Jump to content

concurso fotografico Julio'09


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última Respuesta
komo nadie mejore la foto de blanko.............. WAPISIMA!!

 

la de blanko esta brutaal el nivel se a disparado ya... jaja

 

La verdad que la foto de blanko esta wapisima va a ver que esforzarse para igualarla. :bien:

 

Pedazo de foto la de blanko, impresionante

 

 

Muxisimas Gracias Compañeros!!! La verdad que ganar o no...............con esos comentarios es secundario!!!!

 

Y si esa os ha gustado daros un paseito x mi perfil, que ese dia hice una buena tandada al lado el rio!!!

 

Gracias de nuevo!!! Salu2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Esta es mi primera participacion en el concurso, y aunque despues de ver la foto de blanko no me queda mucha esperanza, lo importantes es participar y ademas me gusta el tema, jeje!!

 

.......

 

No es el amazonas pero es campo, ¿no? :mrgreen:

Si no vale, por cualquier motivo, que el administrador la borre y todos contentos jeje!! :bien:

 

Un saludo y enhorabuena al ganador de Junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches. Voy a probar a poner esta,espero sea valida sino no habrá ningún problema en hacer otra.

:abrazito::abrazito: para todos los participantes

 

Espero que os guste

 

 

 

...........

 

 

 

Suerte para todos

 

Carmen, si te fijas en las normas pone que nada de asfalto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He borrado alguna que otra foto, porque como digo en el post principal, lo que se busca es el golf en zona verde, evitando cualquier tipo de contacto con el asfalto.. y eso incluye caminos pedregosos...

Resumiendo... Queremos que penseis en VERDE!!

 

La de Ivan la salvo por los pelos, porque esa farola y el quitamiendos, la verdad.... poco veraniegos y campestres resultan... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustaaaaaaaaar?, está preciosa. que foto más chula,vaya. Me ha encantado. Saludos y mucha suerte a todos

 

Muy buena foto, con el reflejo en el agua y todo...

 

Blanko abuson vaya fotaza!!!:bien:

 

No puedo evita daros las Gracias a Todos!!!!!!:mrgreen:

 

P.d: Como que abuson.........:roll:................:risas::risas::risas::risas:!!!!

 

Salu2 y Muxa suerte a Tod2!!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd: x cierto blanco, foton!! Como has conseguido el reflejo en el agua estando el coche tan alejado de ella??

 

En la foto parece q esta alejado,pero en realidad no esta a mas de un metro y medio del lago!!! ( Como muxo )

 

La verdad que saque la foto buscando el reflejo, mas q otra cosa, tengo otra muy parecida, donde sale mas el reflejo y en esa si q se distingue bien la distancia!!

 

Un Salu2 y Gracias!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto de blanko tremenda... tiene toda la pinta de ganar por mucho

 

la mia( buscando en el baul de los recuerdos)

joder Ivan... cada vez que te pones a buscar en el baul de los recuerdos mirás más en el fondo :risas::risas:. Esa es antigua, antigua, jejejej

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante