Jump to content

concurso fotografico Julio'09


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última Respuesta
...

Este mes la temática es algo mas popular. Como llega el veranito y ya en Julio empezamos a hacer escapaditas, pues se me ocurre que pongamos una foto de nuestro coche al aire libre, rodeado de naturaleza y sin pisar el asfalto tapoco tiene que verse... (ni piedras tampoco), es decir pisando campo...

 

Yo este mes hago una pequeña aportación, espero que os guste!!

 

Y además....... creo que podreis algunos tomar la misma instantánea en Octubre :silvar::silvar::silvar:

 

 

....

 

sorry, pero el palecete ese... y eso que la foto es muy chula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joserra una pregunta, porque me borras la foto por no tener verde, y luego si permites a los demas ponerla? Alguna razon en concreto? O simplemente porque fui de los primeros y me la borraste. No es por criticar a nadie, solo por querer participar.

Un saludo!!

 

 

Si lo dices por la mía se puede quitar sin problema.No me enfadaría en absoluto. Lo dejo en mano de Joserra. Que ya se que mi foto tiene poco verde por no decir nada..

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo dices por la mía se puede quitar sin problema.No me enfadaría en absoluto. Lo dejo en mano de Joserra. Que ya se que mi foto tiene poco verde por no decir nada..

:abrazito:

 

Para nada lo digo por ti, lo dije en general. Mi foto estaba hecha en el pardo rodeado de arboles y tal, con poco verde, pero no entiendo porque me la borraron. A ver si joserra me lo aclara. Y no señalo a nadie, asi que aquellos que no tengan verde en la foto que no se lo tomen a mal.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joserra una pregunta, porque me borras la foto por no tener verde, y luego si permites a los demas ponerla? Alguna razon en concreto? O simplemente porque fui de los primeros y me la borraste. No es por criticar a nadie, solo por querer participar.

Un saludo!!

 

Para nada lo digo por ti, lo dije en general. Mi foto estaba hecha en el pardo rodeado de arboles y tal, con poco verde, pero no entiendo porque me la borraron. A ver si joserra me lo aclara. Y no señalo a nadie, asi que aquellos que no tengan verde en la foto que no se lo tomen a mal.:bien:

 

en este caso, creo que sí tienes razón..

 

he revisado todo el post, y he eliminado alguna foto, que ciertamente era similar a la tuya, contenían gravilla, etc...

 

también he eliminado alguna foto, en la que se vé edificios (no chabolos) por considerar que no es un entorno campestre..., lo mismo que la de Ivan, que se ven farolas y el guardarail...

resumiendo todo lo que no sea naturaleza vá fuera...

 

solo he dejado algunas en las que se vé casetillas, .. o similares...

 

espero seais comprensivos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, voy a participar este mes.

aqui mi aportacion, de un dia que estuvimos de rally en guijuelo y nos toco aparcar para el medio del campo!!

 

 

Muy guapa la foto....y no es por joder pero...

 

 

ahora ya en serio Joserra tio esta es basicamente IGUAL que la mia... y me la borraste, bueno otro mes sera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante