Jump to content

Cántabros


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 558
  • Creado
  • Última Respuesta
teresa imagino que habra alternativa de dormir que no sea tienda de campaña:roll: que yo no tengo ni me la voy a comprar:risas::risas:

MODO COÑA [ON]

 

no tendras un cuarto de invitados:silvar:

 

MODO COÑA [OF]

Jajajajaja! Mi cuarto de invitados (con vistas al mar... ) espero que le ocupe un invitado de honor! :bien:

Por cierto, ya dije que teneis un hotelito en plan rustico a 300 metros de mi casa, aquí está, Hotel Pájaro Amarillo.

http://www.hotel-pajaroamarillo.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja! Mi cuarto de invitados (con vistas al mar... ) espero que le ocupe un invitado de honor! :bien:

Por cierto, ya dije que teneis un hotelito en plan rustico a 300 metros de mi casa, aquí está, Hotel Pájaro Amarillo.

http://www.hotel-pajaroamarillo.com

 

a mi me hacia ilu dormir en la intemperie....xo.....

 

empiezo la puja x dormir en tu cuarto de ivitados:

 

mi golf lleno de combustible y seguro xa un año. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno teresa ya veo que yo no soy ese invitado:risas::risas::risas:

asi que habra que mirar el hotel:rolleyes:

anda si me haces el favor mira si hay disponibilidad:silvar:

Ainsss... Veré que puedo hacer... Pero éso lo mejor es que lo hagas tu y te digan precios y disponibilidad....

Te buscaré así sitios chulos...

a mi me hacia ilu dormir en la intemperie....xo.....

empiezo la puja x dormir en tu cuarto de ivitados:

mi golf lleno de combustible y seguro xa un año. :bien:

Ah! Que aún no te he contado para quién reservo el cuarto de invitados?? Ya te contaré...

Juanlu lo sabe... :silvar::silvar::silvar:

a mi con pillar un cacho cesped en condiciones me vale, me voy a quedar torrado asique me da =,

un saludo

Césped? Ésto es el campo, aquí no hay césped!! Ésto es un "prau" como se dice aquí!

Y....un cacho? Nene tu no has visto como es aquello de grande! Jajajaja! Ya lo veréis! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo ganas de ver ese prau,........... y la playita, jajajaja

Ya verás como os va a gustar... :abrazito:

A ver si hoy por la tarde hace sol y me salen unas buenas fotucas! :mrgreen:

tengo ke hablar yo con juanlu... para poner al invitado de honor en la lista negra, jejejjee :mrgreen:

Eyyy... Pupín!! como le digo yo a mi perra cuando se porta mal! Jajajaja! :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo suponia.... azul entonces, verdad???? :silvar:

Sí...mmm creo que me fiaré de tu criterio... me gustó eso de... ¿"rosa normal o azul bonito"? Jajajaja! Ahora a la espera para ver qué es!! Jajajajaja! Ya me has puesto los dientes largos! :babas: Qué será será??? :uhmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyuyyyyyy Que tenemos regalitos de por medio y todo :silvar::silvar:
uy uy aqui hay tomate

Chicos que no os enteráis de una!!! Lo que tenemos Javi y yo es... mmm... no sé cómo definirlo... :neutral: Me ayudas Javi?:abrazito:

eh eh!!! ke yo he montado en su coche ya, eh?? qe uno tiene su cache :risas:

Exacto... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo la lista... :silvar:

 

MINI KDD CLUB VW GOLF EN OYAMBRE 8 DE AGOSTO

 

LISTA DE INSCRITOS

 

Nick----------------- Pax---------------Barbacoa----------------Acampada

 

1.- Oyambre..............1........................... Sí............................Sí

2.- S0nyb0y..............1............................Sí............................No

3.- Jlsh.....................1............................Sí............................Sí

4.- JabibiGti...............1............................Sí............................Sí

5.- Neraka ................1............................Sí............................Sí

6.- rubioz_gt..............1............................Sí...........................¿?

7.- Jose Oyambre........1............................Sí...........................No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos que no os enteráis de una!!! Lo que tenemos Javi y yo es... mmm... no sé cómo definirlo... :neutral: Me ayudas Javi?:abrazito:

 

teneis un nose que,que que seyo,que yo que se:mrgreen:

 

claro joer.......... TERESA ES MI MOROSA!! me debe una cena y una copa!!

 

por lo demas....... somos amigos dsd hace ya.....joer......... antes de ke teresa tubiese canas, arrguas, patas de gallo...uñas de cerdo......... no se... cuando era joven y guapa..... weno guapa no fue nunca..pero....... es simpatica y su color favorito es el azul bonito y no el rosa normal.(al reves ke yo) jajajajaa :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

claro joer.......... TERESA ES MI MOROSA!! me debe una cena y una copa!!

 

por lo demas....... somos amigos dsd hace ya.....joer......... antes de ke teresa tubiese canas, arrguas, patas de gallo...uñas de cerdo......... no se... cuando era joven y guapa..... weno guapa no fue nunca..pero....... es simpatica y su color favorito es el azul bonito y no el rosa normal.(al reves ke yo) jajajajaa :risas:

 

jajajajja pues no reconozco a esa Teresa que describes, que va a pensar la gente del foro!! :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro joer.......... TERESA ES MI MOROSA!! me debe una cena y una copa!!

 

por lo demas....... somos amigos dsd hace ya.....joer......... antes de ke teresa tubiese canas, arrugas, patas de gallo...uñas de cerdo......... no se... cuando era joven y guapa..... weno guapa no fue nunca..pero....... es simpatica y su color favorito es el azul bonito y no el rosa normal.(al reves ke yo) jajajajaa :risas:

 

:cry2::cry2::cry2::cry2:

 

jajajajja pues no reconozco a esa Teresa que describes, que va a pensar la gente del foro!! :risas::risas::risas::risas:

 

Gracias por el capote Manu pero no te preocupes, esta es su forma de expresar que no puede vivir sin mí.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro joer.......... TERESA ES MI MOROSA!! me debe una cena y una copa!!

La copa la tomamos aquí!

En una de las fiestas más importantes de Cantabria!

definitivo.jpg

Vaya juerga que nos vamos a pegar!!!!

:Dance::Dance::Dance::fiesta::Dance::Dance::Dance:

ojala te viese mas veces de las ke veo ke la aguja del coche toca lo rojo.......... :mrgreen:

bueno, cuando kedamos xa cambiarnos de sexo?? :risas:

Ya era hora de que lo reconocieras! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante