Jump to content

Cántabros


Publicaciones recomendadas

El tema no va de si le ha gustado a la gente o no, sino de lo que ha entendido.

Así que no te lo tomes así Teresa, que te lo estás currando una barbaridad:bien:

Yo ya he dicho que me da exatamente igual. Voy y lo que me encuentre organizado me lo quedo, jejejeje :risas:

Además..... ¿quien es la organizadora? Pues lo montas como creas conveniente :bien:

 

Pero te juro que me dan ganas de anular todo... Porque tengo ganas de ver a un par de amigos y me apetece pasar un buen rato con vosotros que sino... plin!

 

El tema se va a hacer por la tarde, si hay gente que quiera venir el viernes genial, es más os invito!! ... Pero la kdd será el sábado, si acaso llegar aquí sobre las 6 de la tarde, pero la idea es llegar, ver los coches, hacer la barbacoa, tomar algo... bañito... y acampada!

Porque aunque esté aquí posteando... YO TRABAJO EH? y el viernes me daré una paliza trabajando de flipar, yo entiendo que queráis venir y estar aquí el viernes noche, pero yo necesito descansar como todo el mundo... :bien:

Más luego acondicionar la finca ... y tenerlo todo a punto para cuando vengáis...

Que aunque tengo ayuda hay cosas que tengo que hacer soluca...

 

Éso desde luego vamos! Jajaja! Lo que tengo muy presente, es que va a ser como yo crea conveniente! :mrgreen: Que para éso es mi casa! 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 558
  • Creado
  • Última Respuesta
Tu dinos el planteamiento y horarios para las actividades (esto ha sonado a planificación de los viajes del Inserso jajaja)

Si te viene mejor que los ocupas vayamos el sábado por la mañana en vez del viernes por la tarde, dilo que no hay problema.

A mi no me molestáis para nada! Yo encantada de teneros aquí! Jajaja!

Lo único que las tiendas durante el día no pueden estar montadas... Normas del Ayuntamiento.... A ver si consigo hablar con mi amigo el alcalde y le lloro un poquito y nos deja! :mrgreen:

Para mí no sois ocupas eh? Venid cuando queráis! :abrazito:

 

12:06

CONFIRMADO POR EL AYUNTAMIENTO, LA TIENDA SE PUEDE MONTAR PERO CON EL TIEMPO JUSTO, OSEA... PARA DORMIR Y SEGÚN NOS LEVANTEMOS, QUITARLA...

12:13 MEC! ERROR!

ME CONFIRMA LA GUARDIA CIVIL QUE SI LA FINCA ES MIA NO HAY PROBLEMA, COMO SI QUIERO HACER EL PINO (PALABRAS TEXTUALES DE MI PRIMA):mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me molestáis para nada! Yo encantada de teneros aquí! Jajaja!

Lo único que las tiendas durante el día no pueden estar montadas... Normas del Ayuntamiento.... A ver si consigo hablar con mi amigo el alcalde y le lloro un poquito y nos deja! :mrgreen:

Para mí no sois ocupas eh? Venid cuando queráis! :abrazito:

 

12:06

CONFIRMADO POR EL AYUNTAMIENTO, LA TIENDA SE PUEDE MONTAR PERO CON EL TIEMPO JUSTO, OSEA... PARA DORMIR Y SEGÚN NOS LEVANTEMOS, QUITARLA...

12:13 MEC! ERROR!

ME CONFIRMA LA GUARDIA CIVIL QUE SI LA FINCA ES MIA NO HAY PROBLEMA, COMO SI QUIERO HACER EL PINO (PALABRAS TEXTUALES DE MI PRIMA):mrgreen:

 

A mi hacer el pino se me da bastante mal :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada más que te veo cascar eh?

 

Muchas gracias, pero lo que tengo que preparar son los carteles para que vosotros lleguéis... que ha éso me ayuda Juanlu :abrazito:

Pero aún así tengo que preparar la mesa, la barbacoa... y todo el rollo...

Gracias de verdad pero es que ésas cosas las tengo que hacer yo...

Éstos días estoy súper liada, así que no sé lo que me conectaré en unos cuantos días...

 

Por otro lado... ya que estamos sacándole peros a la kdd...

Hay que organizarse para ver como hacemos con la comida de la barbacoa...

A ver que opinais también de éso...

En mi casa cuando hacemos barbacoa la hacemos por la tarde noche, porque sino hace mucho calor, y solemos hacer tipo parrillada, con carne, pescado y tal...

 

No sé.. ya que he planteado algo para mi era una buena idea y no ha gustado... a ver que se os ocurre.

 

No es que nos haya gustado o no Tere...a mi me ha gustado mucho el planteamiento, y es mas, estaba convencido al 100 % de ir...y no es tarde para que vaya.

 

Yo te entiendo perfectamente, y es totalmente logico, pero el problema es que la gente nos hemos liado jeje.

 

No la quites, porque aun asi, la KDD estara bien.

 

Un saludo Tere :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé fregar muy bien, arreglo avisos cansinos del ordenador... :risas:

Jajajaja! Muy buena! Jajajja! Bromas con efecto boomerang! Jajajaja! :abrazito:

No es que nos haya gustado o no Tere...a mi me ha gustado mucho el planteamiento, y es mas, estaba convencido al 100 % de ir...y no es tarde para que vaya.

Yo te entiendo perfectamente, y es totalmente logico, pero el problema es que la gente nos hemos liado jeje.

No la quites, porque aun asi, la KDD estara bien.

Un saludo Tere :bien:

No te preocupes, que la kdd sigue para adelante, con más o menos gente pero sigue adelante...

Más que nada... porque le debo una mariscada a Jabibi y un mojito a Juanlu. 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejjeje, es es otra opcion...ir a pasar el dia con la novia a la playa y despues volverme para casita jejeje, lo de la comida...no me debes nada tio, con seguir viendote por mi perfil me vale :risas:.

 

Un saludo.

hombre que no,te debo una comida,y por mi madre que te la cobraras...asi es buena excusa para verse:bien:

El tema no va de si le ha gustado a la gente o no, sino de lo que ha entendido.

 

+1...a mi me gustaba el plan,pero no lo habiamos entendido bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no es por nada... pero.... soy todo un cocinillas, eh??? cuando estemos alli, mientras teresilla hace el pino, yo os hago la parrillada mas rica qe podais degustar ( ese dia claro... ) jejejeje

 

vamos gente!!! apuntarse y que podiamos kedar todos para salir juntos desde madrid.

 

yo voy con sorpresilla..... avisados kedais..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no es por nada... pero.... soy todo un cocinillas, eh??? cuando estemos alli, mientras teresilla hace el pino, yo os hago la parrillada mas rica qe podais degustar ( ese dia claro... ) jejejeje

 

vamos gente!!! apuntarse y que podiamos kedar todos para salir juntos desde madrid.

 

yo voy con sorpresilla..... avisados kedais..

 

¿que sorpresa vas a llevar artista? Que peligro tienes :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y yo que voy a hacer??? yo ayudo a cocinar, a picar la carne, ayudo también a comerla....:silvar::silvar::silvar::silvar:

Sscccchhhh! Como te vea arrimarte a la barbacoa sólo a comer te doy un manotazo... Jajajaja! Jummm! :disparos:

Sólo me arrimo yo, que tengo que catar a ver si todo está bien! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es ir el sabado a eso de las 5 o 6 y ver los coches ablar tal tal tal preparar la barbacoa, comer, mas ablar chapuzon, montar tiendas, dormir, levantarnos desayunar y cada uno para su casa??

es asi o me equivoco en algo,

teresa si ay que llevar algo dilo que no ay problema,

por lo de la musica yo abro el maletero del golfo y ya ta,

y aber si pido una tienda que no tengo y si la tengo no se dnd ta:risas::risas::risas:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves teresa,casco mucho y asi te subo el post!!!que aunque no vaya por lo menos participo vervalmente,,jeje,un saludo

Ey! Que a mí no me importa que postees... Jajajaja! Para nada! Faltaría más... Sólo sigo que te podías apuntar! Jajaja! :bien:

el tema es ir el sabado a eso de las 5 o 6 y ver los coches ablar tal tal tal preparar la barbacoa, comer, mas ablar chapuzon, montar tiendas, dormir, levantarnos desayunar y cada uno para su casa??

es asi o me equivoco en algo,

teresa si ay que llevar algo dilo que no ay problema,

por lo de la musica yo abro el maletero del golfo y ya ta,

y aber si pido una tienda que no tengo y si la tengo no se dnd ta:risas::risas::risas:

un saludo

A ver si a lo largo de la mañana hago un planing que tengo mucho trabajo chicos y aunque sea a la tarde lo cuelgo ok? :mrgreen:

Pero os adelanto que dado que puedo montar en mi finca las tiendas, el que quiera que se venga el viernes y pasa la noche aquí... yo por mí... encantada! Montamos allí una mini-fiestuqui! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante