Jump to content

Cántabros


Publicaciones recomendadas

Dios, 47 minutos montando la tienda, menos mal que no lo dejamos para la noche mientras llovía.... seguro que nos daban las 7 de la mañana :risas:

 

 

 

Por cierto, lo del Coming Home nos sirvió de mucho eehh!!! :risas:

 

pero eso no fue para montar la tienda si no para que algunos se cambiaran rapidito:silvar::silvar:

 

y por cierto creo que tardamos menos en desmontarla:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 558
  • Creado
  • Última Respuesta
Dios, 47 minutos montando la tienda, menos mal que no lo dejamos para la noche mientras llovía.... seguro que nos daban las 7 de la mañana :risas:

 

Por cierto, lo del Coming Home nos sirvió de mucho eehh!!! :risas:

 

 

a mi me vino de perlas para llegar a la tienda..... cambiarme rapidamente..... subir al coche....... despertar al pater....... molestar a los grillos....... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la caña todo y tod@s, yo especialmente agradecer todo a Teresa, que se ha portado genial, se ha preocupado de mi en todo momento, es una "tipa" genial :bien: ( skeeeee soy de madrid!! )

 

su familia es creo ke es de interes turistico regional, son las personas mas encantadoras y acojedoras de Cantabria entera, nos dieron de comer de beber y de dormir y siempre preocupandose del mas minimo detalle.

 

por cierto Tere, si hay ke poner algo mas de pasta dinoslo ke no pasa nada.

 

 

y dar gracias a Dios xq con tanto chiste picanton y tanta tirada de tejos ladrillos y piedras a la cabeza de Tere, no se como no me ha matado :risas:

 

 

un chiste de su tio........

 

bailas???

 

no........... no esta hecha la miel para la boca del asno !!

 

perdona, te hee dicho ke si bailas no KE SI ME CHUPAS LA PO LLA !!!

 

 

 

UN CHISTE MIO.............

 

HASTA EN TIEMPOS DE GUERRA NI EL CULO DEL MUERTO SE RESPETA !! :risas:

 

Jajajaja! Es que "Tito Gus" es la cañita! Jajajajaja! A ver si a últimos de Septiembre repetimos con más tiempo y sin lluvia... :bien:

 

y dar gracias a Dios xq con tanto chiste picanton y tanta tirada de tejos ladrillos y piedras a la cabeza de Tere, no se como no me ha matado

Eres un petardo... Perdona pero días antes sin chistes picantones y sin sidra... ya estabas tirando el tejado entero!

Jajajaja! Bueno quizá si hubiese sido otro se habría quedado flipado de la contestación...8-) ... pero... coincidió que eras tú... y me molestaba....:disparos::disparos:

Porque el finde duró muy poquito que sino... eh Juanlu... tú ya sabes de que hablo :bien:

 

A ver, tienes que cortar que grabo 40 minutos, creo que con un resumen de 5 minutos bastará no?? :risas::risas::risas:

A mí me parece que ésta es la canción apropiada... :risas::risas::risas:

Dios, 47 minutos montando la tienda, menos mal que no lo dejamos para la noche mientras llovía.... seguro que nos daban las 7 de la mañana :risas:

Por cierto, lo del Coming Home nos sirvió de mucho eehh!!! :risas:

Las mujeres... que somos precavidas! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por cierto creo que tardamos menos en desmontarla:risas::risas:

 

Es que, después de ver como guardé mi saco de dormir sin enrollar ni nada, con la tienda de campaña seguimos el mismo patrón :risas:

 

a mi me vino de perlas para llegar a la tienda..... cambiarme rapidamente..... subir al coche....... despertar al pater....... molestar a los grillos....... :risas:

 

Y alumbrándote con el coming home de los coches :risas:

 

Las mujeres... que somos precavidas! :mrgreen:

 

Eeehhh no te cuelgues medallas que lo único que hiciste fue grabarnos y reírte :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjjajajaaa..mas videos de estos!!uqe es para partirse!jjjasi podeis escuchar la cancion de beny hill a la vez que veis el video sin sonido y ponerlo un poco a camara rapida,,,que descojonacion!!!jajjaja.en serio que me da algo,,,jajajajajaajajajajajajajajajaj...

 

veo que os lo pasateis de lujo,,,que envidia,,jeje,a ver si a la proxima,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!!!!! Estoy llorando!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Por cierto, Quechua o Chequa??? :risas:

+1... Otra vez que se me está corriendo el rimmel!!!! Jajajajaj! No quedo más con vosotros! :abrazito:

Algunos ya tienen hucha para ir ahorrando....... :silvar:

 

hucha.jpg

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

jajajajaja ya se entonces porque estabaissss desconunausss a mis espaldasss!!!!

 

Jajajajajajaj! JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Pobre hombre! Nose enteraba de una! :risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::mrgreen::mrgreen::risas::abrazito:

 

anda que...como se os va..pobre perrillo,,,ese no duerme en 3 dias del susto,por cierto de quien era?

Perra, se llama Coco, y es mía. :mrgreen:

dsc04687w.jpg

 

2009080816382613.jpg

dsc04714sfy.jpg

dsc04694q.jpg

dsc04686m.jpg

 

dsc04708c.jpg

dsc04723a.jpg

 

Jajaja! Qué fotos... Vaya con los sitios que conozco eh? Cómo flipabas! A ver si para la próxima vez vamos a Santander...:mrgreen:

Me quedo con la última foto... y la de todos nuestros coches juntos, me encantan! :bien:

Entonces la de Septiembre... SI o SI?!!?!!?!!? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante