Jump to content

concurso fotografico Julio'09


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última Respuesta
uoooo el problema es que no he borrado la matricula....como puedo quitar la foto de imageshack?¿?¿

 

da igual, no la toques porque te la van a quitar, no es válida.

 

se vé camino, en la mia ni siquiera se veía camino, solo un poquillo de piedra sobre la hierba y no servía

 

asi que lo dicho, ni te molestes

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polemica?? ninguna...

 

no es la primera vez que pasa, y seguira pasando. Siempre que hay un tema hay disparidad de criterios y apreciaciones del mismo, por lo que es normal, que al final, unos se quejen por lo que les parece justo y otros nó... pero vamos, de polemica nada de nada... o al menos yo lo veo así.. todo no va a ser de color de rosa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polémica no, más que nada discrepancia, pero quien se va a mosquear porque no le pongan una foto suya??

de todas maneras, hay unas normas y pa eso esta Joserra, si alguien piensa que su foto puede servir se lo puede comentar pero nada más lejos.

 

Es como si le dices a un árbitro que ha sido falta y él dice que no, que vas hacer?? te picas y das pataletas??pues no, te vas y después del partido ya lo cojerás y le partirás las piernas (te espero a la salida Joserra):risas::risas:

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad es la premera vez que pasa, creo. No que pasa este mes :uhmm: y parecía fácil el tema.

 

Polémica no, más que nada discrepancia, pero quien se va a mosquear porque no le pongan una foto suya??

de todas maneras, hay unas normas y pa eso esta Joserra, si alguien piensa que su foto puede servir se lo puede comentar pero nada más lejos.

 

Es como si le dices a un árbitro que ha sido falta y él dice que no, que vas hacer?? te picas y das pataletas??pues no, te vas y después del partido ya lo cojerás y le partirás las piernas (te espero a la salida Joserra):risas::risas:

 

saludos:bien:

 

Polemica?? ninguna...

 

no es la primera vez que pasa, y seguira pasando. Siempre que hay un tema hay disparidad de criterios y apreciaciones del mismo, por lo que es normal, que al final, unos se quejen por lo que les parece justo y otros nó... pero vamos, de polemica nada de nada... o al menos yo lo veo así.. todo no va a ser de color de rosa..

 

A ver, quizas polemica no es la palabra adecuada, tendria q ahaber usado otra mas acorde, disculpar!!!!:silvar::silvar::silvar:

Y no digo q nadie se moleste, me pareceria una tonteria, esta claro q si hay unas normas y reglas estan hay para seguirlas y punto!!

Si yo lo entendi perfectamente, pero simplemente como es el primer mes que me presento.......me parecio extraño!!!!

 

Un Salu2 a To2!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da igual, no la toques porque te la van a quitar, no es válida.

 

se vé camino, en la mia ni siquiera se veía camino, solo un poquillo de piedra sobre la hierba y no servía

 

asi que lo dicho, ni te molestes

 

saludos:bien:

ya veo ya....la proxima convocatoria me tomare al pie de la letra los requisitos..a parte Joserra, tiene toda la razón...estoy contigo!! saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primer mes que te presentas,y me dà que vas a ganar:silvar:

 

hombre la foto esta muy bien, pero yo creo que algo de competencia hay no??? :silvar: :risas::risas::risas:

 

saludos y pronto se cierra esto, para dar paso a las votaciones

 

si hombre,alguna hay...pero es amor a primera vista:rolleyes:

 

+1!!! :roll:

Aunque haya competencia, esa foto esta simplemente genial!!!!!

 

 

Muxas Gracias Campeones!!!! Sois la lexe!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

 

P.d: Me alegro mucho q os guste mi fotillo!!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante