Jump to content

Cántabros


Publicaciones recomendadas

a mi ske teresilla me gustaria coja, manca, ciega, sorda, gorda, arrugada, morena, pelirroooja, calva, piojosa, llena mierda y caspa...... kemada........ negra..... bueno negra ya no.... pero me la comeria

 

No hace falta que lo jures!

Yo también te comería si hablases bien y no con tanta palabra malsonante! :disparos::disparos::disparos:

Me pican los ojos de leer tantas bestialidades juntas!

Para mí está perfecto como lo de arriba, sin la última parte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 558
  • Creado
  • Última Respuesta
No hace falta que lo jures!

Yo también te comería si hablases bien y no con tanta palabra malsonante! :disparos::disparos::disparos:

Me pican los ojos de leer tantas bestialidades juntas!

Para mí está perfecto como lo de arriba, sin la última parte...

 

 

Te quiero como mierda

no te olvido ni cagando

cada pedo que me tiro

es un beso que te mando

 

TACHAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

explicanos cmo es eso del tintado de lunas grantis...... yo las tngo tooodas tintadas con una intensidad del 5o %, pero seguro ke alguno esta muuuy interesado.

 

 

TERESILLAAAAAAAAAAAAA KE NO ME DICES NÁ !! :mrgreen:

 

pues si teneis el parabrisas jodio y lo cambiais conmigo el tintado os lo regalo,vamos que en si el tintado lo paga el seguro,por cierto yo llevo la caddy con tooooodas tintadas al 5% jeje

 

lo ke haga falta para sacarla una sonriseja bella princesa!! :bien:

 

lo dicho mas tierno que un palet de magdalenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si teneis el parabrisas jodio y lo cambiais conmigo el tintado os lo regalo,vamos que en si el tintado lo paga el seguro

 

m......... cuanto dices que me das por cada luna qe apedré en la kedada y deje tu tarjeta???:risas:

 

x cierto ANDE tienes tu el tayer?? ke se ke tas delante del ordenador, pero pero...

 

la cady....... "conio" esa kiero verla yo ! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de ke color dices ke son tus lunas??? ein?? :mrgreen:

 

 

por cierto, alguien se sube con el vag com ??? yo intentare kedar con jesuslozano antes en madrid, xo weno es saberlo.

 

Yo no creo que suba...pero si subo subo el vag...de todas formas, si no subo...a la que bajas puedes desviarte 10 kms y parar en mi pueblo y hacemos lo que necesites...

siempre y cuando sea facil y sepa hacerlo jeje.

 

Un saludo figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m......... cuanto dices que me das por cada luna qe apedré en la kedada y deje tu tarjeta???:risas:

 

x cierto ANDE tienes tu el tayer?? ke se ke tas delante del ordenador, pero pero...

 

la cady....... "conio" esa kiero verla yo ! :bien:

 

ahora estoy en guadalajara,tengo pensado hacer una kdda con barbacoa en la nave y asi enseñarosla y de paso si kereis hacer alguna repro o tintado lo hacemos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dicho mas tierno que un palet de magdalenas

Sí! Si este chico todo lo que tiene de basto lo tiene de tierno! :mrgreen:

yo ya me he perdido de que iba este post:risas::risas::risas::risas:

Cierto... Subimos la lista! :bien:

 

MINI KDD CLUB VW GOLF EN OYAMBRE 8 DE AGOSTO

 

LISTA DE INSCRITOS

 

Nick----------------- Pax---------------Barbacoa----------------Acampada

 

1.- Oyambre..............1........................... Sí............................Sí

2.- S0nyb0y..............1............................Sí............................No

3.- Jlsh.....................1............................Sí............................Sí

4.- JabibiGti...............1............................Sí............................Sí

5.- Neraka ................1............................Sí............................Sí

6.- rubioz_gt..............1............................Sí...........................¿?

7.- Jose Oyambre........1............................Sí...........................No

 

SALIDA NOCTURNA EL VIERNES 7 DE AGOSTO

 

En una de las fiestas más importantes de Cantabria!

definitivo.jpg

Vaya juerga que nos vamos a pegar!!!!

:Dance::Dance::Dance::fiesta::Dance::Dance::Dance:

 

LISTA XA EL COCHE DEL AMOR DE TERESA:

1º JABIBIGTI

 

LISTA XA EL COCHE DEL AMOR DE JABIBI:

 

1º TERESA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-ese coche se puede subir hasta 210cv aprox,y 415NM,aunque tu me dirias que tipo de reprogramacion quieres y se te haria a medida:bien:

 

pasame si kieres por privi precios y me lo explicas x aqui xa qe la gente lo lea y se pispe de como va el tema y asi ver si se anima alguno otro.

 

vamos pues eso.. consumo.. aceleracion... ke se toka, como se toca, como tngo filtro antiparticulas si influye o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante