Jump to content

Cántabros


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 558
  • Creado
  • Última Respuesta
Vaya tela, con fiesta de la comarca incluída en ese fin de semana. La cosa va a ser completita completita.

Aún no sabes tú nada! Jajajajaj! :silvar::silvar::silvar:

fijaros si soy wenina! Que con los que vengan el viernes a dormir y quieran bajar a Cabezón de la Sal, donde está la fiesta... me comprometo a traerlos en mi coche para casa para que puedan beber y desmadrarse un poquito!:beer2::beer:

Por éso y porque es imposible aparcar tantos coches por Cabe... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no sabes tú nada! Jajajajaj! :silvar::silvar::silvar:

fijaros si soy wenina! Que con los que vengan el viernes a dormir y quieran bajar a Cabezón de la Sal, donde está la fiesta... me comprometo a traerlos en mi coche para casa para que puedan beber y desmadrarse un poquito!:beer2::beer:

Por éso y porque es imposible aparcar tantos coches por Cabe... :risas::risas::risas:

 

 

lista para subir al coche del amor: :risas:

 

1º. jabibigti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no sabes tú nada! Jajajajaj! :silvar::silvar::silvar:

fijaros si soy wenina! Que con los que vengan el viernes a dormir y quieran bajar a Cabezón de la Sal, donde está la fiesta... me comprometo a traerlos en mi coche para casa para que puedan beber y desmadrarse un poquito!:beer2::beer:

Por éso y porque es imposible aparcar tantos coches por Cabe... :risas::risas::risas:

 

Así da gusto Teresa, con chofer y todo. Cada vez que entro aquí y te leo me entran más ganas de que llegue ese finde.

 

lista para subir al coche del amor: :risas:

 

1º. jabibigti

 

2º Neraka :mrgreen:

 

P.D. Entonces Javi, tenemos que subir el viernes por la tarde, no?? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así da gusto Teresa, con chofer y todo. Cada vez que entro aquí y te leo me entran más ganas de que llegue ese finde.

Muchas gracias! Sólo pretendo que las cosas salgan bien! :bien:

P.D. Entonces Javi, tenemos que subir el viernes por la tarde, no?? :silvar:

Debéis de subir el viernes!

:Dance::grupo::Dance:

 

LISTA PARA SUBIR AL COCHE DEL AMOR (EL DE JAVI) :mrgreen:

 

1º. jabibigti

2º. Neraka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así da gusto Teresa, con chofer y todo. Cada vez que entro aquí y te leo me entran más ganas de que llegue ese finde.

 

 

 

2º Neraka :mrgreen:

 

P.D. Entonces Javi, tenemos que subir el viernes por la tarde, no?? :silvar:

 

pues si pues si....... tu x dnd vives?? yo vivo en pricipe pio, aqui en el centrito :mrgreen:

 

pitbull viene a mi casa sobre las 3 de la tarde, tu a ke hora podrias kedar x algun lado???

 

podemos bajar hasta ibiza y desviarnos luego a oyambre ke pilla ahi al lado, no?? :risas:

 

Muchas gracias! Sólo pretendo que las cosas salgan bien! :bien:

 

Debéis de subir el viernes!

:Dance::grupo::Dance:

 

LISTA PARA SUBIR AL COCHE DEL AMOR (EL DE JAVI) :mrgreen:

 

1º. jabibigti

2º. Neraka

 

RECTIFICO..........

 

LISTA XA EL COCHE DEL AMOR DE TERESA:

1º JABIBIGTI

 

LISTA XA EL COCHE DEL AMOR DE JABIBI:

 

1º :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podemos bajar hasta ibiza y desviarnos luego a oyambre ke pilla ahi al lado, no?? :risas:

PERO QUE AVERIA TIENES MUCHACHIN!!! :abrazito:

RECTIFICO..........

 

LISTA XA EL COCHE DEL AMOR DE TERESA:

1º JABIBIGTI

 

LISTA XA EL COCHE DEL AMOR DE JABIBI:

 

1º :silvar:

1º- Teresa :mrgreen:

 

De eso nada!!! :disparos::disparos::colleja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si pues si....... tu x dnd vives?? yo vivo en pricipe pio, aqui en el centrito :mrgreen:

 

pitbull viene a mi casa sobre las 3 de la tarde, tu a ke hora podrias kedar x algun lado???

 

podemos bajar hasta ibiza y desviarnos luego a oyambre ke pilla ahi al lado, no?? :risas:

 

Pues yo salgo a las 3 de currar. Todo sería comer por donde curro (zona Mariano de Cavia), ir a por el coche (lo dejaría por Aluche) e ir a tu casa. Yo calculo que sobre las 17:00 h p.m. Y forzando mucho la máquina :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo salgo a las 3 de currar. Todo sería comer por donde curro (zona Mariano de Cavia), ir a por el coche (lo dejaría por Aluche) e ir a tu casa. Yo calculo que sobre las 17:00 h p.m. Y forzando mucho la máquina :risas:

 

VALEP..... entonces vamos dos coches, en el mio viene pitbull...... tu con kien vienes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale......pero...... conduces tu, ke yo te voy a guiar hacia el lado oscuro :risas:

Ya contaba con conducir yo!:risas::risas::risas:

bueno pues yo me apunto a esa barbacoa solo esto a esperas de alojamiento:roll:

El alojamiento ... está la cosa complicada... o tiendita de campaña... o mal lo veo...

Si eso te alquilo una habitación de mi casa! 8-) Jajaja!

lo de corazon de verano es una broma al lado de esto

Lo dudabas? Jajajaja! Nosotros somos el alma del foro y uno de los mejores ejemplos del espíritu "Golf"! :abrazito: :rosas:

Ya no queda nada... :silvar:

Qué ganitas tengoooo! :Dance:

TERESILLAAAAAAAAAAAAA KE NO ME DICES NÁ !! :mrgreen:

Que quieres que te diga corazón!

YO ( CORAZONCITO ) NACIONAL Y OYAMBRE 2009 :risas::risas:

Que me encanta tu firma! Eso es apoyar! Sí señorrrrr!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ske teresilla me gustaria coja, manca, ciega, sorda, gorda, arrugada, morena, pelirroooja, calva, piojosa, llena mierda y caspa...... kemada........ negra..... bueno negra ya no.... pero me la comeria y me coseria el culo para no cagarla nunca y explotar de felicidad.

 

( pa burros yoooooooooooooooo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ske teresilla me gustaria coja, manca, ciega, sorda, gorda, arrugada, morena, pelirroooja, calva, piojosa, llena mierda y caspa...... kemada........ negra..... bueno negra ya no.... pero me la comeria y me coseria el culo para no cagarla nunca y explotar de felicidad.

 

( pa burros yoooooooooooooooo )

 

Javi, eres un romántico!!! jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante