Jump to content

concurso fotografico Julio'09


Joserra

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s,

 

El ganador del més de Mayo ha sido:

 

Xoxe 07

 

7135904ba8b3744ed329a930dec9a8f8.jpg

 

:claps::claps:

 

Temática de este mes:

 

VERDE

 

Este mes la temática es algo mas popular. Como llega el veranito y ya en Julio empezamos a hacer escapaditas, pues se me ocurre que pongamos una foto de nuestro coche al aire libre, rodeado de naturaleza y sin pisar el asfalto tapoco tiene que verse... (ni piedras, gravilla, tierra... tampoco), es decir pisando verde...

Se que los de la ciudad lo teneis algo mas complicado, pero bueno, en otras sois favorecidos ;)

Lo interesante,y obligatorio, como dicen las normas, es que sean del propio coche, es decir del Golf (Eos, Jetta, Scirocco y Variant También).

 

Para cualquier sugerencia comentarla por aqui o privado y para nuevas tematicas que se os vayan ocurriendo por privado, por favor.

 

Las normas generales aquí las tenéis.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=72179

 

Hay una novedad en las normas...y es que ya que no se puede retocar la foto, tampoco se podrán añadir marcos ni nada por el estilo. Pero en cambio si se pueden añadir una firma discreta al agua o similar, para evitar el robo de fotos, etc...

 

La "inscripción" será hasta el dia 20 de Julio.

 

--Todas las entradas deben ser de un tamaño fijo que es de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato).

 

Hay una pestaña de redimensión en imageshack...utilizarla, por favor.

 

Manual de Imageshak

POR FAVOR REDIMENSIONAR LAS FOTOS O SE BORRARA LA QUE NO ESTE REDIMENSIONADA

 

*******SOLO SE PUEDE PONER UNA FOTO, SI ESTA NO CUMPLE LOS REQUISITOS SE BORRA Y SE PODRA PONER OTRA, PERO EL QUE PONGA VARIAS SIN AVISAR A UN MODERADOR, NO ENTRARÁ EN EL CONCURSO MENSUAL*******

 

Pues nada, SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última Respuesta
Enorabuena al ganador y muchas gracias por esa pila de votos que he tenidoooooo!!!! INCREIBLE jajajaja

 

 

P.D: xoxe el viaje a punta cana meteme en la maleta jajajaja

 

Dani macho ya sabes que yo te llevo donde sea:abrazito:! jajajja.. pero no lo digas muy alto que sino estan todos preguntando, se interesan y asi es mas dificil llevarse el premio:silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos, la verdad que tengo ganas de presentar alguna fotillo!!

 

Pero mi duda es, para el concurso de Julio, aun se pueden presentar fotos?¿

 

Como pone lo de plazo de inscripcion hasta 20 de Junio!! Me parece raro qe sea ese cuando aun no han salido las del Junio!!

 

Un Salu2 y Gracias!!!! :bien:

 

P.d: Mis disculpas x anticipado si estoi equivocado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos, la verdad que tengo ganas de presentar alguna fotillo!!

 

Pero mi duda es, para el concurso de Julio, aun se pueden presentar fotos?¿

 

Como pone lo de plazo de inscripcion hasta 20 de Junio!! Me parece raro qe sea ese cuando aun no han salido las del Junio!!

 

Un Salu2 y Gracias!!!! :bien:

 

P.d: Mis disculpas x anticipado si estoi equivocado!!

si que puedes participar, joserra que lo ha puesto mal y supongo que lo editará, es lo que tiene copiar y pegar las bases del concurso de un mes para otro :bien:

 

enhorabuena a xoxe!!! a ver ahora de donde sacamos fotos en verde con el calor desertico que está cayendooo!!!:evil:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que puedes participar, joserra que lo ha puesto mal y supongo que lo editará, es lo que tiene copiar y pegar las bases del concurso de un mes para otro :bien:

 

enhorabuena a xoxe!!! a ver ahora de donde sacamos fotos en verde con el calor desertico que está cayendooo!!!:evil:

 

un saludorrrrr

 

Gracias x aclarame la duda Compañero Consorciano!!!!!:mrgreen: Ya pense que iba a quedar mal x mala comprension :risas::risas::risas:!!!

 

Pes entonces, ya tengo algo que hacer, que tengo 6 Fotos que se adaptan a la perfecion a la tematica de este mes!!!

 

Ahora solo falta elegir la adecuada!!!! :bien:

 

P.d: Suerte que uno es de Galicia y ......otra cosa no tendremos, pero verde :risas::risas::risas:

 

Un Salu2!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada enhorabuena a xoxe 07.

 

a ver si este mes tengo mas votos que el pasado...... jajajajaja.

 

Me duele ver estas fotos ahora sabiendo que ahora mismo esta en una equina del taller esperando para ser desgüazado....:cry2::cry2:

 

Bueno esta es mi fotaza para el concurso.:risas::risas:

 

p1010207.jpg

 

Salu2.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, que no pasais ni una...

si tengo que poner cada vez el mismo post todos los meses.. me muero..

es un copia pega del mes anterior...

:risas:

 

No problem, simplemente q me parecio raro, solo lo dije x eso, y como ademas la tematica me viene al dedillo para unas fotillos que tengo....:silvar::silvar::silvar:!!!

 

Un Salu2!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero enhorabuena a Xoxe 07, realmente bonita la foto.

Timidamente me presento este mes con una fotito de mi coleccion privada, jejeje!! Esta hecha en el pardo que me perdí por ente los arboles, y lo pase mal con los bajos. No sale verde porque es mas de tierra y hojas secas todo, pero estaba en medio de lo natural!

Si no vale, avisame Joserra.

Un saludo y suerte a todos este mes...

 

....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena xoxe luis!! ;) es un foton!! :bien:

 

komo nadie mejore la foto de blanko.............. WAPISIMA!!

 

haber si me deja el presidente d la komunidad meterlo en el cespe d la urbanizacion :risas:

 

saludos!

 

Muchas gracias spini, la verdad que la foto de blanko esta wapisima va a ver que esforzarse para igualarla. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante