Jump to content

concurso fotografico Julio'09


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última Respuesta
el tema del verde, si seria valida, porque sale montaña (quiero evitar que se vea asfalto, gravilla, etc.... ;) pero en cambio, el retoque nó.. :bien:

 

el retoque incluye ecualizar colores por zonas y quitar la matrícula, pero me parece bien, meto la original sólo quitándole la matrícula (de todas formas gracias por perdonarme lo del verde):

...........

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no retocas la foto, nó, es decir, puedes convertirla directamente a jpg con los ajustes básicos... creo que ya sabes a que me refiero ;)

 

 

Oye Joserra y si tengo un raw desos y lo paso a escala de grises y luego la paso por capas a RGB con dos filtos de colores convirtiendola en CMYK por sustracción aditiva de cuatricomía ¿pasa algo? :silvar: :silvar: :silvar:

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es por darle un poco de humor a esto que lo veo sosete :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Joserra y si tengo un raw desos y lo paso a escala de grises y luego la paso por capas a RGB con dos filtos de colores convirtiendola en CMYK por sustracción aditiva de cuatricomía ¿pasa algo? :silvar: :silvar: :silvar:

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es por darle un poco de humor a esto que lo veo sosete :mrgreen: :mrgreen:

 

Hombreee, si lo haces por sustracción aditiva por cuatricomía a lo mejor te la echan para atrás. Prueba con sustracción aditiva locomía a ver lo que pasa. Que tengas suerte:bien:

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreee, si lo haces por sustracción aditiva por cuatricomía a lo mejor te la echan para atrás. Prueba con sustracción aditiva locomía a ver lo que pasa. Que tengas suerte:bien:

:mrgreen:

 

 

Pues te voy a hacer caso que tu de esto y de concursos ganaos sabes un ratillo:

 

........

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Rodeao de natuleza "seca" y sin pisar asfalto. El molinilo le da ese de yo que sé que qué se yo :rolleyes:

 

Espero que no me la hecheis patrás

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues sirva esta última participación como despedida y homenaje a mi Golfito que ya se fue... Tranquilos que solo lo he vendido, no lo he destrozado. Aún sin Golf, aunque si con una VW, os seguiré leyendo, y si me lo permitís, opinando. Un saludo a todos.

 

dsc0136pba.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he encontrado esta foto que no se si valdrá,yo de todos modos lo intento :-)

 

Si no daré más trabajo a Joserra.

 

Es en la parte Sur de la isla,y aquí no hay mucha vegetación,pero no está tocando asfalto,si no vale pues a eliminar toca

 

...

 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto era muy buena, pero he borrado varias igual, por lo que la tuya, sintiendolo, tambien...

 

por cierto, no me creo que sea todo desierto.... :D

 

No pasa nada Joserra, habia que intentarlo, ya buscare algo mejor, aunque estoy viendo algunas fotos que de verde tienen mas bien poco, ni el suelo ni nada... nose dijiste verde, suelo verde, no que saliese una montaña marron muy natural , que en la mia tambien habia mucha naturaleza ehhhh jejejejeje

 

Weno aver lo que consigo...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante