solo se me ocurre darle de comer en la mano a mi..........jajajajaja SOY UN PAPARDO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javier lo mismo salgo esta tarde despues de terminar unas cosas

 

y mandarme alguno el movil:disparos::disparos::disparos:

Bueno yo... te he mandado mi número de teléfono...

Si te mando mi móvil como me vas a llamar eh? :mrgreen: Jajajaj!

Te lo he mandado por MP... :neutral:

jejejeej la verdad ke si no fuese por Teresa a mi me daba algo, eh?? mirake la digo ke se venga a madrid xo no hay forma........stoy tomando medidas del maletero xa ver si la puedo meter sin ke se de cuenta, jejejeje

 

ad+ coco, su perra, ya me ha cogido cariño, jejeeje lo ke si........... tgno ke reconocer, ske............. cacé una gallina !!!! si si si.... ahora.. se me cago en cima la ija dela gran phuta !!! y un gallo me pico.....jajajaa coño solo se me ocurre darle de comer en la mano a mi..........jajajajaja SOY UN PAPARDO !!!

El coco ya te considera parte de la familia!:abrazito:

Ya tienes asumido lo de papardo veo... :risas::risas::risas:

bueno privado llegado pero nos veremos creo que esta noche en cabezon de la sal

 

por cierto yo no uso gps:risas::risas::risas:

 

No usas GPS??? :shock:

Bueno seguro que llegas, está super fácil... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo... te he mandado mi número de teléfono...

Si te mando mi móvil como me vas a llamar eh? :mrgreen: Jajajaj!

Te lo he mandado por MP... :neutral:

 

 

 

No usas GPS??? :shock:

Bueno seguro que llegas, está super fácil... :bien:

 

en eso tienes razon no me mandes el movil:risas::risas:

 

 

 

y claro que no uso gps por eso en vez de coger el desvio de ibiza que cogio javier y voy por la ruta de gran canarias:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así seguro que llegas! Jajajajaj! :mrgreen:

Llamanos cuando pases por Torrelavega y vamos bajando para Cabe.

Sobre que hora saldrás?

 

la hora no se cuando hasta que no termine no lo se:roll:

pero calcula que sobre las 7 de la tarde:rolleyes: digo yo:risas::risas::risas:

 

que la orquidea es muy amplia:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la hora no se cuando hasta que no termine no lo se:roll:

pero calcula que sobre las 7 de la tarde:rolleyes: digo yo:risas::risas::risas:

 

que la orquidea es muy amplia:silvar:

 

A las 7 de la tarde llegas o sales?:neutral:

 

Explícamelo todo bien, mira que soy rubia eh? :mrgreen::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salgo mas quisiera yo estar alli a esas horas:mrgreen:

 

Jajajaj! Genial! Llegas justo cuando empieza lo mejor! :mrgreen:

Qué poquito queda!!! Qué niervosssss!!! Qué ganas de verlos a todos juntitossssss! :bien:

 

Por cierto...!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Creo" que tengo una sorpresa!!!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante