Jump to content

concurso fotografico Julio'09


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última Respuesta

Tan complicado es seguir tema del concurso??

 

Muy guapa la foto....y no es por joder pero...

 

 

ahora ya en serio Joserra tio esta es basicamente IGUAL que la mia... y me la borraste, bueno otro mes sera.

 

Saludos.

 

 

a ver... mandame la foto por privado y te digo porque no es valida.. porque he borrado unas cuantas y seguro que si lo hice seria por algo...

 

Gullermo, cuando la subas a alguna pagina de Internet, subela en resolución 800x600 y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, debido a varios comentarios de varios foreros, y para evitar agravios comparativos he decido eliminar todas las fotos que no ajusten estrictamente al tema del concurso..

 

a habido algunas en las que realmente he estado dudando, pero al final, ante la duda, y para evitar mas comentarios, he decidido borrarlas..

 

los que las hayáis puesto, revisad vuestras fotos...

 

Ya no se acepta tampoco caminos de tierra... o al menos que no se vean...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, debido a varios comentarios de varios foreros, y para evitar agravios comparativos he decido eliminar todas las fotos que no ajusten estrictamente al tema del concurso..

 

a habido algunas en las que realmente he estado dudando, pero al final, ante la duda, y para evitar mas comentarios, he decidido borrarlas..

 

los que las hayáis puesto, revisad vuestras fotos...

 

Ya no se acepta tampoco caminos de tierra... o al menos que no se vean...

 

Ningún problema.

 

Acatamos las directrices del organo convocante del concurso. Al fin y al cabo lo importante es participar.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues creia k este mes siendo el primero en el k participo... no crei k llegara a tiempo:silvar:

 

Ahi va la Afoto:

....

 

El blanco es el mio y el mk4 de mi hermano.... aunque el no porta mucho por aki:rolleyes:

 

Bueno un saludo:bien:

 

se os vé las sombras, jejeje :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, voy a participar este mes.

aqui mi aportacion, de un dia que estuvimos de rally en guijuelo y nos toco aparcar para el medio del campo!!

..........

 

 

Esta es una foto que me ha encantado, contextualiza el VW con unas rams espinosas que le dan un aire aguerrido y salvaje, enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uoooo el problema es que no he borrado la matricula....como puedo quitar la foto de imageshack?¿?¿

 

kita simplemente el link del post y sube otra foto kon la matrikula borrada! si kieres eliminarla del imageshack, kada foto tiene una X en rojo. dale y se eliminará ;)

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante