Jump to content

Ligar en un bus


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 336
  • Creado
  • Última Respuesta
REMEMBER!!!! :rolleyes:

 

Historieta de amor Vol.1, ganadora de 7 oscars y chorrocientos Goya

Historieta de amor Vol.2, ganadora de 3 globos de oro y 3 oscars :risas:

 

Vamos, esto que yo recuerde recientemente... ambas recordadas como mucho cariño y respecto (Xabi y Freakon) :bien:

 

Voy por la primera historia de amor, del compañero Xabi!! y por el post 100, y no veas como se comia la cabeza el hombre, bueno aqui seguire a ver como acaba la historia, y si que hay imaginacion, si, y las vascas....

 

Saludos.

 

Edito: mas de 1500 post leidos, y me quedo :shock:. No se el final, pero espero que sea bueno.

 

Recuerdos a Xabi, Muñoz, Robert, yoli ... Perdonad a los que no puedo nombrar, pero es que estos son los que se me han quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joderrrrr, me engache a esto, si hicieron una serie de que vida tan triste tienen k hacerte una, nos tiens a todos en vilo, ke pasa k pasa k pasa??? xD

PD: me quedo con la siguiente frase de este post

"y nosotros con la tonteria de los coches" (o algo asi era)

xDDD

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy por la primera historia de amor, del compañero Xabi!! y por el post 100, y no veas como se comia la cabeza el hombre, bueno aqui seguire a ver como acaba la historia, y si que hay imaginacion, si, y las vascas....

 

Saludos.

 

Edito: mas de 1500 post leidos, y me quedo :shock:. No se el final, pero espero que sea bueno.

 

Recuerdos a Xabi, Muñoz, Robert, yoli ... Perdonad a los que no puedo nombrar, pero es que estos son los que se me han quedado.

 

un saludo compañero.. no te comento nada por si lo terminas de leer todo... pero digamos que no termina jejejejjej porque para terminar algo hay que comenzar :risas::risas::risas: ;) un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,bueno se sabe algo del susodicho?jeje.que estamos todos ansiosos!!!jeje..

xabi,al final que paso con la chica de la recta??jeje,perdona pero creoq eu le diste una nota y no contesto verdad??un saludo

 

exacto le entregue una nota..... y no digo mas porque anda el compi leyendo el post ejeejjej:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... voy a lanzar una pregunta al aire, ya que sois mayoría de hombres... qué co.ño queréis los tios?

 

Sexo??!!:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Una chica sincera, cariñosa, FIEL, con sentido del humor, responsable y... que le gusten los coches!!:mrgreen::mrgreen:

Ah, y si no fuma, mejor todavía!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vicky,,,mas bien yo haria la pregunta al eves,,,que quereis las mujeres===jaj,o en que os fijais a la hora de buscar un tio??porque no entiendo como algunos pueden tenerla,,jje.

no lo digo con acritud e...jeje.pero nosotros somos muy simples,en cambio vosotras,,,la leche,,,jjee,

haber que pasa que queremos saber mas!!jje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto le entregue una nota..... y no digo mas porque anda el compi leyendo el post ejeejjej:bien:

el final del post es un poco lo peor....por que se liò ahi al final.pero no por culpa tuya Xabi:roll:

qué co.ño queréis los tios?

una tia normal creo yo...:roll:,si tampoco pedimos tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sexo??!!:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Una chica sincera, cariñosa, FIEL, con sentido del humor, responsable y... que le gusten los coches!!:mrgreen::mrgreen:

Ah, y si no fuma, mejor todavía!! jajaja

 

 

jajaja, t falta que tenga un golf no?

 

na pero aora en serio stoy mas con astgolf, no pedimos tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me conformo con que me entiendan tal como soy y no intenten cambiarme

 

Juan!!! Que yo haya aprovechado tu post en un momento de bajón para soltar una pregunta al aire no quiere decir que puedas salirte por la tangente y dejarnos sin noticias... NOS TIENES EN ASCUAS!!!!

 

Y tu Vicky que quereis ustedes??

 

Pues yo ya no se qué narices quiero... que llevo tres años dandome hos.tias haga lo que haga, no se si sería plan contar mi historia ya que como puede que algunos ya sepáis, yo tenía una relación con un antiguo forero (gracias admins por echarle por motivos totalmente ajenos a lo nuetro pero que me permitió quedarme el foro para mi en la separación de bienes)... pero es complicada, y hoy ha sido un día muy raro y no entiendo nada, de ahí mi pregunta...

 

Nadie dijo que fuera fácil encontrar a esa persona... :abrazito:

 

Fácil? O más bien quieres decir que es imposible?? Uno ya se quiere mudar contigo a los dos días de quedar, otro parece que sólo va a por el tema cama y en cuanto tú dejas de intentar algo más no te deja ni a sol ni a sombra, otro no encuentra tiempo para quedar contigo en mes y pico y cuando pasas te monta una bronca porque parece que no tienes interés, otro después de no separarse de tu pierna en semanas decide que no le gustas.... me vuelvo loca!!! Ahora mismo tengo ganas de matar a alguien :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fácil? O más bien quieres decir que es imposible?? Uno ya se quiere mudar contigo a los dos días de quedar, otro parece que sólo va a por el tema cama y en cuanto tú dejas de intentar algo más no te deja ni a sol ni a sombra, otro no encuentra tiempo para quedar contigo en mes y pico y cuando pasas te monta una bronca porque parece que no tienes interés, otro después de no separarse de tu pierna en semanas decide que no le gustas.... me vuelvo loca!!! Ahora mismo tengo ganas de matar a alguien :disparos::disparos::disparos:

 

A todos nos pasan cosas raras.

Ya verás como el día menos esperado, aparece alguien.:bien:

No es imposible, pero es complicado. Y hoy en día, cada vez más. La gente cada vez es más independiente y va a su bola. Es complicado conectar con una persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fácil? O más bien quieres decir que es imposible?? Uno ya se quiere mudar contigo a los dos días de quedar, otro parece que sólo va a por el tema cama y en cuanto tú dejas de intentar algo más no te deja ni a sol ni a sombra, otro no encuentra tiempo para quedar contigo en mes y pico y cuando pasas te monta una bronca porque parece que no tienes interés, otro después de no separarse de tu pierna en semanas decide que no le gustas.... me vuelvo loca!!! Ahora mismo tengo ganas de matar a alguien

 

 

te entiendo perfectamente,eso pasa tambien con las chicas,aunque es algo diferente,vosotras sois mas frias,,tan pronto dejais de llamarnos o algo asi y huele mal la cosa,,o vais quedando cada vez menos y demas hasta que decis la frase que todos odiamos,,,tenemos que hablar,a partir de ahi se jodio,,,jeje

 

 

ojo,que no digo que tu seas asi ni todas las tias claro,,pero suele ser asi,,cada dia es mas dificil escuchar historias de estas y es una pena porque es de lo mejor,ademas,tengo que decir que me encanta escucharlas,porque me siento como si fuera el prota de la historia y me entran ganas de coger a la chica y darle un cacho beso,,jaja,y eso que ni la conozco,,jjee.haber si el campeon nos cuenta..

mi debilidad sois las mujeres,me pareceis casi todas,(y digo esto porque hay alguna que mejor ni hablar...) lo mejor que hay en este mundo si se dejan querer y eres correspondido,,ole por esas mujeres de españa!!!jaja.un besazo!!!

 

animo vicky,espero que entiendas lo que quiero decir,,es que soy mu malo para expresarme con palabras,,pero espero que me entiendas..no te des mal rato que ya veras como al final cuando menos tre lo esperes aparecera un chico wapo,majo y que te quiera mucho,,,,segurisimo vaya..y espero de todo corazon que sea pronto..jjeee.que chicas como tu hay pocas,y eso que no te conozco,pero de las cuatro cosas que has dicho por aqui,,me vale,,jeje.eso si,,no estes todo el dia esperando que salga ese chico,ya vendra el solito,,jeje,un besote..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy en día, cada vez más. La gente cada vez es más independiente y va a su bola. Es complicado conectar con una persona.

 

Esto si que es cierto, que no asientan la cabeza hasta bien entrada la MUY madurez o porque la vida le ha dado un giro en 24 horas.

 

Pero yo no desesperaria, esa persona puede ser cualquiera, lo dicho cualquiera, asi que dedica una sonrisa a todo el que veas :-)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo no desesperaria, esa persona puede ser cualquiera, lo dicho cualquiera, asi que dedica una sonrisa a todo el que veas :-)

 

 

Una frase cojonuda. Devolver la sonrisa es un acto reflejo, y una vez la chica te esté sonriendo estará más receptiva. No hay que tratar a las chicas guapas como si fuesen divas, si les tratas tan bien no serás especial para ellas, solo te dejarán ser su "almohada". :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan!!! Que yo haya aprovechado tu post en un momento de bajón para soltar una pregunta al aire no quiere decir que puedas salirte por la tangente y dejarnos sin noticias... NOS TIENES EN ASCUAS!!!!

 

 

 

Pues yo ya no se qué narices quiero... que llevo tres años dandome hos.tias haga lo que haga, no se si sería plan contar mi historia ya que como puede que algunos ya sepáis, yo tenía una relación con un antiguo forero (gracias admins por echarle por motivos totalmente ajenos a lo nuetro pero que me permitió quedarme el foro para mi en la separación de bienes)... pero es complicada, y hoy ha sido un día muy raro y no entiendo nada, de ahí mi pregunta...

 

 

 

Fácil? O más bien quieres decir que es imposible?? Uno ya se quiere mudar contigo a los dos días de quedar, otro parece que sólo va a por el tema cama y en cuanto tú dejas de intentar algo más no te deja ni a sol ni a sombra, otro no encuentra tiempo para quedar contigo en mes y pico y cuando pasas te monta una bronca porque parece que no tienes interés, otro después de no separarse de tu pierna en semanas decide que no le gustas.... me vuelvo loca!!! Ahora mismo tengo ganas de matar a alguien :disparos::disparos::disparos:

No hay mucho que contar, estamos los dos hasta las cejas, por no decir un sitio peor, de examenes, no es plan ponerse a vaguer no a molestar. Es una época chunga. Ahora mismo nos llamamos para ir a estudiar o así.

Definitivamente: ODIO JUNIO y eso que es mi cumple.

joer, eso suele pasar, hay de todo en esta vida, yo me se de una que su ex-novio no podia siquiera hablar con los amigos porque la chica nos crujia con la mirada. Y en los tíos tambien conocí a alguno que solo le faltaba mearle en los tobillos a su chica para marcar el territorio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante