Jump to content

concurso fotografico Julio'09


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última Respuesta
Mela, aparte del tamaño, fijate en la descripcion del concurso de este mes...

 

nada, nada de asfalto... :silvar:

 

:bien:

 

una foto de nuestro coche al aire libre, rodeado de naturaleza y sin pisar el asfalto tapoco tiene que verse... (ni piedras tampoco), es decir pisando campo...

 

 

No puede ni verse la carreterucha detras? joeee

Y las piedras........... no se pueden ver ni rocas?:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chicos. Yo creo que este mes ya no voy a concursar :cry: está muy difícil el ir a buscar un lugar donde haya mucha fauna y menos ahora en verano. A mi por lo menos me pilla muy lejos. La de blanko es la foto ideal para el primer puesto,peroooooooooooo........... deseo que todos tenga mucha,mucha suerte :abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una foto de nuestro coche al aire libre, rodeado de naturaleza y sin pisar el asfalto tapoco tiene que verse... (ni piedras tampoco), es decir pisando campo...

 

 

No puede ni verse la carreterucha detras? joeee

Y las piedras........... no se pueden ver ni rocas?:cry:

me he quedado con ganas de ver tu foto miguel!!!!!!!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver si esta foto vale para el concurso, el suelo no es verde, pero es lo mas verde que se puede encontrar en Almería, y mas en verano...aqui es todo desierto.

 

Espero que os guste.

 

Un saludo.

 

....

 

la foto era muy buena, pero he borrado varias igual, por lo que la tuya, sintiendolo, tambien...

 

por cierto, no me creo que sea todo desierto.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está muy chula pero dudo que valga por el tema del verde, y corrigeme si me equivoco pero esa foto está retocada, no? :bien:

 

el tema del verde, si seria valida, porque sale montaña (quiero evitar que se vea asfalto, gravilla, etc.... ;) pero en cambio, el retoque nó.. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante